PDA

Ver la versión completa : El enemigo mortal del jugón...

Jonazan2
21/12/2009, 22:13
Y no es otro para mi que las pegatinas que le ponen a los juegos en las tiendas de segunda mano o incluso a veces en juegos nuevos indicando el precio. Estoy harto de comprar un juego y a veces tener que tirarme 10 minutos con alcohol quitando una pegatina que lleva ahí más tiempo que el propio juego para que luego la caja quede "tocada".

No se si os pasará a vosotros, solo que acabo de comprar un juego y venia con uno de estos bonitos extras...

P.D: Los peores en mi gusto están en los Game hay una pegatina arriba grande redonda, otra abajo, otra en el lateral...:lamer:

Isidor
21/12/2009, 22:19
Hola. Pues mira por donde, yo no las quito, me hace gracia saber que me gaste en el juego.

A lo mejor ademas de friki soy raro.

Saludos.

^MiSaTo^
21/12/2009, 22:34
PEro hombre si las del GAME se quitan solas ;)
Pero hay otras que UFFFF!!!GRRR!!!
Lo peor es cuando intentas quitar una y ves que se arranca un cacho de caja (sobre todo en juegos de cajas de cartón como por ejemplo N64 o GBA)

Kurraudo
21/12/2009, 22:35
PEro hombre si las del GAME se quitan solas ;)
Doy fe :brindis: Al menos las del Mirror's Edge y el The Dig (Y la de los nosecuantos juegos de DS) que compré allí se quitaban perfectamente.

^MiSaTo^
21/12/2009, 22:43
Doy fe :brindis: Al menos las del Mirror's Edge y el The Dig (Y la de los nosecuantos juegos de DS) que compré allí se quitaban perfectamente.

Incluso esas que pegan en el papel de la carátula, que la primera vez que lo vi dije: omg! pero luego se quita facil facil ^^

Asly
21/12/2009, 22:48
Hombre, lo de las pegatas será el enemigo del coleccionista, para mi el enemigo mortal del jugón es la falta de tiempo para jugar. Ya os llegará ya...

efegea
21/12/2009, 22:50
Peor aún Asly, tener todo el tiempo del mundo y que no te apetezca jugar, eso si que es el enemigo mortal del jugón..

^MiSaTo^
21/12/2009, 22:52
Hombre, lo de las pegatas será el enemigo del coleccionista, para mi el enemigo mortal del jugón es la falta de tiempo para jugar. Ya os llegará ya...

A mi no me metas en ese saco xDD

popihmt
21/12/2009, 22:52
las de GAME no dejan NADA de residuo, y se qutan solas. las peores son las de cash converters, esas sí que....

bulbastre
21/12/2009, 22:53
Hola. Pues mira por donde, yo no las quito, me hace gracia saber que me gaste en el juego.

A lo mejor ademas de friki soy raro.

Saludos.

Suscribo. Mola decir
"Soy la h0xtia. Me pillé tal juegaco por 5 euros"

xzakox
21/12/2009, 22:54
las de GAME no dejan NADA de residuo, y se qutan solas. las peores son las de cash converters, esas sí que....

UFFFF, si esas son chungas de quitar hasta en una consola de plástico duro.... en un juego de cartón es inviable... ahi tengo un Zelda OOT de N64 con la pegatina del cash...

Isidor
21/12/2009, 22:56
Suscribo. Mola decir
"Soy la h0xtia. Me pillé tal juegaco por 5 euros"
Y pensar "cuando salio valía 60, que ladrones".

Saludos.

Luisodin
21/12/2009, 22:57
Las peores son las de Gamestop, las de detras que se kedan a saco...

Anarchy
21/12/2009, 23:16
Usad un secador de pelo para ablandar la pegatina. Hace que la mayor parte del pegamento se quede en la propia pegatina y la puedas quitar completa sin problemas. Debes quitarla poco a poco mientras le das calor, ya que si le das calor y luego lo quitas el pegamento se seca de nuevo. Suele quemar un poco los dedos, pero si lo haces con cuidado salen de tirón y sin dejar restos. :D
Luego puedes darle algo de alcohol o similar si queda algún residuo en la caja.

doble-h
21/12/2009, 23:25
jode mas cuando compras un juego de un videoclub y lleva la dichosa pegatina en el CD, yo a uno de DC se levanto un poco la pintura del plastico, pero funcionada, por que solo era pintura del centro y no datos

Mathayus
21/12/2009, 23:30
yo odio sobre todo las del Cash Converters, bien pegaditas en cajas de cartón...

Y en algunos GAME las pegan en vez de sobre la caja, sobre la propia caratula, lo que me joode aun más

Comparto tu odio hacia las malditas pegatinas!!! [propeller]

claunavarro
22/12/2009, 00:11
no os puedo asegurar q las peores son las de canalocio aun q tambien los mejores precios son sullos el otro dia compre unchadted 2 y bayonetta por 70 eurillos los 2 iva con intencion de pillar uno de los 2 y al final me pille los 2 para estas navidades juas juas juas

kiero
22/12/2009, 00:49
si están en plastico no hay mucho problema ...Lo malo es cuando te vienen en las cajas que ahí si que ya es una operación de "riesgo" ... La verdad que no se darán cuenta las tiendas que la mayoria de gente que compra videojuegos les gusta conservar las cajas en su integridad ??? y si es una pegatina pequeña, aun bueno ,pero lo malo es cuando son más grandes...

Asly
22/12/2009, 14:26
Peor aún Asly, tener todo el tiempo del mundo y que no te apetezca jugar, eso si que es el enemigo mortal del jugón..

Jugón es el tiene el deséo de jugar, no el que quiere tener el deséo de jugar ;)

La proxima vez que venda algun juego al game va a llevar puesta una pegata con loctite, asi la relación entre producto y precio de compra estará más ajustada. Que ya les vale.

SilentSei
22/12/2009, 14:43

Ya te digo. Las del cash, sobretodo del material que lleva tiempo en la tienda y que casi se ha fusionado con la carátula son terroríficas

tartalo
22/12/2009, 16:00
Cuando he leido "El enemigo mortal del jugón... " he pensado en novias y mujeres. A mi la pegatina esa me la suda, ¡¡¡Quiero mas tiempo para viciarrrrrr!!!

^MiSaTo^
22/12/2009, 16:01
Cuando he leido "El enemigo mortal del jugón... " he pensado en novias y mujeres. A mi la pegatina esa me la suda, ¡¡¡Quiero mas tiempo para viciarrrrrr!!!

Gracias por la parte que me toca :lol:

nandove
22/12/2009, 16:22

Calla Bot tu no eres ninguna de las dos cosas!!!:lol:

tartalo
22/12/2009, 16:25
Todas brujas menos tu pricesa del foro.
Hecho de menos los tiempos en los que me dolia el culo y me picaban los ojos de tanto viciar.:brindis: Un brindis por aquellos tiempos.
Y otro por misato:brindis:

otto_xd
22/12/2009, 16:28
Pues las del daily price lo mejor es esperar un par de semanas y salen solas, sino el pegamento esta blandurrio y se queda en el plastico que casi ni salen con alcohol.

Lo mismo me pasa con las del cash, pero claro, sobre plastico, sobre carton es imposible quitar una.

Saludos

^MiSaTo^
22/12/2009, 16:44
Todas brujas menos tu pricesa del foro.
Hecho de menos los tiempos en los que me dolia el culo y me picaban los ojos de tanto viciar.:brindis: Un brindis por aquellos tiempos.
Y otro por misato:brindis:

Se acabaron los peloteos!!1 PROBARAS MI IRA!!! ...
espera.. me has llamado princesa? :amor:
XDDDDD

bellarion
22/12/2009, 16:46
Muchas veces el precio es parte de la historia de las propias consolas. Por ejemplo las cybiko que tengo con la etiqueta del precio lila 99 USD de BEST BUY , son parte de carteles de lanzamiento y memorabilia que forman parte integral de la colección. Era parte de la estrategia, digamos que en este caso la etiqueta de BEST BUY a 99 es PARTE del objecto colectible y sin duda que una caja de CYBIKO con esa etiqueta removida no tiene el mismo valor (pienso yo claro no quiero polemizar con nadie)

¿Y que decir de las consolas japonesas como el gameboy light con el precioen yenes? ¿Alguien puede decir que desmerece el valor de coleccionista o por el contrario le da mayor valor?

^MiSaTo^
22/12/2009, 16:56
Muchas veces el precio es parte de la historia de las propias consolas. Por ejemplo las cybiko que tengo con la etiqueta del precio lila 99 USD de BEST BUY , son parte de carteles de lanzamiento y memorabilia que forman parte integral de la colección. Era parte de la estrategia, digamos que en este caso la etiqueta de BEST BUY a 99 es PARTE del objecto colectible y sin duda que una caja de CYBIKO con esa etiqueta removida no tiene el mismo valor (pienso yo claro no quiero polemizar con nadie)

¿Y que decir de las consolas japonesas como el gameboy light con el precioen yenes? ¿Alguien puede decir que desmerece el valor de coleccionista o por el contrario le da mayor valor?

En esos casos vale, pero me jode que el cash ponga en la caja del smash Bross de N64 justo donde pone el nombre del juego una pegatina de CASH CONVERTERS, otra por detrás... En fin... con 1 vale no ?

Multi
22/12/2009, 16:57
Me pillé una Gcon en el Cash converters y todavía tiene pegamento.. no sale xD

otto_xd
22/12/2009, 17:51
Pues pensandolo tranquilamente, lo que mas me jode son las pegatinas en libros y comics en fnac, como me escuecen hoigan

doble-h
22/12/2009, 18:15
misato, piensa como bellarion, cuando tengas 50 años y veas 10.000 pts :p

eDIT: bueno si es del cash nada xD

dardo
22/12/2009, 18:36

+1, pero yo pensaba más bien en mi madre, la perra que quiere salir a pasear y me pega con la pata cuando estoy jugando y esas cosas.

tartalo
22/12/2009, 19:10
Se acabaron los peloteos!!1 PROBARAS MI IRA!!! ...
espera.. me has llamado princesa? :amor:
XDDDDD

Por supuesto Princesa Misato. A sus pies... :angel1:

bellarion
22/12/2009, 20:08
Estos son los enemigos del jugón, los mas temidos que se me ocurren:

- el hijo de mi prima o hermana. Ella no tiene idea del valor de nuestras consolas, el niño es intocable, y al ver esa maravilla de colores y botones no hay forma de evitar que en cada descuido termine en nuestro catálogo: "Tío esto como se juega?", "Suelta eso que es una SP edición limitada", "Y estos papeles con dibujitos?", "Me estas llenando los manuales de mantequilla de maní , suelta eso!!", "Dejalo, dejalo, es un niño.. ademas las maquinitas son para niños no?", "Tio.. esta tiene lucecita.. uyyy se me cayo", "Mi Gamebot Light edicion ASTRO BOY limitadaaaaaaaa!!", "Ahhh primito/hermanito, tranquilo yo te compro otra en el moll , salen 3 dólares, son esas de ladrillitos no? Es Ben 10 el muñequito ese no?" . UNA PESADILLA SIN DUDA.

- los roedores... que no saben la diferencia entre la caja de una consola NIB y cualquier otro pedazo de cartón o papel a la hora de hacer su madriguera. Tener un sótano para guardar la colección puede ser cool, pero la rata puede terminar pariendo encima de una GAME GEAR.

- los píxeles muertos. Son uno, dos. No importa que esten en una esquina y que nadie excepto nosotros lo notemos. Desmoralizan al punto de ya no querer ni encender la máquina para no verlos. Las manchas en el lcd o lineas en las de gray scale causan el mismo efecto.

- las migas dentro de la pantalla. ¿La abro para quitarla? ¿No la abro?

- los cartuchos que inexplicablemente se arruinan y ocasionan que los limpiemos, los soplemos,los abramos, muevamos, pero no hay caso. El juego se arruinó. En algunos casos el gamer termina rompiendo la consola intentando hacer andar un cartucho de empecinarse tanto.

- las facturas que se vencen justo cuando en la bahia o YAHOO jp aparece en subasta ESA consola que veníamos buscando hace 3 años. ¿Me quedaré sin luz y sin teléfono, o sin esa KIDSGEAR con caja y manuales? ¿Pago el aquiler, o me tiro con todo a ganar esa NGPC edición camuflada?

- las frenadas bruscas en el bus, subte, metro, tren, etc. Muchas DINGOO o WIZ han ido a parar varios metros adelante justo cuando uno esta luchando contra un jefe del Metal Slug. Los segundos mientras uno va a buscarlas suplicando que la pantalla no este quebrada como el espejo de Morticia son simplemente eternos.

- los funcionarios de Aduanas que no entienden que ese aparatito que dice PSP GO, o ese otro que dice NDSI es UN REGALO de mi primo aunque el se llame CHONG LONG CHING y yo Perez, y que ademas el valor es realmente 25 dólares.

Esos son algunos que se me ocurren seria bueno hacer una lista.

Drumpi
22/12/2009, 21:19
Esas pegatinas, esas malditas...
Hombre, en según qué cajas no importa o si. He visto algunas puestas en puntos muy chungos (como para no poder ver si el juego es PAL, parte del título...).
Un colega mío se cargó un disco quitándola, y yo tengo otro con la gigante pegatina de Blockbuster, que no se si quitarla o no ¿dañaría el motor de mi NGC si la dejo puesta por el desequilibrio de peso?
Pero vamos, peor es el gracioso que se dedico a CORTAR la foto del X-Wing del manual de instrucciones.

Jonazan2
22/12/2009, 22:02
Veo que compartis mi odio xD Lo he llamado el enemigo mortal del jugon porque hay situaciones que te sientes tontuno quitando la pegatina para que te quede la caja bien, o como decis, admirandola hasta el día de tu muerte si es del cash...

Lo peor que he visto, una época que les daba a los del daily por poner la pegatina en la caratula...ole sus huevos...