Ver la versión completa : Metal slug gngeo 0.7 bandas negras.
hamatherasu
22/12/2009, 20:20
Hola.El otro día probé a poner el metal slug en este emulador (en el mame4all se me ralentizaba un poco y a veces se me colgaba),y la verdad es que tira de coña..pero me aparecen unas bandas negras laterales,no son enteras no llegan hasta abajo,pero dan un poco al ojo..he probado otros juegos y no aparecen.He estado mirando en el foro pero no he encontrado nada.Bueno y ya que estamos,¿hay alguna manera de cambiar la configuración de botones?.Muchas gracias.
Rivroner
23/12/2009, 01:35
Puedes tener esas franjas laterales a un recuadro o borde negro alrededor de la imagen (hay una opción para cambiar eso), la Neo Geo no tenía la misma resolución que la Wiz.
htdreams
23/12/2009, 02:44
Buenas
Como bien comenta Rivroner, el metal slug tiene una resolución de 304 x 224 (mame dixit), por lo que esas bandas negras son los sobrantes hasta los 320 x 240 de resolución de la wiz... lo raro es lo que comentas respecto a que no llegan hasta abajo...
En otros juegos no pasará porque usan otras resoluciones. De todas formas los emuladores suelen tener una opción para estirar (strech) la imagen a la pantalla, pero perdiendo bastante calidad de imagen por el tema de que no todos los píxeles son ampliados en la misma proporción, o bien se pierde parte de la imagen.
hamatherasu
23/12/2009, 17:48
Hola.He estado probando todas las configuraciones que te ofrece el emulador y siempre salen las dichosas bandas.Muchas gracias a los dos [wei]