Ver la versión completa : Al teclado de mi portátil le fallan varias teclas, ¿qué hago?
Pues eso, me han dado un Compaq Presario V6000 y le fallan unas cuantas teclas del teclado, que no responden, concretamente la hilera 8, i, k y la coma, y además, las teclas del corchete derecho/*/+ y la de >/<.
¿Hay alguna manera de repararlas?
bellarion
23/12/2009, 04:36
¿Probaste a usar la opción de reinstalar todos los drives de fábrica con un restore suave? Si falla un restore duro con formateo incluído.
¿Has volcado algo encima? ¿Líquido? Si es líquido no es tan grave,si tenía azucar pues si es mas complicadillo.
Pues eso, me han dado un Compaq Presario V6000 y le fallan unas cuantas teclas del teclado, que no responden, concretamente la hilera 8, i, k y la coma, y además, las teclas del corchete derecho/*/+ y la de >/<.
¿Hay alguna manera de repararlas?
Quita el Bloq Num anda....
¿Has volcado algo encima? ¿Líquido? Si es líquido no es tan grave,si tenía azucar pues si es mas complicadillo.
El problema es que el portátil me lo han dado usado ya, así que no sé lo que le pasó para que le fallen las teclas.
Plan B: usa Sharpkeys y comprueba al menos si las teclas van y puedes reasignarlas.
Si lo que le pasa es que no responde la tecla, es decir, que está muerta. Con sharpkeys podría asignar el caracter de la tecla muerta a otra tecla que no use para así no tener que tirar del Teclado en pantalla o cualquier otra historia, ¿no?
Pero lo que yo quiero saber es si se puede "reparar" la tecla en sí, en el aspecto mecánico digo.
puede que la banda que conecta con la placa base se haya movido un poco y algo no este haciendo contacto correctamente, pero te toca desmontar y puede que ni sea eso... no se si merece la pena mirarlo.
A las malas, si le cambio el teclado por uno nuevo también me toca desmontarlo, ea. xD