Iniciar sesión

Ver la versión completa : Skin Uno para WIZ

nintiendo1
22/12/2009, 15:52
Skin "Uno" Rev0.3 para GP2X WIZ con firmware hasta 1.1.0

Incluye:
# La mayoría de las imágenes se han modificado, predominando ahora los colores negro y azul.
# Iconos animados sustituidos por unos nuevos.
# Las imágenes con texto en ingles (que no cambiaban al poner la consola en idioma español) han sido traducidas al español.
# Mejoradas algunas traducciones de imágenes con texto español.
# Pequeñas correcciones/modificaciones en los ficheros de la traducción inicial del menú de la WIZ para el español realizada por Alvil y por mi.
# Renombrada la sección "Juegos WIZ" a "Juegos SD".
# Renombrada la sección "Entretenimiento" a "Multimedia".
# Corregidas lineas del script de instalacion original.

Instrucciones de instalación:
Extraer contenido en una tarjeta SD y ejecutar el archivo "instalar.gpu". Esperar medio minuto.
Una vez instalado, se pueden borrar los archivos de la tarjeta SD.

Instrucciones de desinstalación:
Restaurar apariencia original: Instalar Skin oficial del Firmware 1.0.0. (sea cual sea el firmware que se tenga instalado).
Instalar archivos de idioma español original: Extraer contenido del archivo “restaura idioma esp original” en una tarjeta SD y ejecutar el archivo "restaura_texto_esp.gpu".
Una vez finalizado, se pueden borrar los archivos de la tarjeta SD.

Descarga: Skin Uno para WIZ (7.03 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2446)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/skin%20uno%20prev_x1J_thumb.jpg

dragonet
22/12/2009, 15:56
Que pinta mas guapa, que tal se ven las fuentes en el lanzador? en la captura parece que cueste un poco de leer. Esta noche lo pongo a ver :brindis:

Sp3ctr0
22/12/2009, 18:24
Wapisimo el tema, muy currado :awesome:

3XCL4M4t10N
22/12/2009, 19:48
Yo lo puse en su epoca pero no se si será la misma version que publicó Hokutoy

< - >
Confirmado, es la misma, la 0.3

drazznord
22/12/2009, 21:01
yiaaaaa voy a instalarmelo ahora mismo! xD

dragonet
22/12/2009, 22:53
Está que se sale el skin, pero una cosa que me pasa es que las secciones, por ejemplo: Juegos WIZ, sigue como el original y cuando la seleccionas es cuando cambia a Juegos SD. Es asi? pasa lo mismo en entretenimiento-multimedia.

eolpxw
22/12/2009, 22:56
¡Me encanta!
Solo cambiaría el fondo del menú "Configuración", no se puede leer nada hasta que se selecciona lo que sea, por lo demás perfecto.

XiM
23/12/2009, 09:02
Está que se sale el skin, pero una cosa que me pasa es que las secciones, por ejemplo: Juegos WIZ, sigue como el original y cuando la seleccionas es cuando cambia a Juegos SD. Es asi? pasa lo mismo en entretenimiento-multimedia.

Eso es con toda seguridad porque no tienes instalada la corrección de textos en español (que, entre otras cosas, hace que cambien esos dos textos).

Cuando ejecutas el archivo “instalar_skin.GPU” se te debería haber instalado… Tal vez luego has ejecutado el archivo “restaura_texto_esp.gpu” que esta dentro del rar y te has cargado los cambios en los textos. “restaura_texto_esp.gpu” solo es para restaurar los textos originales.

< - >

¡Me encanta!
Solo cambiaría el fondo del menú "Configuración", no se puede leer nada hasta que se selecciona lo que sea, por lo demás perfecto.

Eso ya se comentó: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=67679&page=4. Y no creo que cambie, porque de hacerlo tambien cambiaría el fondo de la pantalla principal.

dragonet
23/12/2009, 10:34
Pues no hice tal cosa, segui las intrucciones que pusiste, vamos, que solo le di a “instalar_skin.GPU”.
Lo de restaurar los textos ni lo he descomprimido, a alguien mas le pasa??
Volveré a instalarlo a ver si ahora cambia.

XiM
23/12/2009, 10:57
Pues no hice tal cosa, segui las intrucciones que pusiste, vamos, que solo le di a “instalar_skin.GPU”.
Lo de restaurar los textos ni lo he descomprimido, a alguien mas le pasa??
Volveré a instalarlo a ver si ahora cambia.

Raro... A mi nunca me ha pasado. Reinstala y comenta que tal. Sobra decir que la wiz debe estar en idioma español para que se aprecien esos cambios.

dragonet
23/12/2009, 10:59
Ahora que lo dices, lo instalé estando la Wiz en ingles y luego lo puse a español. Esta noche probare a instalarlo estando en español a ver, ahora estoy en el curro, ya comento algo.

adamantibus
23/12/2009, 20:44
Sólo le encuentro una pequeña pega: que siga saliendo el pantallazo de "Loading" en naranja.

Por lo demás, mucho más chulo que el original.

Si quisiera restablecer el que viene de serie, de dónde se puede bajar.

dragonet
23/12/2009, 21:45
Bueno, ya lo he solucionado, el problema era que, por alguna extraña razón, el archivo gp2xmenu.mo estaba en mayúsculas! así que no substituía al original.

La verdad que me va algo raro el tema de las mayúsculas/minúsculas al pasar archivos a la SD, debe ser por la codificación de los locales que tengo en mi equipo.

XiM
23/12/2009, 22:54
Sólo le encuentro una pequeña pega: que siga saliendo el pantallazo de "Loading" en naranja.

Por lo demás, mucho más chulo que el original.

Si quisiera restablecer el que viene de serie, de dónde se puede bajar.

Las imagenes de las pantallas de inicio y apagado no estan disponibles para su edicion de manera convencional. En su dia estuve viendo algo el tema y pregunté por aqui pero no saqué mucho en claro. Están escondidas entre los ficheros del SO. Se admiten sugerencias.

Buscando por ahi llegue a encontrar un pequeño ejecutable que mostraba un logo de carga animado... pero era el que usan las aplicaciones en flash antes de ejecutarse.

Eso era algo que queria cambiar en su dia, por eso la version 0.3 no se llama 1.0; pero bueno, es una chorada de nomenclaturas mia... :D

El skin de serie lo tienes en la zona de descargas. Otra forma un poco mas radical es reinstalando el firm.

SplinterGU
25/12/2009, 04:29
la captura se ve tremenda, y a mi me encanta el negro... a reemplazar... gracias!

< - >
lo instale, tengo 4 comentarios para hacer...

1) muchos archivos estan en mayusculas y al copiar a la SD da problemas... y errores... tuve que armar un paquete nuevo y modificar el script para que descomprima un tgz directo al directorio /usr/gp2x

2) en muchas partes no se ven los textos, ya que las letras siguen estando en negro y con el fondo del mismo color hasta no pararse encima no se ve que dice.

3) me gusto el skin, a pesar del problema mencionado, lo voy a dejar instalado...

4) gracias.

XiM
27/12/2009, 01:46
la captura se ve tremenda, y a mi me encanta el negro... a reemplazar... gracias!

< - >
lo instale, tengo 4 comentarios para hacer...

1) muchos archivos estan en mayusculas y al copiar a la SD da problemas... y errores... tuve que armar un paquete nuevo y modificar el script para que descomprima un tgz directo al directorio /usr/gp2x

2) en muchas partes no se ven los textos, ya que las letras siguen estando en negro y con el fondo del mismo color hasta no pararse encima no se ve que dice.

3) me gusto el skin, a pesar del problema mencionado, lo voy a dejar instalado...

4) gracias.

Hola, los comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos.

1)Lo de las mayúsculas y minúsculas no lo sabía porque a mí no me da ningún tipo de problema, debe ser cosa que tu usas Linux o algo parecido. A mí con Windows me funciona bien. Pero es bueno saber que puede pasar eso; de hecho no se porque están en mayúsculas esos archivos; tal vez los cambió el photoshop por su cuenta. Cambiaré eso en la próxima versión.

2)Lo de los textos en negro con fondo negro que yo sepa no se ve en muchos sitios sino solamente en la pantalla de configuración (si sabes de otro sitio coméntalo), que es lo que ya he dicho varias veces (unos pocos post más arriba lo comentan nuevamente) que es “inevitable” si quiero el fondo de la pantalla principal (la de los iconos grandes) en negro, ya que la pantalla de configuración toma ese mismo fondo y el color de los textos no es editable (de forma conocida). En teoría la pantalla de configuración debería tener su propio fondo (hay un png para tal efecto) pero la wiz no lo reconoce (cosa de GPH). Pero bueno, como ya he dicho otras veces eso solo afecta a los textos no seleccionados, con desplazarse con el selector por ellos (es de color blanco) ya se ven bien. Y esa pantalla no se usa mucho. Se podría cambiar el color de esa imagen pero entonces también cambiaria el de la pantalla principal y no es lo que quiero.

XiM
21/04/2010, 10:32
Hola,

¿Alguien que haya usado este skin que pueda reportar fallos/anomalías/imagenes_chungas para solucionar en la próxima revision?