Ver la versión completa : nuevo emulador de gbc ohboy
:brindis:hola buenas
ha salido un nuevo emulador de gb y gbc llamado ohboy yo no puedo probarlo,no se por que pero me da como un pantallazo al ir a elegir rom
please que alguien lo pruebe y comente
saludos
buba-ho-tep
21/12/2009, 22:49
:brindis:hola buenas
ha salido un nuevo emulador de gb y gbc llamado ohboy yo no puedo probarlo,no se por que pero me da como un pantallazo al ir a elegir rom
please que alguien lo pruebe y comente
saludos
Te da ese pantallo en negro por que no acepta roms en zip por todo lo demás podemos decir que Wiz ya tiene GB/GBC decente.
no tio por eso no es... las pocas que he metido han sido en formato gb de hecho no me deja ni seleccionar...
que tal la gui?
es que ahora con el lemon voy sobrado jejeje
Segata Sanshiro
22/12/2009, 00:13
Muy buena noticia, aunque ya haya uno muy bueno (salvo por el retraso en el sonido), siempre está bien que salgan alternativas :brindis:
< - >
Bueno, lo he probado rápidamente y por fin se puede jugar 100% perfecto a los Beatmania y Pop'n Music.
Recomiendo combinar el modo Scale3x + Sample.75% (dice que es muy lento pero en los pocos juegos que he probado funciona de maravilla) + Color Filter para disimular la sobre-saturación horrible de la pantalla de la Wiz. Se ve genial :):saltando::saltando:
por como haceis?
ami no me deja ni seleccionar rom... me da un pantallazo negro muy raro.. que firm teneis? me molaria probarlo
saludos
sergiobordon
22/12/2009, 07:37
que tal la gui?
es que ahora con el lemon voy sobrado jejeje
La gui es moderna y rápida. Sencilla de usar pero muy guapa.
He probado como 20 juegos y todos van perfectos.
La pantalla SI está rotada.
Lo único que echo un poco en falta son más modos de escalado.
Por lo demás, de lo mejorcito.
:lovegp2x::brindis:
que firm tienes tio? ami no me deja ni escoger rom me da pantallazo negro
sergiobordon
22/12/2009, 10:37
que firm tienes tio? ami no me deja ni escoger rom me da pantallazo negro
1.1.0
:brindis:
Vicario82
22/12/2009, 10:56
Pues a mi parecer va de lujo, solo le falta un reescalado a pantalla completa y seria perfecto!
podrias pasarmelo?
please
La gui es moderna y rápida. Sencilla de usar pero muy guapa.
He probado como 20 juegos y todos van perfectos.
La pantalla SI está rotada.
Lo único que echo un poco en falta son más modos de escalado.
Por lo demás, de lo mejorcito.
:lovegp2x::brindis:
gracias!! :brindis:
creo que lo tendre que probar