Ver la versión completa : Necesito preguntaros sobre tienda online
rafa-lito
23/12/2009, 10:55
EL caso es que acabo de encontrar una tienda online en la que me parece que están demasiado baratas las cosas:
nintendo wii+wii sports+chip : €139.00
ps3 slim 120 gigas+2 juegos : €199.00
apple iphone 3g 16 gigas: €335.00
Y hay mas, y todo con gastos de envio incluidos. ¿Cómo puedo hacer para preguntaros por la fiabilidad de esa tienda sin poner el link?
En esta vida nadie da duros a pesetas...eso me decian en casa XD
En esta vida nadie da duros a pesetas...eso me decian en casa XD
que cierto...
rafa-lito
23/12/2009, 11:08
que cierto...
Jo. der, ¿cómo puedo hacer para que visiteis la tienda? ¿Os mando un MP con el link?
Segata Sanshiro
23/12/2009, 11:14
Jo. der, ¿cómo puedo hacer para que visiteis la tienda? ¿Os mando un MP con el link?
Pues poniendo una pista sobre su nombre, o algo así, como se ha hecho siempre xD De hecho lo que está prohibido son los enlaces, no los nombres.
Yo desde luego no me la jugaba ni loco, mejor comprar en tiendas de confianza.
La he encontrado googleando parece que son una tienda de alicante y tiene una mala pinta...
rafa-lito
23/12/2009, 11:26
Poned en el google lo siguiente:
nintendo-wiiwii-sportschip-p-20.html
danihm_moz
23/12/2009, 11:35
Poned en el google lo siguiente:
nintendo-wiiwii-sportschip-p-20.html
sale este hilo :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Nathrezim
23/12/2009, 11:39
sale este hilo :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Es el segundo, hay que ver que rapidez estos de google en indexar, nos estan vigilando con lupa amigos.
Y yo no me dejaría tal cantidad de dinero en una página web que no tiene referencias por google, pero vamos, es una opinión personal.
rafa-lito
23/12/2009, 11:47
Es el segundo, hay que ver que rapidez estos de google en indexar, nos estan vigilando con lupa amigos.
Y yo no me dejaría tal cantidad de dinero en una página web que no tiene referencias por google, pero vamos, es una opinión personal.
Si es que el tema ha salido cuando estaba buscando una wii de segunda mano en cierta página de artículos usados y de pronto ha salido el anuncio de esa wii en un monton de provincias diferentes y te dan un enlace a dicha tienda.
Y encima solo permite pagos a través de una empresa de controles laxos como Moneybookers...
Como se suele decir: "si huele a timo, sabe a timo y parece timo, no lo dudes: es un timo".
Dullyboy
23/12/2009, 12:04
Si esa tienda no es una estafa yo soy el Papa.
nintiendo1
23/12/2009, 12:08
Y encima solo permite pagos a través de una empresa de controles laxos como Moneybookers...
Como se suele decir: "si huele a timo, sabe a timo y parece timo, no lo dudes: es un timo".
Permite también tarjeta de crédito y transferencia bancaria, ¿no?
Saludos.
Permite también tarjeta de crédito y transferencia bancaria, ¿no?
No. El pago "por tarjeta de crédito" es realmente pago por Moneybookers, que de alguna manera tendrás que enviar el dinero a Moneybookers. El pago por transferencia bancaria no lo he probado, pero no me extrañaría que también fuese a una cuenta de Mooneybookers o Western Union :)
Ten en cuenta que cuando pagas, ya sea por internet o en la vida real, no es tan importante cómo pagas sino a quién pagas, y si puedes identificarlo después. Con las opciones que plantean en esa web no se puede identificar a quién estás pagando porque en realidad pagas a un intermediario que no identifica a los que recogen el dinero, así que no podrías reclamarle nada después al vendedor porque no sabes quién es :)
nintiendo1
23/12/2009, 12:16
Mejor que no compre...
Saludos.
rafa-lito
23/12/2009, 12:31
Con esa fiabilidad les va a comprar su prostituta madre
^MiSaTo^
23/12/2009, 13:18
Se resume a lo que han dicho más arriba: nadie da duros a peseta ;)
piticlino
23/12/2009, 15:26
habran vendido algoo? XD
habran vendido algoo? XD
De hecho, hace poco me encontré con un caso que sucedió hace unos meses de una tienda exactamente igual, que debió llegar a estafar varios cientos de miles de euros antes de "desaparecer". Lo gracioso es que la policía no hacía nada a pesar de la increible cantidad de denuncias que recibían, así que hasta que la cerraron hubo un mogollón de estafados.
Luego quieren hacer una ley que permita cerrar webs con links a decargargas sin tener que justificarlo, pero si hay que cerrar una web que es una estafa MANIFIESTA, les cuesta meses hacerlo. :rolleyes:
Prueba a buscar en google "Mavex.es".
nintiendo1
23/12/2009, 16:44
La verdad es que las compras más seguras son en tiendas físicas, sobre todo en grandes superficies.
Saludos.
La verdad es que las compras más seguras son en tiendas físicas, sobre todo en grandes superficies.
Saludos.
Comprar online hoy en día es segurísimo si simplemente nos fijamos un poco donde estamos comprando. Por ejemplo la web debe indicar por ley claramente la razón social, CIF, dirección, e información del registro mercantil.
Procura no comprar en una web de la que no tengas ninguna referencia (ya sea directa o en foros, otras webs, etc.), y recuerda que nadie regala las cosas. Si un precio es demasiado bueno para ser verdad, plantéatelo dos veces antes de realizar una compra.
En cualquier caso, nadie ha dicho que la web en cuestión sea una estafa, al menos por el momento. :)
Propeller
23/12/2009, 17:04
Saludos.
LOL. Lo de las tiendas físicas es realmente discutible, pero ni por el forro me referiría a las grandes superficies como referente de seguridad y tranquilidad a la hora de la compra.
Propeller
Molondro
23/12/2009, 17:09
Saludos.
Si, son muy fiables, con los carrefulswaps y ésas cosas...
Si, son muy fiables, con los carrefulswaps y ésas cosas...
Sin ir más lejos, le compré a Amaia el otro día el DVD de "Mi vecino Totoro" en el FNAC, y los ******** lo habían reprecintado. No me dí cuenta hasta que salí de la tienda, así que pasé de andar con líos, pero el DVD había sido abierto y usado claramente. Casi nada.
nintiendo1
23/12/2009, 18:15
Sin ir más lejos, le compré a Amaia el otro día el DVD de "Mi vecino Totoro" en el FNAC, y los ******** lo habían reprecintado. No me dí cuenta hasta que salí de la tienda, así que pasé de andar con líos, pero el DVD había sido abierto y usado claramente. Casi nada.
No se como irá en el FNAC, pero por ejemplo en un Alcampo o cualquier otro hipermercado, vas, le dices que no te lo lee bien (se pilla aleatoriamente) y te lo cambian en un plis plas y ya tienes uno precintado.
Saludos.
^MiSaTo^
23/12/2009, 18:19
No se como irá en el FNAC, pero por ejemplo en un Alcampo o cualquier otro hipermercado, vas, le dices que no te lo lee bien (se pilla aleatoriamente) y te lo cambian en un plis plas y ya tienes uno precintado.
Saludos.
Eso cuando no te toca otro swap que a mi ya me ha pasado ;)
Saludos.
Nah, si quisiera meterme en esos jaleos hubiera vuelto en cuanto me di cuenta, pero el disco está bien, así que pasé de movidas. Sobre todo porque en estas fechas las colas para que te atiendan son monstruosas.
nintiendo1
23/12/2009, 18:24
Eso cuando no te toca otro swap que a mi ya me ha pasado ;)
Yo, la verdad, para comprar cosas caras prefiero un hipermercado, además de la financiación y todo eso, porque se que si tengo algún problema no van a estar poniendome trabas.
Por ejemplo, con un NFS Carbono me lo cambiaron 3 veces porque se me pillaba las 360, con los tres diferentes se me pillaba, y al final me devolvieron el dinero (cuando podían no hacerlo).
O por ejemplo, para la PS2 me compre un juego de un tal Ty (o como se llamase) que cuando lo abrí no tenía CD, fui a la tienda y me lo cambiaron.
Saludos.
Propeller
23/12/2009, 18:34
Yo, la verdad, para comprar cosas caras prefiero un hipermercado, además de la financiación y todo eso, porque se que si tengo algún problema no van a estar poniendome trabas.
Pues será que a ti no te preguntan hasta si levantas la tapa del water a la hora de mear, porque el resto la verdad preferimos pagar al contado antes de pasar un interrogatorio.
Propeller
nintiendo1
23/12/2009, 18:44
Pues será que a ti no te preguntan hasta si levantas la tapa del water a la hora de mear, porque el resto la verdad preferimos pagar al contado antes de pasar un interrogatorio.
Propeller
A mi no, en todo caso a mis padres xD. Pero de todas formas cuando ellos por ejemplo compran algo caro, van con la tarjeta del hipermercado y por ejemplo dice que se lo pongan en 6 meses o los que sea y ya esta. Lo que no se es lo que te piden para crear la tarjeta, pero que tampoco creo que te interroguen xD.
Saludos.
A mi no, en todo caso a mis padres xD. Pero de todas formas cuando ellos por ejemplo compran algo caro, van con la tarjeta del hipermercado y por ejemplo dice que se lo pongan en 6 meses o los que sea y ya esta. Lo que no se es lo que te piden para crear la tarjeta, pero que tampoco creo que te interroguen xD.
Saludos.
Te piden la nómina y muchísima información, además de investigarte para ver si tienes deudas impagadas, etc.
Yo sólo lo he usado una vez para comprar mi primera grabadora de CD hace mogollón de años (calculad: las grabadoras eran 1X ó 2X y costaban UNA PASTA), y recuerdo que a mi hermano, que fué quien pagó a plazos, le hicieron el tercer grado. :D
nintiendo1
23/12/2009, 19:02
Te piden la nómina y muchísima información, además de investigarte para ver si tienes deudas impagadas, etc.
Yo sólo lo he usado una vez para comprar mi primera grabadora de CD hace mogollón de años (calculad: las grabadoras eran 1X ó 2X y costaban UNA PASTA), y recuerdo que a mi hermano, que fué quien pagó a plazos, le hicieron el tercer grado. :D
Pero la nómina y todo eso te la piden para crearte la tarjeta, no para cada vez que haces una financiación. De todas formas lo de la nómina y mirar si tienes deudas impagadas lo veo normal, si se fiasen de cualquiera...
Saludos.
curioso que el enlace a la pagina donde estamos no funcione -...,más que nada para saber donde está la tienda física ...Sinceramente ,como te dijeron ,nadie da duros a cuatro pesetas y ésto tiene un 99,9999999999999 por ciento de posibilidades de ser un timo ...No le hagas caso al "aprobeche estas ofertas " que aparece en esa página ...Aún si fuese una empresa de confianza me parecería hiperraro encontrarlas a ese precio , cuanto más no siéndolo ...
Por ejemplo, con un NFS Carbono me lo cambiaron 3 veces porque se me pillaba las 360, con los tres diferentes se me pillaba, y al final me devolvieron el dinero (cuando podían no hacerlo).
O por ejemplo, para la PS2 me compre un juego de un tal Ty (o como se llamase) que cuando lo abrí no tenía CD, fui a la tienda y me lo cambiaron.
Saludos.
La financiacion con empresas mafiosas para comprar un producto de ocio que, o esperas un poco mas, o no te lo compras por necesidad??
Lo siento, me quedo con la compra online, con la patria y con la extrangera, no he tenido mas que buenas experiencias comprando en todo tipo de tiendas, con mejor atencion al cliente que en tiendas fisicas de renombre, y no solo en hardcore gamer, que tiene un renombre por eso mismo, sino con componentes de pc, electrodomesticos he incluso ropa.
El tema es fijarse un poco he investigar lo que compras y donde lo compras, a ser posible con gente de confianza que halla comprado antes.
Lo que me he ahorrado, por ejemplo, comprando un cable de componentes en HCGamer junto con los gastos de envio, comparandolo con ECI, FNAC, Carrefour y un monton de sitios es de mas del 50%, CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS, asi que lo dicho, para cualquier cosa, compra online, pero con cabeza.
Saludos
bellarion
24/12/2009, 03:17
CUARTETO DE NOS "Nada es gratis en la vida"
mamá compró y se le rompió
el forro del que nací yo
la plata no pudo juntar
y el embarazo cancelar
ella invirtió en mi educación
pero con una condición
porque le tuve que jurar
que de vieja no la iba a internar
difícil de creer
difícil de explicar
uhhh
dijo un troyano ojo con
un griego que trae regalos
sea con dinero o no
siempre se paga un favor
y si veo que algo es fácil
yo dudo enseguida
pague antes o después
la cuenta va a aparecer
y esta claro de que
nada es gratis en la vida
papá pagó una mina en un bar
cuando me llevó a debutar
y por curarme se endeudó
de la peste que me contagió
si, si, ya sé, esperma done
pero pobrecito destinatario
yo tengo alzehimer hereditario
y como el jefe comentó
después que mi sueldo aumento
uhhh
si la limosna es de cuantía
hasta el santo desconfía
sea con dinero o no
siempre se paga un favor
yo dudo enseguida
pague antes o después
la cuenta va a aparecer
y esta claro de que
si será así que lo jodí
al diablo cuando le vendí
mi alma que no vale un billete
se la canjeé por un clarete
ni honorario, ni voluntario
soy un sicario y cobro salario
y no pidan solidaridad
que yo no hago caridad
no es gratis mi salud
ni gratis será mi ataúd
uhhh
si alguien no pide su tajada
es porque no vale nada
sea con dinero o no
siempre se paga un favor
yo dudo enseguida
pague antes o después
la cuenta va a aparecer
y esta claro de que
ohh hooh...
ohh hooh...
ohh hooh...
Si es que el tema ha salido cuando estaba buscando una wii de segunda mano en cierta página de artículos usados y de pronto ha salido el anuncio de esa wii en un monton de provincias diferentes y te dan un enlace a dicha tienda.
en esa pagina de segundamano hay montones de anuncios de portatiles, macbooks y iphones de vez en cuando a precios imposiblemente bajos.
si te fijas siempre suelen tener una errata de idioma o alguna mala traduccion que les delata.
yo cuando miro cosas ahi, cuando veo cosas demasiado baratas ya nisiquiera me molesto en abrir el anuncio para leerlo.
Aiken
< - >
LOL. Lo de las tiendas físicas es realmente discutible, pero ni por el forro me referiría a las grandes superficies como referente de seguridad y tranquilidad a la hora de la compra.
ciertamente, las grandes superficies se desentienden en la mayoria de los casos y te dirigen al fabricante, sin nisiquiera desearte suerte.
Aiken
< - >
que es un hipermercado?
Aiken
< - >
Pero la nómina y todo eso te la piden para crearte la tarjeta, no para cada vez que haces una financiación.
cada vez que haces una financiacion lo que te piden son entre 6-12€ para realizar las gestiones de apertura. :)
Aiken
< - >
es tal coñazo que yo fui a hacerme la tarjeta y al final no me la hice por pereza, solo por no andar buscando toda la documentacion que te piden.
Aiken
< - >
Aún si fuese una empresa de confianza me parecería hiperraro encontrarlas a ese precio , cuanto más no siéndolo ...
es facil ... tu preguntales si puedes recogerla en mano, si eres de madrid te diran que estan en sevilla, entonces diles que tienes un hermano/amigo que vive en sevilla y te diran que en este momento estan de viaje en alemania pero que la consola se enviara por agencia 24h, entonces preguntales que donde estan en alemania que tienes un primo que vive en alemania, y dejaran de comunicarse contigo y no te responderan nunca mas.
yo eso lo he hecho un par de veces.
Aiken
< - >
que tiene un renombre por eso mismo, sino con componentes de pc, electrodomesticos he incluso ropa.
El tema es fijarse un poco he investigar lo que compras y donde lo compras, a ser posible con gente de confianza que halla comprado antes.
ay! que dolor! :)
y que conste que yo tengo mogollon de faltas, pero esa h y dos veces me ha dolido ;)
Aiken