Iniciar sesión

Ver la versión completa : Busco gente para crear una Comunidad de Wii Online

doble-h
22/12/2009, 12:34
Buenas:

Pues eso, es que no encuentro ninguna comunidad de Wii lo sufucientemente fuerte, y mirad que hay gente jugando al online...

Hay gente que se quiera embarcar en este proyecto?

seria algo sencillo pero solido y bien diseñado.

Web, foro, chat de voz,

el sistema de amigos seria lo mas dificil, pero ya que la wii tiene un correo, no creo que sea muy deficil hacer un sistema en el foro, o aparte otra seccion que se enviara un correo a la wii cuando alguien te agrega...

Tambien podria ser de DS

El proyecto lo tengo en marcha, foro web, solo hace falta mucho photoshop jejeje
en principio el nombre seria 'Comunidad Wii Online' pero se puede cambiar perfectamente, lo que e echo lo e echo todo bajo sobre este nombre...

Saludos :brindis:

EDIT: ya esta la web
http://www.comunidadwiionline.com

doble-h
23/12/2009, 08:59
un pantallazo de como queda la web con el foro integrado

avirrere
23/12/2009, 10:09
Yo me apunto, que ya está bien de tanto cheto en el Mario Kart. ¡No hay quien gane!

Mariner_I
23/12/2009, 10:18
Yo me apunto, que ya está bien de tanto cheto en el Mario Kart. ¡No hay quien gane!

Yo tambien me apunto, para echarnos unas partidas a MK o al Smash Bros :-)

doble-h
23/12/2009, 10:26
http://comunidadwiionline.foro-juegos.es/foro/

aqui teneis el foro, esta tarde a ver si ya me dan el dominio.

ahora pongo los chats en el foro, si alguien quiere ser mod o colaborar que lo diga

doble-h
23/12/2009, 20:34
pantallazo de la web seccion chat, me gusta como queda :D

^MiSaTo^
23/12/2009, 20:43
Anda eso lo tengo yo a medio hacer xDDDD
Me puse con Madcore a hacer un sistema de amigos que te avisara si uno te había añadido y demás, en plan red social. Lo que no se es si lo tengo aún por aquí por si lo quieres aprovechar. Está hecho en php y JS

doble-h
23/12/2009, 20:56
pues mira es una cosa que estaria muy bien implementarlo, si lo podemos hacer juntos, tengo el dominio pedido y todo...

de momento e echo un sistema para poder enviar un correo directo a la wii, pero es lo maximo...

makoe aun esta interesado?

saludos

^MiSaTo^
23/12/2009, 21:23
pues mira es una cosa que estaria muy bien implementarlo, si lo podemos hacer juntos, tengo el dominio pedido y todo...

de momento e echo un sistema para poder enviar un correo directo a la wii, pero es lo maximo...

makoe aun esta interesado?

saludos

Si lo encuentro lo que llevaba yo hecho, te lo paso. Pero yo lamentablemente no tengo tiempo de seguirlo, estoy metida en demasiadas cosas xD

doble-h
23/12/2009, 21:31
jajaja ok ok si no es muy dificir terminarlo lo intentare gracias :brindis:

fosfy45
23/12/2009, 22:12
Me gusta el proyecto, pero no se como podría colaborar.

Eso si, para echar unas partiditas entre nosotros me apunto :)

Saludos.

doble-h
23/12/2009, 22:21
gracias fosfy :brindis:

pues de muchas manear, ideas, o simplemente participando :D

ya tengo la web bastante operativa para subirla, pero no me dan el **** host, me han dicho 2 a 6 horas pero hace mas desde las 14h...

a ver si el sistema de envio mensajes a la wii funciona, que no lo puedo probar si no tengo el script subido al servidor...

y el chat de voz va muy bien

pybey
23/12/2009, 23:12
Es un puntazo si fuciona lo de los mensajes a la wii.
Ayudaros no puedo yo porque no tengo ni pajolera idea codigo y esas cosas.
Pero me apunto

doble-h
23/12/2009, 23:22
en teoria tiene que funcionar por que toda wii recibe un correo de la direccion
w"codigo"@wii.com

por otra parte ya tenga la web 100% operativa si funciona esto, que tiene que funciona si no sera solo cambiar algo de codigo...

UNA AYUDITA:

ahora busco un sistema de noticias que yo pueda dar permisos a gente para que las publiquen muy rapidamente con un solo click

a ver si me explico que quiero hacer, en la pagina pincipal poner este sistema, si me lo da alguna web mejor, poner el codigo, para hacer un SISTEMA DE PARTIDAS ACTIVAS

que quienes juegan, o yo mismo pueda poner PARTIDA ACTIVA A TAL JUEGO y sea un sistema flash o algo para poner en la web principal, que sera rapido de poner casi con un solo click, a si la gente que entre vera lo que juega a la gente, poder poner una hora, proxima partida a las 5 por ejemplo...

alguien sabe como podria hacerlo? o seria mejor poner algun tipo de chatbox? pero lo que quiero es dar permiso a los usuarios para que no se escriba lo que quieran

alguna idea?

saludos y gracias

aa por cierto me cago en los de 1and1 que aun no me han dado el host ni nada xD

EDIT: o algun tipo de calendario que se pueda poner notas o algo

^MiSaTo^
24/12/2009, 01:35
en teoria tiene que funcionar por que toda wii recibe un correo de la direccion
w"codigo"@wii.com

por otra parte ya tenga la web 100% operativa si funciona esto, que tiene que funciona si no sera solo cambiar algo de codigo...

UNA AYUDITA:

ahora busco un sistema de noticias que yo pueda dar permisos a gente para que las publiquen muy rapidamente con un solo click

a ver si me explico que quiero hacer, en la pagina pincipal poner este sistema, si me lo da alguna web mejor, poner el codigo, para hacer un SISTEMA DE PARTIDAS ACTIVAS

que quienes juegan, o yo mismo pueda poner PARTIDA ACTIVA A TAL JUEGO y sea un sistema flash o algo para poner en la web principal, que sera rapido de poner casi con un solo click, a si la gente que entre vera lo que juega a la gente, poder poner una hora, proxima partida a las 5 por ejemplo...

alguien sabe como podria hacerlo? o seria mejor poner algun tipo de chatbox? pero lo que quiero es dar permiso a los usuarios para que no se escriba lo que quieran

alguna idea?

saludos y gracias

aa por cierto me cago en los de 1and1 que aun no me han dado el host ni nada xD

EDIT: o algun tipo de calendario que se pueda poner notas o algo
Qué es lo que usas en la web? Usas algún CMS? Porque calendarios hay mil tanto en PHP como plugins de Wordpress, Joomla, Drupal...
Y el hosting te tardará un día o así ;) Pero luego lo cierto es que 1and1 va bastante bien (yo tengo contratadas varias cosas de curro con ellos y sin problemas desde hace 2 años y pico)

MoReNiLLo
24/12/2009, 02:05
me apunto pero me pasa como a fosfy no se que puedo hacer pero estoy :)

doble-h
24/12/2009, 08:23
Qué es lo que usas en la web? Usas algún CMS? Porque calendarios hay mil tanto en PHP como plugins de Wordpress, Joomla, Drupal...
Y el hosting te tardará un día o así ;) Pero luego lo cierto es que 1and1 va bastante bien (yo tengo contratadas varias cosas de curro con ellos y sin problemas desde hace 2 años y pico)

la web esta echa con una plantilla y luego le e metido el codigo de las demas cosas yo, es mi primera web asi qu eesxperno no es que sea jejeje

si tienes alguna idea de que me peudas pasar, wordpress y joomla no se si podri aponer el pluggin...

< - >
pues registrarte de momento :brindis:

PD: aun no tengo el dominio :(

Malenko
24/12/2009, 08:30
Otra opción es hacer como aquí. En el foro ten un subforo de noticias en el que los usuarios que TU elijas puedan escribir. En la pagina de la portada solo tendrías que recuperar los post de ese subforo.

doble-h
24/12/2009, 09:35
pero esto de entrar ya al sub foro, tener que postear, tiene que ser casi casi con un click si no la gente no lo usara

< - >
os pido que si os podeis registrar lo hagais por que la gente como mas gente vea mejor, muchas gracias a todos :brindis:

< - >
1er Torneo Mario Kart CWO

Inscripciones abiertas, se hará despues de navidad y reyes, apuntaros!!

PD: luego cuando tenga el dominio abrire otro post, a ver si misato o alguien me lo haze fijo, y ire poniendo noticias y que la gente se entere de la nueva web

^MiSaTo^
24/12/2009, 10:15
la web esta echa con una plantilla y luego le e metido el codigo de las demas cosas yo, es mi primera web asi qu eesxperno no es que sea jejeje

si tienes alguna idea de que me peudas pasar, wordpress y joomla no se si podri aponer el pluggin...

< - >
pues registrarte de momento :brindis:

PD: aun no tengo el dominio :(

Hombre, eso ya como te apañes tú ;) Pero calendarios en PHP hay hechos un montón sin tener que usar un CMS ni meterlos como plugin, mismamente aquí (http://www.desarrolloweb.com/manuales/24/) tienen uno que no se si te vale o no porque no me he parado a mirarlo xDDD
Pero vamos pon calendario php en google ;)

doble-h
24/12/2009, 10:34
es que un calendario no es lo que realmente busco...

para poder poner

proxima partida a las 5
juegando al MK

y no se que sistema usar..

^MiSaTo^
24/12/2009, 10:35
es que un calendario no es lo que realmente busco...

para poder poner

proxima partida a las 5
juegando al MK

y no se que sistema usar..
Ah vale perdona tío como leí antes lo del calendario pues ya me lié xD

doble-h
24/12/2009, 11:36
http://www.comunidadwiionline.com/

ya esta la web!!!! a la prueba aun de los mensajes wii

Malenko
24/12/2009, 12:29
Preguntas:
- Has adquirido solo el dominio? O tambien tienes Hosting propio?
- Porque haces eso del iframe? A la larga te va a perjudicar...

si tienes tu propio hosting (y BBDD) si quieres yo mismo te instalo el phpbb3.

doble-h
24/12/2009, 12:34
si que tengo dominio propio, que dices instalar el foro en mi web? esto me encantaria pero no se hacerlo...

tengo 5 GB de host, y todos los usuario se quedaran en mi host? los post de ahora se perderan?

muchas gracias melenko por todo lo que has echo :brindis:

Malenko
24/12/2009, 12:43
Por partes:
- El contenido de la BBDD se puede pasar de un foro a otro, por lo tanto no pierdes ni usuarios, ni contenido.
- Te permitirá modificar el foto a tu gusto, poner URL's amigables y infinidad de tonterias (que al final soy muy muy utiles).

La ventaja es que tu tendras todo el control. No pondran la publicidad de tu hosting del foro, ni tampoco lo de canal mail.

Si quieres te puedo ayudar porque ya administro un foro un poco grande (mas de 1.000 usuarios y casi 25.000 mensajes) en phpbb3. Pasame los datos del ftp por privado y los de la BBDD y te la instalo en cuanto pueda. Hoy ya te digo que chungo, porque estoy en el trabajo, pero una vez instalado solo es hacer un backup en la de origen y recuperarlo en el otro ;) Cuestión de ... 2 minutos?

^MiSaTo^
24/12/2009, 13:17
Los de 1and1 te dan ya un chat hecho que puedes usar y no recuerdo si un foro. Qué plan de hosting has cogido? porque si has cogido el más barato sólo tienes 1 BBDD y eso si luego quieres meter algo más estás jodido.
Yo tengo montado un phpbb3 tb en 1and1 (www.promanifiesto.es) y es una tontería de na ;)

doble-h
24/12/2009, 15:17
Por partes:
- El contenido de la BBDD se puede pasar de un foro a otro, por lo tanto no pierdes ni usuarios, ni contenido.
- Te permitirá modificar el foto a tu gusto, poner URL's amigables y infinidad de tonterias (que al final soy muy muy utiles).

La ventaja es que tu tendras todo el control. No pondran la publicidad de tu hosting del foro, ni tampoco lo de canal mail.

Si quieres te puedo ayudar porque ya administro un foro un poco grande (mas de 1.000 usuarios y casi 25.000 mensajes) en phpbb3. Pasame los datos del ftp por privado y los de la BBDD y te la instalo en cuanto pueda. Hoy ya te digo que chungo, porque estoy en el trabajo, pero una vez instalado solo es hacer un backup en la de origen y recuperarlo en el otro ;) Cuestión de ... 2 minutos?
pues si podriamos hacerlo, agregamos al msn y lo hablamos, pero hoy es un dia xungo jejej

doble-h69@hotmail.com

gracias de nuevo :brindis:

Los de 1and1 te dan ya un chat hecho que puedes usar y no recuerdo si un foro. Qué plan de hosting has cogido? porque si has cogido el más barato sólo tienes 1 BBDD y eso si luego quieres meter algo más estás jodido.
Yo tengo montado un phpbb3 tb en 1and1 (www.promanifiesto.es) y es una tontería de na ;)

tengo el de 4.99, por cierto ahora me han cobrado un año, luego cmo lo haran? me avisan o algo?

PD: ya funciona lo de enviar mensajes ahora tengo que pulirlo un poco mas jejej

doble-h
24/12/2009, 15:18
alguien me puede modificar este formulario para que el email me llegue ami??

en principio de deja elegir, que ya lo tengo pero quiero hacer otro que me llegue ami

su email

nick o nombre

texto

gracias

Malenko
24/12/2009, 15:20
Para que lo quieres? Para enviarte mails desde la web? Eso te lo hago yo en phpbb3 en cuanto te lo instale ;)

doble-h
24/12/2009, 15:29
Para que lo quieres? Para enviarte mails desde la web? Eso te lo hago yo en phpbb3 en cuanto te lo instale ;)

oooki perfecto!!!

lo que quiero es desde la web:

- enviar mails

- formulario de contacto

el email poniendo w-codigo-@wii.com tiene que llegar a la wii en teoria

saludo y mil gracias :brindis:

Malenko
24/12/2009, 15:34
Pues tu apuntate estas cosas y ya las hablamos por messenger. Mañana mismo te agrego :)

doble-h
26/12/2009, 15:47
perfecto loco!! :brindis:

hoy es un mal dia, ademas de la resaca, tengo comuda familiar :(

pero bueno tampoco me viene un dia jeje

< - >
ya tengo el formulario de los email, a los de hotmail.com por ejemplo llegan, pero al de la wii que es @wii.com no :(

que sera por es sistema que usa?

EDIT: ya funciona!!! hay que agregar antes el correo en la wii pero bueno algo es algo ^^

< - >
Malenko todo lo que queria hacer ya esta echo, calendario de eventos, formulario mail, contacto...

ahora solo queda integrar el foro en host... todo slos usuarios se guardaran en mi host? y los avatares, y todo este tema?

saludos

doble-h
29/12/2009, 13:54
1er Torneo Mario Kart Wii en marcha! apuntaros en el foro de la Comunidad Wii Online!

MoReNiLLo
30/12/2009, 06:43
que no se te olvide de avisar siempre por aqui por si hay algun despistao por el foro.... el primero yo vamos :P

doble-h
30/12/2009, 08:29
ya te veo ya jajajaj!!! tienes el MK? a ver si te apuntas en el torneo? si te interesa hacer algun torneo de algun juego enconcreto pidelo o dimelo por aqui!

saludos

SilentSei
30/12/2009, 12:27
Consejo: pone un link para registrarse en la página de inicio. Si no tienes que meterte en la sección foro y es menos accesible.

P.D: Registrado. Aunque yo solo tengo el Mario Kart para jugar Online.

doble-h
30/12/2009, 12:34
pues ahora hacemos un torneo jejej

bueno, si malenko me instala el foro en mi host lo pondre, pero ahora es un iframe :( tengo que hacer un backup e instalarlo, pero yo esto aun no se mucho como va, es mi primera web xD

SilentSei
30/12/2009, 13:44
pues ahora hacemos un torneo jejej

bueno, si malenko me instala el foro en mi host lo pondre, pero ahora es un iframe :( tengo que hacer un backup e instalarlo, pero yo esto aun no se mucho como va, es mi primera web xD

Para ser la primera no está mal. La mejor manera de aprender es ir haciendo. Poco a poco te quedará una web resultona y funcional!!!:brindis: