PDA

Ver la versión completa : Repara (Desbrickea) tu Wiz v.1.1.0

nintiendo1
22/12/2009, 14:53
Es un pack que incluye tanto los archivos como un manual para hacerlo (.pdf)

Necesitas un BOB o el cable serial para desbrickear la Wiz.

Descarga: Repara (Desbrickea) tu Wiz v.1.1.0 (2.71 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2459)
Fuente: OpenHandhelds

SplinterGU
23/12/2009, 00:58
perdon mi ignorancia, y espero que esta pregunta no sea offtopic, pero que es desbrickear? una pequeña introduccion seria fantastica para este post...

Segata Sanshiro
23/12/2009, 01:03
perdon mi ignorancia, y espero que esta pregunta no sea offtopic, pero que es desbrickear? una pequeña introduccion seria fantastica para este post...

Cuando una actualización de firmware acaba mal y la consola deja de arrancar correctamente, se convierte en algo tan útil como un ladrillo, de ahí que digamos que una consola se ha "enladrillado", o "bricked" en inglés. Así que "desenladrillar", "unbrick" o si mezclamos cosas, "desbrickear", sería volver la consola a su estado normal :D

SpaVampyre
23/12/2009, 01:04
se dice que una consola se ha quedado brickeada (enladrillada) cuando por algún problema, en su mayoría software, se queda completamente bloqueada, ni siquiera arranca; de ahí el termino "desbrickear" para restaurarla.

SplinterGU
23/12/2009, 01:33
fantastico, muchas gracias... hoy aprendi algo nuevo, me han hecho feliz... gracias nuevamente... saludos... :)

serlioner
23/12/2009, 02:04
ami me pasa q al encenderla con una sd se queda en negro y no hace nada solo arranca sin sd y la memoria nand esta borrada, con esto se solucionaria?

SplinterGU
23/12/2009, 15:45
debes tener la SD corrupta, y sale algun error irrecuperable o esta intentando repararla... o esperando alguna confirmacion al respecto...

prueba chequear la sd en windows o formatearla...

serlioner
23/12/2009, 16:17
probe varias pero siempre hace lo mismo

hardyx
23/12/2009, 22:51
ami me pasa q al encenderla con una sd se queda en negro y no hace nada solo arranca sin sd y la memoria nand esta borrada, con esto se solucionaria?
Mira que no tengas una actualización firmware en la raíz de esa SD o prueba con otra SD vacía. Si no arranca la consola, reinstalando el firmware 1.0.1 o superior debería funcionar. El desbrickeo es sólo si la pantalla no muestra nada al encenderla.

XiM
23/12/2009, 23:03
¿Pero ha habido casos significativos de briqueos via actualizacion de firmware? Yo lo he hecho unas cuantas veces y todo ok; solo que la primera vez se mostraba la imagen corupta pero luego siempre han ido bien. Y no me suena el haber visto gente lamentendose de briqueos.

serlioner
23/12/2009, 23:06
es cuando tiene una tarjeta metida que o se queda en negro la pantalla y no se enciende, no llega a mostrar nada o me arranca el menú pero cuando le doy a explorar tarjeta me dice que la introduzca.