PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Dos rayas en el Ipod Classic 80gb

hellcross
22/12/2009, 13:42
Hola!

Tengo un problemón con mi Ipod Classic. Hace unos dias, le aparecieron en el lado derecho de la pantalla, dos rayitas, como si fuese un signo igual. Y se ha alargado. Ahora son más largas, y según he leido, poco a poco se hacen más gruesas y van de extremo a extremo de la pantalla...
He buscado y a la peña también le ha pasado con Itouch. Restaurarlo según dicen no vale de nada. Y no esta en garantía... Tiene un poco más de 2 años y es comprado en la Apple Store...

Que marrón no? Sabeís alguna solución? A alguien le ha pasado? :(

Asly
22/12/2009, 14:02
Si es problema de las pantallas no servirá restaurarlo pero no pierdes nada por intentarlo. Yo la verdad es que es la primera vez que lo oigo, pero por lo que cuentas no debe ser un hecho aislado. Además de una putada :(

nintiendo1
22/12/2009, 14:09
Hola!

Tengo un problemón con mi Ipod Classic. Hace unos dias, le aparecieron en el lado derecho de la pantalla, dos rayitas, como si fuese un signo igual. Y se ha alargado. Ahora son más largas, y según he leido, poco a poco se hacen más gruesas y van de extremo a extremo de la pantalla...
He buscado y a la peña también le ha pasado con Itouch. Restaurarlo según dicen no vale de nada. Y no esta en garantía... Tiene un poco más de 2 años y es comprado en la Apple Store...

¿Puedes echarle una foto? El mio tiene una linea muy fina que va desde arriba a abajo, se nota sobre todo en fondos blancos o negros.

Saludos.

P.D.: Es el mismo Ipod.

hellcross
22/12/2009, 14:41
Aqui esta, pero me temo que la calidad de mi cámara es deficiente xDDD
Seria esto, las mias (y todo lo que he leido) son horizontales, más juntas y la de arriba desplazada un poco hacia la derecha que la de abajo ..
________
________

Y creo que todo a venido a raiz de iTunes 9.... :mad: Aunque normalmente uso Rythmbox en linux, alguna vez lo he conectao al iTunes en windows....

nintiendo1
22/12/2009, 15:10
Aqui esta, pero me temo que la calidad de mi cámara es deficiente xDDD
Seria esto, las mias (y todo lo que he leido) son horizontales, más juntas y la de arriba desplazada un poco hacia la derecha que la de abajo ..
________
________

Y creo que todo a venido a raiz de iTunes 9.... :mad: Aunque normalmente uso Rythmbox en linux, alguna vez lo he conectao al iTunes en windows....

La mía es solo una y muy fina, solo se nota si te fijas mucho. De todas formas esa foto es de un Ipod Touch/Iphone, ¿no?

Saludos.

NEKRO
22/12/2009, 16:43
Pregúntale a blindrulo que creo que le pasó lo mismo y era un defecto de fábrica.

hellcross
22/12/2009, 16:59
La mía es solo una y muy fina, solo se nota si te fijas mucho. De todas formas esa foto es de un Ipod Touch/Iphone, ¿no?

Saludos.

No, un ipod Classic 80 gb...

< - >

Pregúntale a blindrulo que creo que le pasó lo mismo y era un defecto de fábrica.

Mmmm... Gracias esperare si se pasa y si no le envio un privado :)

^MiSaTo^
22/12/2009, 17:04
Por qué no llamas a Apple a ver qué te dicen?
Si es defecto de fábrica reconocido por ellos te lo cambian sin coste y aunque esté fuera de garantía ;)

hellcross
22/12/2009, 17:06
Por qué no llamas a Apple a ver qué te dicen?
Si es defecto de fábrica reconocido por ellos te lo cambian sin coste y aunque esté fuera de garantía ;)

Anda, pues eso si que no lo sabia!
Ahora llamaré a ver que me dicen. Gracias Misato!

(***** tenia por detras grabado hasta el Don't Cry Jennifer del Clock Tower :mad:)

^MiSaTo^
22/12/2009, 17:08
Anda, pues eso si que no lo sabia!
Ahora llamaré a ver que me dicen. Gracias Misato!

(***** tenia por detras grabado hasta el Don't Cry Jennifer del Clock Tower :mad:)

Sí mi macbook tiene unas grietas en la carcasa y me dijeron exactamente eso, que aunque no estuviera en garantía como era defecto de fábrica me cambiaban la carcasa del portatil sin coste alguno ;)
Y de todos modos, si te cobran puedes preguntarles a ver por cuánto sale por si compensa (que no creo, pero oye por intentarlo...). O por si es algo de software y tienen solución.
La verdad que son bastante amables así que seguro que algo te apañan. :brindis:

blindrulo
22/12/2009, 20:30
Hola!

A mi me paso exactamente lo mismo en mi Ipod classic de 120 gigas. Llamé y en cuatro días se llevaron el mío y me trajeron otro "nuevo". Pero cuidado porque yo lo compré en el applestore y cundo recibí el "nuevo" me venía una carta en la que me decían que como estaba en garantía la sustitución me salia gratis pero en caso contrario lo cargarían directamente en la tarjeta de crédito que usé para la compra. Según ellos era "problema de hardware". Pa mi que eran pixeles vagos o muertos, por lo que restaurarlo no creo que funcione. Para ITouch si hay alguna aplicación para revivir pixeles vagos.

Para más información abrí u hilo al respecto en su momento. ;)

Un saludo. :brindis:

nakio
22/12/2009, 20:35
A mi en el touch me ha salido una de raya de estas xD

http://www.2dayblog.com/images/2009/may/isnort.jpg

Saludos, Nakio.

Pd. es el iSnort no penséis que me meto xD

hellcross
22/12/2009, 22:48
Ok muchas gracias, mañana llamo al S.A.T porque hoy me daban una cola de 15 minutos...

joanmarc
22/12/2009, 23:21
A mi en el touch me ha salido una de raya de estas xD

http://www.2dayblog.com/images/2009/may/isnort.jpg

Saludos, Nakio.

Pd. es el iSnort no penséis que me meto xD

que ****** lo iba a decir yo! xDDDDDDD

nakio
23/12/2009, 00:01
que ****** lo iba a decir yo! xDDDDDDD

:jod: [wei5]

Saludos, Nakio.