drazznord
22/12/2009, 20:55
Hola de nuevo,vengo a felicitaros la navidad,a desearos feliz año y a regalarses una lista de preguntillas,para que los reyes magos vean que sois buenos y os sigan traiendo regalitos como los que estan llegando ultimamente xD,ahi van:
-hay skins como los que habia para la f200 etc en la wiz? a mas de uno le parecera monotono ver siempre lo mismo? he visto un hilo por hay de un skin muy currado,pero no he visto nada oficial ni completo. AAAAA acabo de ver el skin en noticias,voy a probarlo!! :D:D:D:D:D:D
-Los videos,se tienen que cambiar de formato,para uno específico,pero¿por que?
cual es el impedimento para que no se haga directamente?
no deberia de ser posible directamente teniendo los codecs en la wiz?
no entiendo mucho del tema,agradeceria alguna explicacion rapida xD
-alguien me puede explicar como se juega a camelot warriors? O.o no logro matar al primer bicho que va por el suelo,creo que no se puede agachar el muy mariposilla
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69914
bueno,yo ya le he pedido a santa claus (que viene antes que los reyes magos :P ) una copia para la wiz de algun pokemon rubi o zafiro que funcione,que la que tengo no va y mi game boy advance se ha roto,a ver si son bondadosos y me lo dejan debajo del arbol
Desde ya,muchisimas gracias a todos!
-hay skins como los que habia para la f200 etc en la wiz? a mas de uno le parecera monotono ver siempre lo mismo? he visto un hilo por hay de un skin muy currado,pero no he visto nada oficial ni completo. AAAAA acabo de ver el skin en noticias,voy a probarlo!! :D:D:D:D:D:D
-Los videos,se tienen que cambiar de formato,para uno específico,pero¿por que?
cual es el impedimento para que no se haga directamente?
no deberia de ser posible directamente teniendo los codecs en la wiz?
no entiendo mucho del tema,agradeceria alguna explicacion rapida xD
-alguien me puede explicar como se juega a camelot warriors? O.o no logro matar al primer bicho que va por el suelo,creo que no se puede agachar el muy mariposilla
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69914
bueno,yo ya le he pedido a santa claus (que viene antes que los reyes magos :P ) una copia para la wiz de algun pokemon rubi o zafiro que funcione,que la que tengo no va y mi game boy advance se ha roto,a ver si son bondadosos y me lo dejan debajo del arbol
Desde ya,muchisimas gracias a todos!