Ver la versión completa : Dingo comprada - dudas
Hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todos.
Yo la acabo de recibir y he tenido mosqueo por varias partes, primero la caja venia con la consola blanca en la portada etc, no se si seran todas las cajas iguales, la mia es negra. La caja venia dentro de un sobre acolchado etc pero la caja estaba abierta y los plasticos de dentro sin celos, las cosas metidas en su sitio pero sin celos. La pegatina famosa que lleva por encima con burbujas, se veía a simple vista que tenía un protector. Luego la he encendido y la bateria cargada a tope. Lo primero que he pensado es...esta consola me la han vendido como nueva y es usada, lo que pasa que como es una consola china etc, pues que a lo mejor no viene tan bien embalada etc como otros productos.
La he comprado en una tienda, ¿Vosotros que pensáis? ¿alguno la recibió igual?.
Un saludo.
EDITO: Otra cosa que he visto es que le falta una almohadilla trasera, esas que vienen encima de los tornillos y he mirado el menu oculto y si la pantalla es de las nuevas, la consola es de abril de este año y tiene el firmware 1.1.
Lo que hay que ver....te compras la consola en otra tienda (por cierto veo que no te has leido las normas de este foro) y vienes a llorar a esta nuestra comunidad??????
MasterVix
22/12/2009, 22:03
Lee las normas tio.
Lo siento no se que he hecho mal, ni a que te refieres con otra tienda.... miro las normas y vuelvo.:D
< - >
Ya he leido las normas, perdonar por lo del nombre de la tienda.
Tampoco creo que os tengáis que poner así y decir eso de venir a llorar aquí, etc... yo no tenia ni idea que este foro tuviese una tienda y he conocido el foro buscando cosas de la dingoo, pero vamos que si os molesta mucho....
Por cierto amzg, vives cerquita, yo soy de santurtzi y trabajo en Las Arenas...
bellarion
22/12/2009, 22:52
Yo compro en Hardcore Gamer a través de una colega pues no envían a USA y pudiendo comprar muchas cosas en USA las compro con todo ese lio y delay en HARDCORE GAMER . Sabes por qué? Porque lo que te puedo decir es que todo llega espectacular y embalado con mas cuidado que una mamá a un niño en invierno. Y si tienes una duda o problema en pocas horas te lo resuelven.
Tenerlo en cuenta para otra vez.
< - >
A propósito que nombre que inspira tan poca confianza el de la tienda en cuestión que manda las cosas usadas. Yo pensé que había sido editado por un moderador el título y habían puesto eso como quien pone "spam.com" , "cualquiertienda.com", etc. No me creia que hubiera una tienda con ese nombre.
Lo siento no se que he hecho mal, ni a que te refieres con otra tienda.... miro las normas y vuelvo.:D
< - >
Ya he leido las normas, perdonar por lo del nombre de la tienda.
Tampoco creo que os tengáis que poner así y decir eso de venir a llorar aquí, etc... yo no tenia ni idea que este foro tuviese una tienda y he conocido el foro buscando cosas de la dingoo, pero vamos que si os molesta mucho....
Por cierto amzg, vives cerquita, yo soy de santurtzi y trabajo en Las Arenas...
Perdon si he sido un pelin brusco, bienvenido al foro :brindis:
No tengo referencias de la tienda esa, a ver si alguien que la haya comprado en otro sitio te puede comentar si es normal que venga asi la consola...aunque yo creo que te ha tocado una consola usada o devuelta a la tienda, odio cuando pasan esas cosas :(
:brindis:
MasterVix
23/12/2009, 00:39
Sip, al parecer, es usada.
Y bue, bembenido al forro!!
Tiene toda la pinta de ser usada, o como dicen, devuelta, quizas quien la compro no era lo que esperaba y la devolvio sin apenas usarla, comprueba a ver si tiene alguna partida salvada o alguna rom metida
Pues a ver yo me la compre en DX la caja pues si es negra con la dingoo blanca, pero vamos que me la suda, creo que todas son asi no se, a mi por dentro me a venido todo perfect, con al proteccion en pantalla(que no me di cuenta de esa protección al cabo de jugar unos días) y los accesorios con sus plásticos y demás historias.
PD.: Lo raro tuyo es lo de las almoadillas de los tornillos, que te falta alguna. Ah y pues a mi me vino con el ultimo firmware
a ver todos los cables etc estaban precintados, la consola venia en un plastico pero sin precintar...¿suele venir asi?, el plastico que la cubría tenia como bolsas de aire, vamos que no estaba bien puesto, luego le falta una almohadilla de atras, pero en principio la consola esta bien, la pantalla es de las ultimas y me vino con el firmware 1.1 lo he intentado subir a la 1.20 pero se me queda luego pillado en una pantalla con el nombre de dingo la zarpa y una bola...no se algo estaré haciendo mal, la he restaurado a la 1.1.
La tienda en cuestión me han dicho que se la envié si quiero, pero que otra que tienen allí la han mirado y también tiene la batería al completo...como me llego la mía.
Por cierto en la caja me venia un adaptador para el cargador. He mirado la fecha de fabricacion y es de abril, aunque eso no debería decir mucho, no?¡
Shinosuke1991
23/12/2009, 13:34
Alguien Me Puede decir el nombre de la tienda que puso? para no caer en el error de comprar alli y tal
Hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todos.
Yo la acabo de recibir y he tenido mosqueo por varias partes, primero la caja venia con la consola blanca en la portada etc, no se si seran todas las cajas iguales, la mia es negra. La caja venia dentro de un sobre acolchado etc pero la caja estaba abierta y los plasticos de dentro sin celos, las cosas metidas en su sitio pero sin celos. La pegatina famosa que lleva por encima con burbujas, se veía a simple vista que tenía un protector. Luego la he encendido y la bateria cargada a tope. Lo primero que he pensado es...esta consola me la han vendido como nueva y es usada, lo que pasa que como es una consola china etc, pues que a lo mejor no viene tan bien embalada etc como otros productos.
La he comprado en una tienda, ¿Vosotros que pensáis? ¿alguno la recibió igual?.
Un saludo.
EDITO: Otra cosa que he visto es que le falta una almohadilla trasera, esas que vienen encima de los tornillos y he mirado el menu oculto y si la pantalla es de las nuevas, la consola es de abril de este año y tiene el firmware 1.1.
Yo compré una blanca hace meses y me venia en el mismo estado que comentas, 100 % usada [wei]. No hay que darle muhca importancia mientras te funciones.
Pero eso de la careta de la batería pues da igual realmente como este, yonsinfuera tu pues la cambiaba por la otra pa que te quedes agusto y así que te vengan todas las almoadillas, ya que tu dinero habrás pagado pa que sea nueva y no de segunda mano
Pero eso de la careta de la batería pues da igual realmente como este, yonsinfuera tu pues la cambiaba por la otra pa que te quedes agusto y así que te vengan todas las almoadillas, ya que tu dinero habrás pagado pa que sea nueva y no de segunda mano
Se pueden tirar tranquilamente 2 meses en la devolución, y eso sin contar a ver a quien le toca pagar los portes... Yo me lo pensaria.
Pero pues yo no se en que tienda lo habrá comprado, pero según que tienda, pues a lo mejor no le tarda tanto
Voy a intentar que me envíen la goma que me falta y les he dicho que la voy a probar y si veo que carga bien, dura la batería y todo va bien, pues me la quedare, si no, tengo 6 meses de garantía.
Yo en la tienda que la compre la DX pues salen fotos de lo que viene, y la caja es del color que te dice que es(la consola siempre sale blanca y la caja es negra para la negra y blanca pa la blanca)
PD.: Lo diferente que a mi me da igual, es los auriculares que enve de venirme unos negros me vieineron unos como los de los iPod
Bueno, la consola esta funcionando perfectamente, de momento.