PDA

Ver la versión completa : pk si estan acabados esta parados?

ilarri
15/03/2004, 11:51
reflexion:segun leo en diversos foros, los juego "Holeman battle race" y "Radium" estan acabados y listos para salir...pero no los sacan...razon¿? alguien la sabe? falta de dinero? de calidad?
K LIBEREN EL CODIGO!

y se dice,se comenta, k el pimbal fantasies es una de las sorpresas para el lanzamientos europeo....mejor me callo el comentario k puede llegar a ser ofensivo...estando el asr ¬¬

enkonsierto
15/03/2004, 12:03
No me creo nada

ilarri
15/03/2004, 12:11
no te crees k esten los proyectos parados? es evidente k lo estan
no te crees k esten esos juegos acabados? bueno,yo me guio por los comentarios, y dicen k si lo estan.
no te crees lo del pimball? es bastante creible,pk daria salida a este tipo de juego, k,de otra forma,pasaria mas desapercibido,ademas de exo de k su traduccion es objetivamente mas rapida y barata.
entonces enkorsierto k es no lo k no te crees¿? pk la verdad no te entiendo,eres agnostico? no crees en nada? este foro,crees en el? o sigues a la bola de cristal de alaska??
definete

ZinKo
15/03/2004, 12:15
Originalmente anunciado por ilarri
no te crees k esten esos juegos acabados? bueno,yo me guio por los comentarios, y dicen k si lo estan.
no te crees lo del pimball? es bastante creible,pk daria salida a este tipo de juego, k,de otra forma,pasaria mas desapercibido,ademas de exo de k su traduccion es objetivamente mas rapida y barata.
entonces enkorsierto k es no lo k no te crees¿? pk la verdad no te entiendo,eres agnostico? no crees en nada? este foro,crees en el? o sigues a la bola de cristal de alaska??
definete

Impresionante..... este foro esta empexando a echar humo... será el lanzamiento de la gp32 en españa? :confused:

SaLu2 y Buen Rollo !!!!!!:brindis: :musico:

arrow
15/03/2004, 12:16
Originalmente anunciado por ilarri
definete

Ilarri, has empezado muy bien en este foro, con unos posts muy interesantes. No lo jodas ahora, elkonsierto no te ha atacado.

Por cierto el Radium de pocket pc es una bazofia, no nos perdemos nada si no lo sacan. Si lo sacan lo unico que se conseguiría sería compararlo con el tomb raider de n-gage, y creeme que saldriamos perdiendo.

Nacho
15/03/2004, 12:24

Yo no creo que lo haya escrito con mala leche.. es mas.. lo de alaska me ha molao XD

enkonsierto
15/03/2004, 13:02
Eyy, que no estaba ofendiendo a nadie. Puede ser que me haya pasado de breve, pero nada más. :D buen rollito.
Basicamente, si no veo una noticia fiable sobre algo referente a la gp, con dificultad me la creeré. Si hay algo que hemos aprendido todos con el lanzamiento europeo es no creernos nada a priorí y a ser algo más excépticos con la información que va saliendo.
Verás, no me creo que hayan terminado el radium y el holeman battle race (puede que si), si fuera así la única razón por la que no lo sacan, la veo yo que se estén esperando al lanzamiento europeo, de todas formas, prefiero el doom mil veces antes que el radium.

Lo del pinball fantasies es otrs leyenda urbana que lleva sonando desde el principio de los tiempos, claro que me encantaría jugarlo (de hecho compré el pinball dreams), pero ya te digo, hasta que no lo vea en las tienda tampoco me lo creeré.

Concluyendo, que simplemente puede que sea un poquitín menos creyente a priori de los rumores que han ido saliendo, algunos hasta dudan del lanzamiento real de la consola hasta que no la vean en las estanterías del corte inglés, pero que no sirva para dar mal rollito, ni tenía ánimos de ofender ni me he ofendido con tus comentarios, así que ánimo, pronto sabremos lo que nos deparará el lanzamiento europeo de la gp.

P.D.: Hay que ver lo que da de si un post de una frase, ehh??? :D :D

:lovegp:

ilarri
15/03/2004, 13:02
sorry,creo k me pase con la ironia, sorry enkorsierto,pero como eras tan cortante..yo solo contaba lo k leia en otros foros de gp32 y eso es lo k se decia
y lo del radium...ya lo se ya,a mi personalmente no m gusta,pero otros juegos tipo lucha tampoco me ilusionan en exceso... =/
asr forever!!!!!!!!

Cutreman
15/03/2004, 13:08
Hola.

Ya te acostumbraras a Enkonsierto, es un nota de pocas palabras. :D

¿O no Enkonsierto?

Un saludo.

dj syto
15/03/2004, 13:31
el radium es un juego mediocre, tanto graficamente como en el control... esperaba mucho mas, yo tambien lo tengo en pocket pc, y da muchisimo asco. si lo sacaran en gp32, no lo compraria...

y lo de que estan preparados, ke kereis ke os diga.... pos que n ome lo creo yo tampoco!!

Yataran
15/03/2004, 13:37
Los juegos, además de necesitar de alguien que los haga (lógico, porque sinó no existirían) también necesitan de un distribuidor... Algunas casas desarrolladoras pueden permitirse el lujo de distribuir sus propios juegos... Pero otras (la mayoría) dependen de alguna otra empresa.

Si esas casas no encuentran a nadie que quiera distribuir su juego y si, encima, es para un cacharro que no tiene demasiada difusión... Pfff... Pues imagínate.