PDA

Ver la versión completa : navidad!: gba,video,camelot w. skins

drazznord
22/12/2009, 20:55
Hola de nuevo,vengo a felicitaros la navidad,a desearos feliz año y a regalarses una lista de preguntillas,para que los reyes magos vean que sois buenos y os sigan traiendo regalitos como los que estan llegando ultimamente xD,ahi van:

-hay skins como los que habia para la f200 etc en la wiz? a mas de uno le parecera monotono ver siempre lo mismo? he visto un hilo por hay de un skin muy currado,pero no he visto nada oficial ni completo. AAAAA acabo de ver el skin en noticias,voy a probarlo!! :D:D:D:D:D:D

-Los videos,se tienen que cambiar de formato,para uno específico,pero¿por que?
cual es el impedimento para que no se haga directamente?
no deberia de ser posible directamente teniendo los codecs en la wiz?
no entiendo mucho del tema,agradeceria alguna explicacion rapida xD

-alguien me puede explicar como se juega a camelot warriors? O.o no logro matar al primer bicho que va por el suelo,creo que no se puede agachar el muy mariposilla
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69914

bueno,yo ya le he pedido a santa claus (que viene antes que los reyes magos :P ) una copia para la wiz de algun pokemon rubi o zafiro que funcione,que la que tengo no va y mi game boy advance se ha roto,a ver si son bondadosos y me lo dejan debajo del arbol

Desde ya,muchisimas gracias a todos!

Samu
22/12/2009, 22:51
Skins para la f200? T referiras para la f100 no? :s

3XCL4M4t10N
22/12/2009, 23:11
-alguien me puede explicar como se juega a camelot warriors? O.o no logro matar al primer bicho que va por el suelo,creo que no se puede agachar el muy mariposilla
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69914

Con los botones y el mando.

XiM
23/12/2009, 08:58
-hay skins como los que habia para la f200 etc en la wiz? a mas de uno le parecera monotono ver siempre lo mismo? he visto un hilo por hay de un skin muy currado,pero no he visto nada oficial ni completo. AAAAA acabo de ver el skin en noticias,voy a probarlo!! :D:D:D:D:D:D

Que tardase tanto en salir en noticias no quiere decir que no esté completo. En los ultimos comentarios del hilo que comentas ya se ve que es bastante funcional. Es que parece que si no sale en portada algunos no se fian... :D.

Puñeter
02/01/2010, 20:27
Lo que pasa con el Camelot Warriors es que al igual que el original, es uno de los juegos más difíciles de la historia.. solo es cuestión de paciencia (que yo no tengo), hay que fijarse bien en la trayectoria de los enemigos y encontrar el hueco por el que podemos saltar.

Los bichos que no pueden matar, es que hay que saltarlos.. así de simple...[chuck1]

IsaacMG
02/01/2010, 21:52
Uff... el camelot warriors a mí me parece imposible!! tampoco tengo nada de paciencia... recuerdo haberlo jugado en casa de mi primo, en spectrum o amstrad, no sé ahora en qué plataforma... y no lo recordaba tan imposible! por cierto impresionante el remake, los gráficos son la releche!

Rivroner
02/01/2010, 21:53
Yo en el nivel medio me llego al Dragón, pero sólo he llegao 2 veces y la palmo. :D

jduranmaster
02/01/2010, 21:57
La verdad es ke tiene unos graficos muy buenos, kien es el autor de esta maravilla????

SALUDOS... :canon:

Rivroner
02/01/2010, 22:03
Coelophysis en la parte gráfica y Buhonero en la parte de la programación.

XiM
03/01/2010, 02:44
Yo creo que, por lo general, los juegos muy muy dificles son cosa del pasado. Me explico: si antes conseguias un juego nuevo (pasaba muy de vez en cuando) no quedaba otra que exprimirlo por todos lados (aunque fuese un juego malillo), y si era dificil, pues mejor porque asi duraba mas. Hoy en dia, con la posibilidad de juagar a miles de juegos diferentes de manera gratuita, pues si un juego es dificil, se acaba pronto la paciencia y te pasas a otro.

Puñeter
03/01/2010, 13:49
Lo de los juegos difíciles tenía una sola intención, que nos duraran, y de paso, ocultar que la mayoría de ellos, con una dificultad moderada, se podrían pasar en diez minutos, de lo cortos que eran...

Respeto cuando un remake se quiere hacer fiel al original, pero nosotros, con los nuestros de PC (Goody, Megafenix), preferimos hacerlos jugables, porque creo, que si un juegos en su versión original me hacía desistir a pesar de su aspecto, lo mismo me pasará con el remake...