PDA

Ver la versión completa : Altavoces para PC, recomendaciones?

Locke
23/12/2009, 17:28
Ya que tengo un pc potentillo y ultimamente estoy jugando mucho mas a las novedades, me gustaria aprovechar para meterle unos altavoces chulos para completar la experiencia.

La cosa es que de altavoces no entiendo demasiado... Y no se si hay algun tipo de compatibilidades o algo a tener en cuenta para enchufarlos, teniendo en cuenta que quiero algo medianamente economico y no me gustaria tener que comprarme una tarjeta de sonido a parte.

Las especificaciones de audio de mi placa son:

Realtek® ALC1200 8 -Channel High Definition Audio CODEC
Support Jack-Detection, Multi-Streaming, and Front Panel Jack-Retasking
Coaxial / Optical S/PDIF out ports at back I/O
ASUS Noise-Filtering

Y por detras tiene para 6 minijack ademas de una optica.

Dicho esto, que me recomendais? Como se conectaria el sistema?

Muchas gracias por adelantado

< - >
Venga, que se que hay muchos entendidos en audio y me corre un poco de prisa!

eToiAqui
23/12/2009, 17:45
Pregunta: ¿Quieres oir las películas mejor que en el cine? ¿O sólo van a ser para jugar?

popihmt
23/12/2009, 17:51
pillate un buen 2.1 de logitech

arkana
23/12/2009, 17:54
Hola.
Yo compre unos Roland Edirol MA-7, para escuchar musica, y la verdad que estoy muy contentos con ellos, no se si sera una buena compra, pero para la musica, ver la tele/pelis/series y jugar son una pasada.Lo que pasa es que no se, si lo que necesitas es un 5.1, o con un estereo te sera suficiente.
De todas formas, deberia haber un hilo creado por Puck(creo recordar) y molondro le aconsejo en varias cosas importantes, de echo, al leer ese hilo me decidi a compras los que tengo.
Un saludo

EDITO: mira, es este hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=63182&highlight=altavoces)

Locke
23/12/2009, 19:32
Pregunta: ¿Quieres oir las películas mejor que en el cine? ¿O sólo van a ser para jugar?

Las pelis me dan muy igual, en principio solo para juegos, porque ultimamente voy mucho al cine.

Me interesaria al menos 5.1 para enterarme de lo que pasa por detras, pero no se ni modelos que molen ni si lo podria conectar directamente a mi placa.

bulbastre
26/12/2009, 04:43
Hay un 5.1 de Creative por 60 euros.
Si quieres algo mejor te vas para los 120, porque por 60 realmente están muy bien.

Locke
26/12/2009, 06:51
Hay un 5.1 de Creative por 60 euros.
Si quieres algo mejor te vas para los 120, porque por 60 realmente están muy bien.

Puedes darme algun dato mas? Eso mas o menos andaba buscando. Como se conecta al PC?