Ver la versión completa : En un foro phpbb cuando creo lo foros no se ven en la web y formulario de envio email
pues eso, e creado un foro y habia uno de prueba lo e e borrado y al crear mas foros y sub-foros no se ven en la web, como es? alguna opcion tengo que poner?
por otra parte, como puedo crear un formulario que uno pueda enviar un correo a otro correo... no se si me explico, no un formulario que me envien un correo, si no que en la web ponga el correo donde enviar y lo envie...
saludos y gracias
< - >
nadie sabe lo del foro? si alguien con experiencia sabe que se registre y le doy permios a ver si me puede ayudar
dame permisos y te lo hago en un plis, pasame la dirección del foro. El motivo es que no has puestos permisos de lectura/visualizacion del foro a los diferentes grupos de usuarios (registrados, moderadores, etc.)
En cuanto al formulario... es algo que tendrías que hacer a manubrio. Aunque existe un mod y se podria adaptar.
Supongo que phpbb3, no?
Aqui esta el link del foro, registrate con el mismo nick y te doy los permisos
http://comunidadwiionline.foro-juegos.es/foro/ucp.php?mode=register
creo que si que es en 3....
lo de los formularios sera algo que me mirare mas adelantes, pero queria saber si enviara un email desde el navegador, pudiendo elegir el mail del destinatario y del enviador...
saludos y gracias
PD: un pantallazo de como queda la web. el foro esta integrada en el
EDIT: en el perfil puedes hacer que aparezca un campo de Codigo Wii y se vea en el foro?
Página de Error 502
Lo sentimos, pero estamos haciendo tareas de mantenimiento en nuestro servidor. Intentelo más tarde.
Además, lo de meter lo del registro por canalmail LO ODIO. Mejor que lo quites y más cuando ahora no tienes apenas registros de usuarios.
como lo quito???? o si puedes quitarlo tu ahora
ya eres admin
Ya te tienen que ir saliendo los foros visibles, los ves?
siii jejeje los veooo gracias!!!!
se puede hacer esto? lo de poner en el perfil un campo mas? y has quitado lo de canalmail?
lo que no se pueden ver como aqui, la categoria abajo y los subforos debajos? o es por el skin?
muchas gracias de nuevo!!
Ya lo tienes hecho. Por mi experiencia, te comento varios puntos (algunos un poco genericos):
1) Comprate un hosting + dominios propios. En aruba los tienes muy baratos (unos 20-30 e al año). No son los mejores del mercado pero mejor que ese compartido fijo...
2) Ahora mismo no tienes libertad. No puedes instalar Mods y "tunear" el foro añadiendo funcionalidades (existen chats para phpbb3 y cosas muy muy guapas). La que te recomendaria seria por ejemplo URL's amigables y un par más de mods para hacer un poco de SEO y que puedas salir facilmente en buscadores.
3) Tienes MUCHOS apartados. Veo demasiados subforos. Es mejor tener pocos y que se vayan llenando. Asi cuando la gente lo vea verá que hay movimiento. Entonces es el momento de ir creando algunos subforos más especificos según necesidad. Por el ejemplo, el subforo "Generales" no le veo mucho sentido. Si pones "generales" en un foro de wii...se supone que tendria que ser cosas generales de la wii, no offtopics de varios temas.
Pero bueno, son consejillos que creo que te pueden ayudar, pero es cosa tuya seguirlos o no ;)
si si ya tengo el dominio/host pillado en 1 and 1 que me daban dos dominios y 3 meses gratis y no se si era 5 o 10 gb
muchas gracia por los consejos, los tendre muy encuenta, te dejo como admin por si tengo mas problemas jejeje
saludos y muchas gracias de nuevo!
Voy a desayunar luego vengo.
1) Lo de canalmail no se puede porque no tienes acceso a los ficheros del foro.
2) Si que se puede agregar el campo, luego te lo pongo.
3) Se pueden separar los foros, solo dime como y te lo hago luego en un plis.
lo de los formularios, e visto webs que ofrecen para hacer formularios, pero no encuentro ninguna que me haga uno para poder elegir el email donde enviar, solo para que me lo envien a mi...
se puede hacer esto?