PDA

Ver la versión completa : Lemonboy Wiz (SDL Timings)

nintiendo1
22/12/2009, 14:36
Port para Wiz de la última versión para GP2X del Lemonboy, emulador de GameBoy y GameBoy Color. Incluye todas las funciones que tenía la versión GP2X.

Las novedades de esta versión es el arreglo de varios bugs así como una mejora en el sonido y la diagonal.

Descarga: Lemonboy Wiz (SDL Timings) (1.70 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2273)
Descarga (código fuente): Lemonboy Wiz - Código fuente (1.48 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2291)
Fuente: OpenHandhelds

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/lemonboy_lsM_thumb.png

Rivroner
24/12/2009, 04:44
Para el que no lo sepa la diagonal ha desaparecido en esta última versión de Pickle y a 400 mhz se juega a todo perfecto de la GB original, y a los de GBC a 500 mhz.

pickle.gp2x.de/lemonboy-wiz.zip

Aprovecho el hilo para felicitar una vez más a nintiendo1, por el gran trabajo realizado en el último año poniendo noticias, se te ha echado mucho de menos compañero.

Buff, y yo navegando a 53000 baudios :(

amzg
24/12/2009, 10:15
Para el que no lo sepa la diagonal ha desaparecido en esta última versión de Pickle y a 400 mhz se juega a todo perfecto de la GB original, y a los de GBC a 500 mhz.

Aprovecho el hilo para felicitar una vez más a nintiendo1, por el gran trabajo realizado en el último año poniendo noticias, se te ha echado mucho de menos compañero.

Tarde o temprano sabia que, con la gente que esta detras de este emu, iba a ir perfecto. :brindis:

agus
24/12/2009, 10:54
si ya se puede decir que tenemos emu de gbc perfecto...

Vicario82
24/12/2009, 12:17
Esta version va muy bien, he notado mucha mejoria sobre todo en el audio

A ver si se animan los coders a actualizar los emus de Neo Geo y Cps2!!

buba-ho-tep
24/12/2009, 12:22
si ya se puede decir que tenemos emu de gbc perfecto...

Casi. Le falta un filtro para suavizar los pixeles en ciertos escalados y entonces si que lo será.

agus
24/12/2009, 12:44
ami me molaria que puliesen el de neo geo pocket,pero no se por que lo veo dificil...

buba-ho-tep
24/12/2009, 13:10
ami me molaria que puliesen el de neo geo pocket,pero no se por que lo veo dificil...

Y el de NeoGeo, GBA, Master System II, Atary Lynx, etc, etc...

Hay varios emus que llevan sin tocarse desde esl primer mes que salió la Wiz.

Anvazfer
24/12/2009, 15:05
Esta versión es lo suficientemente buena para mi. Por fin se puede jugar a la GB, bastante agusto.

Agradezo a todos los que han contribuido con este emu.
Es una suerte que los coders vuelvan a tener motivación, ganas y tiempo libre para deleitar a todo el mundo ¡Esto pilla ritmo otra vez!

Kurraudo
24/12/2009, 15:15
Yo no tengo pensado usar escalados ni nada, así que para mí el emu ya es perfecto, además soporta salvado de partidas (No he conseguido hacer esto en la Game Boy Micro) y no exige mucho de procesador (Máximo 500 Mhz)

agus
24/12/2009, 15:30
pfff uno de la wonder tb taria chulo jijij

nintiendo1
24/12/2009, 19:44

Umm, eso de los estudios me hace abandonar esto de seguir la scene [wei]

¿Esa versión es nueva?

Saludos.

Kurraudo
24/12/2009, 20:27
Umm, eso de los estudios me hace abandonar esto de seguir la scene [wei]

¿Esa versión es nueva?

Saludos.
Distinta a la de la zona de descargas seguro, esta sí que va con los frames fluidos ;)

nintiendo1
24/12/2009, 20:34
Distinta a la de la zona de descargas seguro, esta sí que va con los frames fluidos ;)

Ok, cuando termine de cenar con la familia lo pongo.

Saludos.

Kurraudo
24/12/2009, 20:47
Ok ;)

Por cierto, una cosa para los programadores del emulador: no soy capaz de emular este juego en Lemonboy:
http://www.youtube.com/watch?v=raAvgNSGHmY
He probado con muchas roms distintas del mismo juego y sigue sin funcionar. También me pasa con la Game Boy Micro, pero no con el Visual Boy Advance de PC. ¿Alguna razón en especial?

buba-ho-tep
24/12/2009, 21:13
Ok ;)

Por cierto, una cosa para los programadores del emulador: no soy capaz de emular este juego en Lemonboy:
http://www.youtube.com/watch?v=raAvgNSGHmY
He probado con muchas roms distintas del mismo juego y sigue sin funcionar. También me pasa con la Game Boy Micro, pero no con el Visual Boy Advance de PC. ¿Alguna razón en especial?

Si, que en el GnuBoy no va. En el emu de PSP MasterBoy si que funciona.

hardyx
24/12/2009, 22:45
La versión para gameboy color "The Smurfs' Nightmare" funciona sin problemas. Es uno de mis juegos preferidos por su jugabilidad.

buba-ho-tep
25/12/2009, 11:46
La versión para gameboy color "The Smurfs' Nightmare" funciona sin problemas. Es uno de mis juegos preferidos por su jugabilidad.

¿Es el mismo juego? Hay 3 juegos de Los pitufos para Game Boy clásica.

adamantibus
25/12/2009, 13:33
Qué tiene de nuevo la versión que se subió ayer.