Ver la versión completa : amantes del retro,tomad aire
repito,tomad aire antes de entrar a esta web,trata de tiendas de videojuegos
la primera web,con cosas nuevas,los llamados "mint",carisimos por lo k da a entender...
http://www.segagagadomain.com/junk/retrogaming.htm
para los amantes de la pc engine,pc engine fx y la saturn,mejor no abrais este link...tantos juegos como en los mejores de tus sueños!!
http://www.segagagadomain.com/junk/retrogaming2.htm
y aki la seccion "junk"-basura-,basicamente pk o no tienen caja, o tienen una ralla en la carcasa,o una mancha, o la caja le dio el sol...vete a saber ,el caso esk hay consolas k no lloro pk no debo...
http://www.segagagadomain.com/junk/retrogaming3.htm
primera foto,una saturn gris,una saturn blanca (v_V), una fw marty (!!) y al turbo duo rzx (!!!!)
segunda foto,popurri de consolas,entre las k estan el fd disk de nintendo (!!!!!!!!!!!!!!),la fw marty 2!!....
tercera foto:famicoms, mandos volante para la saturn,arcade stick de saturn, el mando especial del denshe de go" de trenes 8el d la palanca extraño)...
cuarta foto:cajon desastre,como si en un bazar de 1 euro estuvieras, mandos de n64,dc,saturn,psx ,pistolas,mando analogico saturn...
ultimas fotos:juegos y mas juegos para master system,snes,pc engine....
para ellos basura 0_o yo pagaria solo por poder entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Santanderino
15/03/2004, 11:33
: (________________________________ dios q ******es xD ccuantas psx y de todo :(
bufffff el TWINSTICK!!!!!!!!!! YO LO KIERO :( BUAH!!!!!!!!!!!!!!! KIERO UN TWISTICK PA DC!!!!!!! :(
bufffffffff q mal q mal se ha hexo todo el cuerpo agua *****rrr yo kiero un 0.00000001 con eso ya era feliz xDDDDDD
http://www.segagagadomain.com/junk/hard-recondition.JPG
http://www.segagagadomain.com/junk/hardware.JPG
NO TENGO PALABRAS.... QUE MAL REPARTIDO ESTA EL MUNDO !!!! :mad: :mad: :mad: :mad:
SaLu2
a nadie k le guste minimamente lo retro,ve esta web y no le da por llorar... =(
bueno,asi son las cosas.
por cierto,recientemente he encontrado una foto de una gmae watch k tenia yo cuando era pekeño,con 5 años creo,se llamaba "mario bombs away",panorama screen,osea iba por un espejo,era muy cañera,no se k paso con ella,la romperia yo supongo...ahora se vende en ebay por 2000 dolares (no sobran ceros no..)
la foto =/
yo la teniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
|Wesker|
15/03/2004, 12:37
:asomb: :cool2:
Cagon to, esto es un injusto :cagonto::shock::llorosa: yo quero un dreamcast :D :D. Me parece q ya se donde voy a ir la proximas vacaciones :D :D :D
Bueno, por fín tengo un contacto fiable en Japón que me va a empezar a mandar material comprado en esas mismas tiendas de las fotos (o en algunas muy parecidas, claro) :D, por lo que puede que en un par de meses me empiece a llegar material interesante.
:cool2:
tengo que ver la dire, mi tía pasa x tokio cada 2 años
|Wesker|
15/03/2004, 12:59
Originalmente anunciado por Anarchy
Bueno, por fín tengo un contacto fiable en Japón que me va a empezar a mandar material comprado en esas mismas tiendas de las fotos (o en algunas muy parecidas, claro) :D, por lo que puede que en un par de meses me empiece a llegar material interesante.
:cool2:
Cojonuo!! :D :D :D
race8086
15/03/2004, 13:12
:llorosa:
Yo quiero!!!
enkonsierto
15/03/2004, 13:15
Coñe, quién habrá hecho tantas fotos al garaje de casa? :D :D :D
ke rabia ke rabia grrrrrrrrrrr:mad:
lo dices en serio¿? suena realmente interesante !!! asi podriamos ahcer una especie de carta a los reyes magos de juegos raros de saturn o kizas de pcengine (me pongo el magic engine y listos)
oh k alegrias!! alfricias!! alegria!! gryffindorf a ganado la copa!!! huys eso no entra aki no¿? xD
Bahamutt
15/03/2004, 14:06
Porque no habra aqui sitios de esos, me cago en to!!:mad:
Jeje, madre mia cuantas cosas. Y ademas esta una caja de megadrive como la mia :D.
cagooooooooonto :miedo: :miedo: yo con lo "junk" me conformaba :D
(_=*ZaXeR*=_)
15/03/2004, 16:05
Yo con lo que he flipado es con la neogeo Cd de carga frontal sin estrenar,http://www.segagagadomain.com/retro/soft-neocd.JPG eso debe costar una millona.
Anarchy si vas a traer maquinas de estas podriamos hacer una lista cada uno con lo que le gustaria, y tu haces una media y traes lo que la mayoria pida.
Yo me pido
3DO de SANYO GOLDSTAR o PANASONIC
Virtual Boy
NOMAD
Mega CD (pero la rara esa que sale en las imagenes que tiene el lector de carga frontal)
Santanderino
15/03/2004, 18:44
yo kiero un TWINSTICK PA DC ^^ por pedir pediria tanta cosas el neogeo cd :asomb:
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: q envidia
(_=*ZaXeR*=_)
16/03/2004, 02:50
Envidia pero envidia del copon, de la neogeo cd de carga frontal solo se fabricaron 25000(autocorreccion) que estan distribuidas por todo el mundo, osea que es coleccionismo puro y duro, y si tenemos en cuenta que tratar de comprar una de estas es casi imposible, imaginaros sin estrenar :shock: La verdad es que Anarchy deberia traer Virtual Boy para no tener la seccion en la tienda sin consola, eso de verder solo los juegos... y la nomad que todo el mundo tiene ganas de incarle el diente, respecto a la 3DO y la Mega CD como la que veis en la imagen, la verdad es que son elementos muy preciados pero no estan tan solicitados, esperemos que se pronuncie al respecto y nos diga mas o menos que consolas "raras" nos traera porque ya estoy empezando a guardar la pasta.
BUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA!!!!! pk koño no existiran tiendas asi aki en españa, esto es un delito pero mu gande gande, kreo ke me voya ir a vivir con los japos, pk esto no puede ser, io seria felis en un sitio todo ieno de tiendas asi :D:D:D vamos la ilusion de mi vida jejejej
ENga Salu2!!!
de la neogeo cd de carga frontal solo se fabricaron 5000 que estan distribuidas por todo el mundo
Jeje, pues la mía la compré precintadita :D
BUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA!!!!! pk koño no existiran tiendas asi aki en españa
A ver si conseguirmos que H-G sea algo parecido algún día :)
Lady_Tron
16/03/2004, 06:22
.............
Cuando entre en la pagina se me cayeron los huevos al suelo..., cuantas maquinas y cuantas estanterias repletitas de material. Una pena que no haya tiendas asi en españa, pero aunke las hubiera el material que habria no seria ni la mitad, ya se sabe Japon es Japon.
Un saludo a todos.
ya dije "tomad aire" xD munda tienda no¿? k kosas hay por el mundo,y lo de h-g similar,anarky,consigues hacerla solo una quinta parte de lo que es esa y te conviertes en el dueño de la mejor tienda de consolas retro y nuevas de españa!!
imaginate entras y dices "oye,perdona,no tendras una 3dp fz10? la de cargar superior?" y contesta anarky to feliz "con caja o sin caja?" tengo una casi nueva,k te daria con 3 juegos a elegir de los k....
yo me kedaria asi 0_o o llorando Ç_Ç de alegria =)
javili23
16/03/2004, 08:42
ufffff cañero, yo me apunto a comprar algunas cosillas.
Por cierto Anarchy, por que no te traes a H G algunos ordes antiguos tipo spectrum o msx ?? o algun material retro informatico?? engaaaaa
Yo me pillaria un msx 2 o un amiga :amor:
Hola:
Bueno, dado que voy a comenzar a pedir las consolas al colega de Japón, me vais a venir muy bien para tratar de realizar una tasación lo más exacta posible del valor que le podría dar a cada consola.
Tened en cuenta que yo tengo que pagar lo siguiente:
1.- El precio al que se las venderán en Japón.
2.- Lo que me costará que las envíen desde allí.
3.- La comisión que se llevará mi colega de Japón (aquí nadie trabaja por amor al arte) :D
4.- El mínimo (no me importa que sea poco) margen de beneficio que tendría que sacarse H-G.
Es decir, me gustaría saber cuanto estaríais dispuestos a pagar por las siguientes máquinas, y yo teniendo en cuenta todos los puntos arriba expuestos, veré si se pueden traer o no.
Hay que poner 2 precios a cada una. El primer precio por una consola nueva y el segundo por una consola usada.
1.- NeoGeo CD
2.- NeoGeo CD carga frontal
3.- NeoGeo CD Z
4.- Neogeo AES
5.- Sega Saturn (múltiples versiones)
6.- Dreamcast (incluyendo versiones especiales)
7.- Sea MegaCD / SegaCD
8.- Turboduo / Turbografx / PC Engine GT / Otras versiones
9.- 3DO (múltiples versiones)
10.- etc... (poned los sistemas que os interesan)
En cuanto tenga una lista más o menos jugosa realizada, se la mandaré a mi colega para que se de un paseo por las tiendas para tratar de localizarnos el material. Si el precio que le doy entra dentro de lo estimado, me mandará el material para aquí.
Gracias por vuestra colaboración :brindis: :brindis:
Un saludo
Anarchy
consolas,sistemas en si,preferiria juegos,ya k salen mas baratos,para k engañarnos,y se podrian conseguir grandes juegazos.
la lista?? uffffffff de saturn es larguisimima pero juegos hentai (red mark o +18 serian ideales)
dando ideas
edit:yo busco como un condenado el mario clash de virtual boy pagaria de 20 a 30 euros,negociables claro ;)
resto de juegos de sat a pedir, ya los añadire a una lista y los pondria aki o en un post k se podria crear exprofeso =)
Hombre, juegos de Saturn ya puedo conseguir a buenos precios de los proveedores que tengo actualmente. Solo dadme títulos y precio estimado.
elkesabe
16/03/2004, 11:00
A ver si conseguirmos que H-G sea algo parecido algún día :)
"A ver si es verdad"
Don Camilo Jose Cela
Aun asi, si quereis LLORAR con mayusculas (Si no la visteis nunca) Observad esta coleccion:
Coleccion Room Of Doom (http://www.videogamearchive.com/roomdoom/roomdoom.htm)
En fin, mola demasiao... Y lo que más me jode es que había presentado unos papeles para irme a Japón de prácticas en una empresa, pero al final no me cogieron. La verdad es que ya me iba haciendo a la idea de que no me saldría, pero fue una decepción bastante grande :-P Por otro lado, ver esto me da más rabia todavía de no haberlo conseguido.
¡Jo! No me habría pasado veces yo por una tienda de estas para echar un vistazo. Aunque no se compre nada, tiene que estar bien darte un paseito por ahí de vez en cuando, ¿eh? :-)
Por otro lado, no creo que una tienda de estas tenga un gran éxito aquí en España... Puede que moderadamente, pero es que hay que tener en cuenta que la "cultura del videojuego" está mucho más arraigada en aquellas tierras. Aquí los videojuegos están más considerados como algo para crios... Es verdad que existen juegos orientados a un público más adulto (no me refiero a los XXX) pero, igualmente, alguien que tenga más de veintipocos y le gusten mucho los videojuegos, o es un freaky o es medio atontado.
Lo más parecido a eso que hay por aquí es pasarse por una tienda tipo "Cash Converter" o rebuscar por Internet. Hace ya años, recuerdo yo, me encontré una tienda en Málaga que vendía videojuegos más antiguos... Pero daba bastante asco. Parecía más una taberna de mala muerte, toda oscura como de humedad... Gñññ.
¿No sería bueno que se desarrollara un mercado de videojuegos retros, parecido al que se da con los discos? Que haya tiendas de videojuegos retro y de vez en cuando se desarrollen ferias del videojuego en el que se juntan unos cuantos vendedores y se puede encontrar de todo.
Una cosa que me he acordado... En Noviembre estuve en Argentina (nací allí y fui a visitar a mi familia). La mayoría de mi familia vive en lo que se denomina el Gran Buenos Aires, que es una conurbación de bastante ciudades.
En fin, paseando por el centro de la ciudad en la que yo viví años ha, me encontré un tienda de videojuegos con un escaparate bastante interesante. Pues nada, veamos que hay... Mi saorpresa fue bastante mayúscula al ver, entre algunas PSOne, N64 y otros aparatos, cajas de Super Nintendo y Mega Drive!!! En otras tiendas, lo mismo... Además de unos mostradores de CD's en el exterior que tenía bastantes juegos (piratas) de DC y de PS 1 y 2. Rebuscando un poco más ya encontré juegos de ambas consolas de 16 bits...
Todavía fue mayor mi sorpresa cuando en una tienda de segunda mano (libros, discos, videojuegos) vi unos cuantos juegos de Mega Drive sin caja... ¡Y una TV con una MD funcionando y el juego Cool Spot! :-D La última fue ver, en un catálogo de un supermercado tipo Carrefour, que vendían la MegaDrive nueva con dos mandos y un juego por unos 30 euros al cambio.
Es bastante sorprendente encontrarte eso en el 2003-04... Pero es que, claro, es raro para uno que llega de la consumista Europa, como fue mi caso. La mayoría de la gente actualmente, si gráficamente no es como mínimo como una PSOne es una mierdecilla... Y la PSOne ya entra en esa catgoría, creo yo.
Allí la situación económica es bastante chunga y la gente no puede permitirse gastarse 60 euros en un solo juego... Siendo los sueldos mínmos de unos 150 euros al cambio actual (o peor en algunos casos). Así veo "lógico" que se vendan juegos piratas en tiendas... El juego estaría a unos 6 euros como mucho, lo que es una gran diferencia para el bolsillo de la gente. Y también que todavía halla Megas y Sneses por ahí rulando... Ya, creo yo, no es tanto una cuestión de coleccionismo retro :-P
Una última cosa, ya se que alguien se me puede echar encima por lo que he dicho de lo "lógico" de que vendan juegos piratas... He leido de todos sobre esto en muchos foros, dándose multitud de excusas y razones en uno u otro sentido.
Yo no estoy a favor de la piratería en sí, pero considero que en una economía hundida tipo la Argentina es normal y hasta cierto punto lógico que salgan cosas así.
Otra cosa es aquí... Vale que 60 euros son mucha pasta aquí y en la cochinchina para un videojuego, pero no se puede comparar la situación. Aquí, en España, hay gente que se gasta pastas bestiales en videojuegos... Se ha llegado a una situación que hasta esta generación de videojuegos no ha existido, creo. ¿Cuándo ha tenido la gente todas las consolas de la misma generación al mismo tiempo? Actualmente
(_=*ZaXeR*=_)
16/03/2004, 15:07
Hay que poner 2 precios a cada una. El primer precio por una consola nueva y el segundo por una consola usada.
1.- NeoGeo CD
2.- NeoGeo CD carga frontal
3.- NeoGeo CD Z
4.- Neogeo AES
5.- Sega Saturn (múltiples versiones)
6.- Dreamcast (incluyendo versiones especiales)
7.- Sea MegaCD / SegaCD
8.- Turboduo / Turbografx / PC Engine GT / Otras versiones
9.- 3DO (múltiples versiones)
10.- etc... (poned los sistemas que os interesan)
Siii siiii eso es lo que yo queria una lista y que pongamos precios.
* Neogeo carga frontal nueva 180 lebros (eso es a estrenar) 150 de segunda mano pero con caja
*Saturn Blanca nueva a estrenar, 60 lebros
*La mega CD esa que he sacado en la foto nueva 120 lebros segunda mano 90 lebros
*3DO nueva a estrenar 120 euros, aunque depende del modelo claro esta, yo me refiero a la mas comun la PANASONIC de carga frontal, de segunda mano con caja 90 lebros con un juego (a mi me costaba traer una de GB con 12 juegos y dos mandos 105 euros con gastos de envio incluido pero sin caja)
*Sega NOMAD 120 euros de segunda mano con caja, 160 nueve a estrenar
*Virtual Boy 100 lebros de segunda mano, 210 euros a estrenar con 3 juegos.
Espero que no te parezcan precios malos para traerlos, porque si me aseguras que traes algo, la 3DO la tienes vendida, y la Mega Cd cuando tuviera un poco de mas pasta lo mismo.
Espero que se anime la gente a decir lo que ofrecerian, porque como no nos movamos Anarchy no podra traer nada, no va a traer las cosas sin saber si las vamos a comprar, por mi cuenta si puede traer la 3DO a ese precio le doy el dinero mañana por transferencia bancaria o como sea.
De todas formas, para segun que cosas, lo mejor es buscar en las tipicas tiendas de decomisos, que suelen ser de indios.
Yo he encontrado una tienda que es un auténtico museo (aunque el tio no lo sabe) de los 8 y 16 bits.
Aún venden juegos nuevos de SMS y GG ( y encima casi todos son clasicos), he podido ver un pack game gear+ tv, completamente nuevo, un pack MD+ 7 juegos (¿os acordais de aquel pack?) y alguna cosilla más. Tambien tienen juegos de SNES, MD, y DC, completamente nuevos.
El pack de la MD, seguramente me lo acabe pillando yo (sé que no lo van a vender antes :D )
Yo te digo lo que pagué por mi neo geo japonesa sin caja: 200 euros, gastos de envío incluidos. Me lo trajo redwoo, de eol, por lo que todas las comisiones estarían incluidos. Con caja subía a 300 euros.
Yo estaría interesado en juegos, pero de los baratillos, que no es cuestión pagar 2000€ por el metal slug. Si traes juegos de unos 50-70€, alguno te compraría.
(_=*ZaXeR*=_)
20/03/2004, 07:30
Anarchy me puedes responder a lo de traer la 3DO?
(_=*ZaXeR*=_)
25/03/2004, 02:00
A mi me da un patatus aqui, AHHHH!!!! ANARCHY TE MANDO OTRO CORREO? TRAERAS LA 3DO? Tio es que te el que me la vende no puede estar esperando una eternidad. A 100 lebros la puedes traer con caja y un juego o no?