Ver la versión completa : ¿Le tocara otra vez al Luisodin el gordo?
¿Que pensais? ¿cuanta suerte tiene un ser humano?[wei]
Kurraudo
22/12/2009, 09:08
Le tocará a un infiltrado de El Follonero seguramente :quepalmo:
The_Punisher
22/12/2009, 09:23
xDDDDDDDDDDDDD
Luisodin
22/12/2009, 09:33
Reiros pero yo me he acojonao ya...
ESTA CALENTITO Llevo el 01972 y un quinto ha sido el 51972.. y claro. Cuando a sonao no me enterao del 5....
Kurraudo
22/12/2009, 09:35
Estamos ahora mismo en una práctica de ADA con un algoritmo de poda y corta para hacer en Java y en el proyector no está el ejercicio, estamos viendo a los niños de San Ildefonso dando los números, hasta el profesor ha puesto su número en la pizarra (43345) XDDD
The_Punisher
22/12/2009, 09:35
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1:lol:
luisodin suerte? XDD eso le gustaria a el. xD
Propeller
22/12/2009, 10:19
The numbers are cursed!
Propeller
enkonsierto
22/12/2009, 10:23
No le va a tocar, lo he gafao. Como en la ruleta que no tocó na. xDD
Luisodin
22/12/2009, 10:28
43271 y ha salido 49271.... Joerrrrrr
yo creo q luisodin me la va a tocar gorda xD
firesign
22/12/2009, 11:18
Estamos ahora mismo en una práctica de ADA con un algoritmo de poda y corta para hacer en Java y en el proyector no está el ejercicio, estamos viendo a los niños de San Ildefonso dando los números, hasta el profesor ha puesto su número en la pizarra (43345) XDDD
Cuanto frikismo... :D
CHUKNANO
22/12/2009, 11:22
yo creo q luisodin me la va a tocar gorda xD
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Primer y segundo premio, INTEGROS en madrid y getafe, y a demas el tercero parcialmente tambien vendido en madrid XDDDD a parte de otro quinto que tambien....
Me parece que solo hemos comprado loteria los madrileños XD:lol:
Luisodin
22/12/2009, 11:33
Bravo murillo, el 92 donde curra mi madre xddd pq no cogio el 94... xddd
The_Punisher
22/12/2009, 11:47
Yo traje de mi viaje de la puerta del sol, pero no hubo suerte xD
Bizkaitarra
22/12/2009, 11:48
Todo en madrid... que egoistas :P Bueno, no he perdido más que 20€ así que ni tan mal.... porque hay cada uno que se gasta unas cantidades...
Todo en madrid... que egoistas :P Bueno, no he perdido más que 20€ así que ni tan mal.... porque hay cada uno que se gasta unas cantidades...
No creas que me hace mucha gracia lo del gordo en bravo murillo :( es una buena zona y la gente de por alli suele tener pasta :( me he alegrado mucho mas por getafe ;) por alli no hay muchos ricos que digamos, ciudad dormitorio hasta el culo de obreros y muchos en paro :D por eso si que me alegro!:brindis:
Si de mi dependiera, el gordo se lo quitaba a bravo murillo y se le enviaba a extremadura, soria o cualquier otra zona mas necesitada.
Gordo: 78294
Mio: 78924
Cagonlaputa!!!!
No creas que me hace mucha gracia lo del gordo en bravo murillo :( es una buena zona y la gente de por alli suele tener pasta :( me he alegrado mucho mas por getafe ;) por alli no hay muchos ricos que digamos, ciudad dormitorio hasta el culo de obreros y muchos en paro :D por eso si que me alegro!:brindis:
Si de mi dependiera, el gordo se lo quitaba a bravo murillo y se le enviaba a extremadura, soria o cualquier otra zona mas necesitada.
Si vamos, bravomurillo una zona guay, pues anda que no hay familias clase media y baja por esa zona, posiblemente mas que en getafe, fijate lo que te digo.
Segata Sanshiro
22/12/2009, 12:31
Gordo: 78294
Mio: 78924
Cagonlaputa!!!!
Llegas a ser disléxico y te llevas un buen chasco xDDD
Si vamos, bravomurillo una zona guay, pues anda que no hay familias clase media y baja por esa zona, posiblemente mas que en getafe, fijate lo que te digo.
Nuse nuse... andran ahí ahí... pero solo con determinadas partes de bravo murillo ;) hay otras que son de mucha pasta.
Todo pa Madris ********!! Aquí llevabamos 8 décimos y ***** 20 pavos de uno terminado en 4. Mi pedréa es que hasta el día 4 no vuelvo a trabajar, oh si nena.
PUES AL FINAL hemos acertao la mayoria. Le ha tocado al de marsans que encima tiene a sus empresas en quiebra y a todos sin pagar. XD
aunque bueno, esta vez era la loteria de todos los trabajadores... creo que no es lo mismo. XDDDDDdd
Me parece que solo hemos comprado loteria los madrileños XD:lol:
la loteria siempre toca donde mas se necesita, madrid, que los afueros ya lo consiguen luego de los presupuestos generales llorando y exigiendo estatuts. :D
Aiken
< - >
No creas que me hace mucha gracia lo del gordo en bravo murillo :( es una buena zona y la gente de por alli suele tener pasta :( me he alegrado mucho mas por getafe ;)
me estas llamando pobre y chungo? :D
Aiken
Esta claro que si juegas 20 numeros es mas facil que te toque. Yo he jugado cero y no me ha tocado :(
Mariner_I
22/12/2009, 15:05
Al menos hay salud tjo tjo tjo tjo!!!!!!!:vomiton:
Propeller
22/12/2009, 15:28
la loteria siempre toca donde mas se necesita, madrid, que los afueros ya lo consiguen luego de los presupuestos generales llorando y exigiendo estatuts. :D
Ey, venga, dejemos la política aparte de una vez, ¿ok?
Propeller
me estas llamando pobre y chungo? :D
Aiken
[Mode Gomaespuma=ON]
¿pero tu te has visto últimamente piltrafilla?
[Mode Gomaespuma=OFF]
[wei][wei2][wei5][wei6][wei4][wei3][wei8][wei7]
Luisodin
22/12/2009, 22:07
Ahora os paso unas fotillos, al final si que me ha tocado un buen pellizco xD
Luisodin
22/12/2009, 22:29
Los 2 primeros son para que veais lo que os decia del quinto premio, ha estado ahi ahi >__<
Tengo claro que en pocos años em tocará again :P
Los demas entre piedras, reintegros, terminaciones y centenas pues 700 eurillos que vienen guay siempre
a mi 120 euros en un decimo
y tenia 3
Por mi os podéis morir, muchas veces.
Los 2 primeros son para que veais lo que os decia del quinto premio, ha estado ahi ahi >__<
Tengo claro que en pocos años em tocará again :P
Los demas entre piedras, reintegros, terminaciones y centenas pues 700 eurillos que vienen guay siempre
Sin malmeter, sobre cuanto te gastas de media, siendo sincero, entre numeros propios y participaciones??
Si te sale positivo el proximo año quedo contigo y te restriego el numero por todo el cuerpo, no jodas xD
Luisodin
22/12/2009, 22:49
Sin malmeter, sobre cuanto te gastas de media, siendo sincero, entre numeros propios y participaciones??
Si te sale positivo el proximo año quedo contigo y te restriego el numero por todo el cuerpo, no jodas xD
Pues me he gastado, 420,20, antes jugaba 40-80-100, pero desde que tocó... xD
El año que viene restriegame por los huevos lo que quieras xD
Pues me he gastado, 420,20, antes jugaba 40-80-100, pero desde que tocó... xD
El año que viene restriegame por los huevos lo que quieras xD
xDDDDDDDDD
Ami Mercury
23/12/2009, 00:00
Hmmm, 15 € me he gastado yo este año en un décimo a medias con mi suegra y una participación comprada a mi sobrinilla por no decir que no. Nos ha tocado pedrea y reintegro de uno, y de otro (regalo del suegro) reintegro, 120€ a medias con ella (la suegra, no la sobrina), que me van a pagar lo que me falta pal seguro del coche :D
Bahamutt
23/12/2009, 00:04
Yo me he gastado 2.50 euros en dos decimos con los compañeros de curro y me ha tocado cero.
Aunque la semana pasada gane ciento y pico euros en la quiniela yujuuuu!! :brindis: