Ver la versión completa : Repara (Desbrickea) tu Wiz v.1.1.0
nintiendo1
22/12/2009, 14:53
Es un pack que incluye tanto los archivos como un manual para hacerlo (.pdf)
Necesitas un BOB o el cable serial para desbrickear la Wiz.
Descarga: Repara (Desbrickea) tu Wiz v.1.1.0 (2.71 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2459)
Fuente: OpenHandhelds
SplinterGU
23/12/2009, 00:58
perdon mi ignorancia, y espero que esta pregunta no sea offtopic, pero que es desbrickear? una pequeña introduccion seria fantastica para este post...
Segata Sanshiro
23/12/2009, 01:03
perdon mi ignorancia, y espero que esta pregunta no sea offtopic, pero que es desbrickear? una pequeña introduccion seria fantastica para este post...
Cuando una actualización de firmware acaba mal y la consola deja de arrancar correctamente, se convierte en algo tan útil como un ladrillo, de ahí que digamos que una consola se ha "enladrillado", o "bricked" en inglés. Así que "desenladrillar", "unbrick" o si mezclamos cosas, "desbrickear", sería volver la consola a su estado normal :D
SpaVampyre
23/12/2009, 01:04
se dice que una consola se ha quedado brickeada (enladrillada) cuando por algún problema, en su mayoría software, se queda completamente bloqueada, ni siquiera arranca; de ahí el termino "desbrickear" para restaurarla.
SplinterGU
23/12/2009, 01:33
fantastico, muchas gracias... hoy aprendi algo nuevo, me han hecho feliz... gracias nuevamente... saludos... :)
serlioner
23/12/2009, 02:04
ami me pasa q al encenderla con una sd se queda en negro y no hace nada solo arranca sin sd y la memoria nand esta borrada, con esto se solucionaria?
SplinterGU
23/12/2009, 15:45
debes tener la SD corrupta, y sale algun error irrecuperable o esta intentando repararla... o esperando alguna confirmacion al respecto...
prueba chequear la sd en windows o formatearla...
serlioner
23/12/2009, 16:17
probe varias pero siempre hace lo mismo
ami me pasa q al encenderla con una sd se queda en negro y no hace nada solo arranca sin sd y la memoria nand esta borrada, con esto se solucionaria?
Mira que no tengas una actualización firmware en la raíz de esa SD o prueba con otra SD vacía. Si no arranca la consola, reinstalando el firmware 1.0.1 o superior debería funcionar. El desbrickeo es sólo si la pantalla no muestra nada al encenderla.
¿Pero ha habido casos significativos de briqueos via actualizacion de firmware? Yo lo he hecho unas cuantas veces y todo ok; solo que la primera vez se mostraba la imagen corupta pero luego siempre han ido bien. Y no me suena el haber visto gente lamentendose de briqueos.
serlioner
23/12/2009, 23:06
es cuando tiene una tarjeta metida que o se queda en negro la pantalla y no se enciende, no llega a mostrar nada o me arranca el menú pero cuando le doy a explorar tarjeta me dice que la introduzca.