Ver la versión completa : Como andan de Overclock las nuevas remesas de Wiz?
Buenas...
Pues eso, me gustaría saber cuanto se estiran las nuevas remesas de Wiz, la que se acaba de agotar, y cuando os lleguen, la que esta en camino. ^^
Mi sueño sería conseguir una como la que tiene Anarchy, que aguanta tan tranquila casi 1 GHz XD
A los que entréis dentro del grupo... Podéis probar hasta donde es estable el emu de SNES por ejemplo?
:brindis::brindis::brindis:
Buenas...
Pues eso, me gustaría saber cuanto se estiran las nuevas remesas de Wiz, la que se acaba de agotar, y cuando os lleguen, la que esta en camino. ^^
Mi sueño sería conseguir una como la que tiene Anarchy, que aguanta tan tranquila casi 1 GHz XD
A los que entréis dentro del grupo... Podéis probar hasta donde es estable el emu de SNES por ejemplo?
:brindis::brindis::brindis:
1 GHz???[wei]
Eso ponía en el hilo del emu de PSX no?
Creo recordar que llegaba a los 900 Mhz o se pasaba y tó. :D
El caso es que sería interesante saber si los nuevos benchs de consolas salen mejores, y si van puliendo detallitos etc...
Shinosuke1991
22/12/2009, 13:10
La mia es de septiembre, pero va segun el emulador un poco.En el de SNES pilla los 830 mhz
Por las pruebas que hicimos hace un tiempo, por lo general el 97% de las consolas llegan a 820-840 sin problemas. Luego hay un porcentaje muy bajo del 2% que andan en los 790-810, y un porcentaje bajísimo del 1% que supera los 850 e incluso llegan a los 880-900Mhz.
Tened en cuenta que la velocidad no solo depende de la consola, sino también de la aplicación que se use (por ejemplo, hay una versión del emu de SNES que publicó headoverheels que por alguna razón aguanta más que el resto, no estoy seguro de si era la última).
Es decir, la cosa está más o menos así:
2% -> 790-810Mhz
97% -> 820-840Mhz
1% -> 850-900Mhz
Al menos son los calculos que hice en base a un grupo de consolas que fuimos probando de las dos últimas remesas.
Si eres muy afortunado, te puede tocar una de ese 1%. Conozco algún caso en los que se pasaba de los 900Mhz sin cuelgues, pero no sabemos seguro donde estará el límite.
nintiendo1
22/12/2009, 14:11
Por las pruebas que hicimos hace un tiempo, por lo general el 97% de las consolas llegan a 820-840 sin problemas. Luego hay un porcentaje muy bajo del 2% que andan en los 790-810, y un porcentaje bajísimo del 1% que supera los 850 e incluso llegan a los 880-900Mhz.
Tened en cuenta que la velocidad no solo depende de la consola, sino también de la aplicación que se use (por ejemplo, hay una versión del emu de SNES que publicó headoverheels que por alguna razón aguanta más que el resto, no estoy seguro de si era la última).
Es decir, la cosa está más o menos así:
2% -> 790-810Mhz
97% -> 820-840Mhz
1% -> 850-900Mhz
Al menos son los calculos que hice en base a un grupo de consolas que fuimos probando de las dos últimas remesas.
Si eres muy afortunado, te puede tocar una de ese 1%. Conozco algún caso en los que se pasaba de los 900Mhz sin cuelgues, pero no sabemos seguro donde estará el límite.
La mía es del 97 %.
Saludos.
Kurdt-bada
22/12/2009, 18:38
tuve una y ahora otra y son del 2%, voy a ver si echo a los ciegos
tuve una y ahora otra y son del 2%, voy a ver si echo a los ciegos
Los ciegos deberías echar si tuvises una del 1%. Esas sí que son jodidas de ver. :lol:
Kurdt-bada
22/12/2009, 18:46
bueno porcentaje es más o menos el mismo pero en mi caso no me tocaría el reintegro en la vida. :felicidades:
3XCL4M4t10N
22/12/2009, 19:26
Pues la mia no soporta mas de 780 :D
P.D.: Y siempre uso 766 con lo que voy sobrado en todo lo que juego.
La que tenía yo, con el emu de Snes se me colgaba a mas de 800 MHz, ese 2% es bastante grande para ser un 2% :D
Rivroner
23/12/2009, 00:02
La mia aguanta a 833 todo el rato, aunque la puedo poner a más pero se me puede colgar a los 5 minutos o a los 20 pero se acaba colgando.
Por ejemplo en SNES la pongo a 850 y funciona pero el sonido petardea y al par de minutos se cuelga. :D
Yo tengo 3 consolas y las 3 superan sin problemas los 830Mhz. Una anda en los 840, otra en los 860Mhz y la última en los 890Mhz aproximadamente. Son de 3 remesas diferentes.
< - >
Por ejemplo en SNES la pongo a 850 y funciona pero el sonido petardea y al par de minutos se cuelga. :D
Depende también del juego. En algunos títulos pasa más que con otros. Yo he podido jugar a algunos juegos a 890Mhz durante unos minutos y en cambio en otros a 870Mhz se me cuelga casi de inmediato.
dragonet
23/12/2009, 08:31
La mía también es del extenso 2%:D
Yo tengo 3 consolas y las 3 superan sin problemas los 830Mhz. Una anda en los 840, otra en los 860Mhz y la última en los 890Mhz aproximadamente. Son de 3 remesas diferentes.
La pregunta lógica sería...
De que remesa es la que aguanta bien los 890 MHz?
[wei3]
La pregunta lógica sería...
De que remesa es la que aguanta bien los 890 MHz?
[wei3]
Pues yo diría que de la segunda o la tercera, pero no te lo puedo asegurar al 100%.
< - >
Ah, como curiosidad, cuando estuvimos haciendo pruebas encontramos una que no llegaba a los 600Mhz sin colgarse. :lol: No temáis, la retiramos para no venderla. :D Esa si que es una consola RARA. [wei]
Pues yo diría que de la segunda o la tercera, pero no te lo puedo asegurar al 100%.
< - >
Ah, como curiosidad, cuando estuvimos haciendo pruebas encontramos una que no llegaba a los 600Mhz sin colgarse. :lol: No temáis, la retiramos para no venderla. :D Esa si que es una consola RARA. [wei]
Si te soborno, me consigues una que llegue a los 880 Mhz en el emu de snes? [wei][wei][wei][wei]
Felices fiestas Geperos!!!
lotuxete
27/12/2009, 15:10
La mia tampoco supera los 780Mhz, y creo recordar que había bastantes más usuarios con la misma "limitación".
De todas formas si algo no funciona a 800Mhz tampoco lo hará a 900Mhz, así que da igual.
Salu2.
Si te soborno, me consigues una que llegue a los 880 Mhz en el emu de snes? [wei][wei][wei][wei]
Felices fiestas Geperos!!!
Juas, pues no te creas, que en los tiempos de gp32 había alguna tienda (no era HG) que probaban las consolas y vendían más caras las que pasaban de 166mhz...
Hay alguna aplicación para probar la estabilidad del OC que se le hace a la portátil? como haceis para saber que es totalmente estable?
Hoy he probado la mia con el mame 2.4 y he jugado un buen rato al Art of Fighting 3 @ 870Mhz, me gusta cacharrear con el OC, pero si ya es peligroso en PC's con aplicaciones que ayudan a saber si es estable con la Wiz me da algo más de respeto...
Saludos!
PD: es de la última remesa, me llego ayer de HG ;)
En la wiz no te va a pasar nada por hacer overclock, nada más grave que se cuelgue la consola, vaya... no creo que se llegue a calentar nunca el procesador ni la mitad de lo que se calienta uno de PC... y eso es lo que es peligroso.
Ok, entonces perfecto ;)
Gracias Zenzuke!
Saludos!