Ver la versión completa : Castle of Dr. Malvado
nintiendo1
22/12/2009, 15:11
Es un port del Castle of Dr. Malvado, un antiguo juego en DOS.
Descarga: Castle of Dr. Malvado (2.09 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2462)
Fuente: OpenHandhelds
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/malvado_1F7_thumb.png
era un juego hecho en div2, similar al fenix.
cybernoid
22/12/2009, 15:34
era un juego hecho en div, similar al fenix.
fixed!! :D
Que mitico juego XD
PD. nintiendo1 se te echaba en falta, examenes??
Segata Sanshiro
22/12/2009, 15:37
De hecho era uno de los juegos de ejemplo que venían con el DIV y el DIV2, por eso solo tiene 3 niveles (creo recordar, aunque nunca logré pasarme ni el primero).
nintiendo1
22/12/2009, 15:43
Que mitico juego XD
PD. nintiendo1 se te echaba en falta, examenes??
Exámenes y flojera xD
Saludos.
Kurraudo
22/12/2009, 17:22
Este juego (en pantallazos) venía en mi libro de aprender DIV que compré hace ya años por nosecuantas pelas (Creo que por aquel entonces aún había pesetas) ¡Qué recuerdos! Voy a probarlo :D
2500 pelas creo que me costo a mi el div2 :D
GameMaster
05/01/2010, 23:55
De hecho era uno de los juegos de ejemplo que venían con el DIV y el DIV2, por eso solo tiene 3 niveles (creo recordar, aunque nunca logré pasarme ni el primero).
A que esperais a jugar mi upgrade de castle of dr. malvado llamado Geca Adventure que tiene 7 fases ;)
Igual si lo piden a gritos hago el port a Wiz (aunque antes me creo mas que me toque el niño sin haber apostado hhehe).
Rivroner
06/01/2010, 00:41
¡Pon enlace maldito luso :quepalmo:!
Me encantaría jugarlo, los juegos que te curras son muy buenos. :)
GameMaster
06/01/2010, 01:01
hhahahahha. Si lo hice en el 99 cuando estaba alucinando con DIV. Esta en mi página pincha en mis firmas. Nos montabamos unas risas, más por las voces del juego grabadas en mi speaker hahahhah. Ya no consigo semejantes agudos vocales heheh.
Rivroner
06/01/2010, 01:40
A ver si saco un rato y lo pruebo, gracias. ;)
Estopero
06/01/2010, 11:38
Siempre he tenido curiosidad por este juego. Cuando empecé a programar con DIV 2 se hablaba de él, luego con fénix...
Realmente es un juego con cierta calidad? si no lo he probado es por vaguería XDD a ver si lo meto en la sd y lo chuto =)))
GameMaster
06/01/2010, 12:15
Tiene todas las bases para hacer un juego de plataformas. Lo unico malo es que no utilizaba tiles, y tenias que cargar mapas grandes (el de la fase y el respectivo mapa de durezas), te permitia facilmente modificarlo y poner tus fases, aunque claro en rendimiento pues no era lo mejor, pero con experiencia se puede ir modificando su código hasta tener un juego de plataformas más eficiente en memória (tanto tamaño fisico necesário como necesidades de ram) si se utilizan tiles en lugar de gigantescos mapas.
En una perfecta base para aprender, y de los mejores ejemplos que venian con DIV.