Ver la versión completa : Minigolf 0.05
nintiendo1
22/12/2009, 14:57
Un juego de Minigolf para la Wiz.
Descarga: Minigolf 0.05 (1.13 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2460)
Fuente: OpenHandhelds
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/minigolf_1EE_thumb.png
por que ningun programador de estos makinas ha tenido todavia la idea de hacer un remake del magnifico y maravilloso fuzzy's world minigolf?
3XCL4M4t10N
22/12/2009, 15:34
por que ningun programador de estos makinas ha tenido todavia la idea de hacer un remake del magnifico y maravilloso fuzzy's world minigolf?
¡¡OSTIAS SYTO!! ¡Te la chupo! ¡Tio llevaba buscando el titulo de ese juego años! Ostias que viciada me voy a pegar en cuanto termine de estudiar. ¿Va bien en el Dosbox?
nintiendo1
22/12/2009, 15:41
¡¡OSTIAS SYTO!! ¡Te la chupo! ¡Tio llevaba buscando el titulo de ese juego años! Ostias que viciada me voy a pegar en cuanto termine de estudiar. ¿Va bien en el Dosbox?
:eek::eek::eek:
en vez de chuparmela tanto lo ke deberias hacer es decirme donde estaban los fallos de traduccion en mis subs. :P
si, funciona sobradamente en dosbox :brindis:
3XCL4M4t10N
23/12/2009, 15:39
en vez de chuparmela tanto lo ke deberias hacer es decirme donde estaban los fallos de traduccion en mis subs. :P
si, funciona sobradamente en dosbox :brindis:
Para empezar las exclamaciones y las interrogaciones se ponen a principio de frase.[wei]
Luego hay algunas frases sueltas que he decidido traducirlas por otras (Como freak, que yo he usado estrafalarios, que a mi entender pega mas por aquello de los colorines y las hebillas. Si los acabo algun dia te los paso y ya los ves pero al final he cogido los tuyos de base y estoy metiendole las correcciones que yo creo convenientes.