Ver la versión completa : ¿Imposible conseguir un numero de la loteria de Navidad?
Os voy a contar brevemente algo que nos ha pasado referente a la loteria de Navidad de este año.
Antes de nada no quiero que esto parezca una denuncia ni una profecia, tan solo quiero que conste en algun sitio por si acaso.
Un conocido soño con un numero de la loteria (el 83639) y nos dispusimos a buscarlo para Navidad a ver si habia suerte.
Lo encargamos en una Administracion cercana y nos dijeron que en unas semanas lo tendriamos (en cuanto se lo mandasen).
Como el tema se alargo en exceso volvimos a preguntar y resulta que nos dicen que la administracion que lo vende esta cerrada (por orden judicial ¿?) y que es imposible pedirlo en esas condiciones. Otra parte del numero habia sido vendido ya en "La bruja de oro" de Sort.
Segun la pagina de la loteria solo se vende en "La bruja de oro" asi que lo intente pedir alli pero me dijeron que ya no quedaban decimos.
Tras dejar pasar unas semanas mas, volvimos a preguntar por si los decimos que estaban en la administracion cerrada ya los habian puesto en circulacion y resulta que nos dicen que todos han acabado en "La bruja de oro" aunque en nuestra administracion los habian pedido antes. Pasaron de ellos.
Asi que esta es la situacion, siempre segun la version de la administracion, ha sido imposible conseguir el numero por razones un poco extrañas, asi que, aunque sera una tonteria me gustaria que constara el tema por aqui, por si acaso resulta que numero ese sale premiado, lo cual me resultaria un poco sospechoso...
Recordad, el 83639.
Suerte para todos mañana!!
slaudos
SilentSei
21/12/2009, 23:11
Pues en la Bruixa d'or se podían compran decimos de lotería por internet.
Ya, pero solo podias elegir temrinacion, no el numero entero. Les pregunte por telefono y ademas de no dejarte elegir el numero estaba agotado.
slaudos
Pues en la Bruixa d'or se podían compran decimos de lotería por internet.
Y en muchas administraciones más tambien. Y por teléfono en todas me atrevería a decir, previa transferencia claro. Te lo digo porque mi padre es un viciado del gordo y suelen pillar él y la cuadrilla números por toda la geografía española. De hecho creo que cada año están más enfermos xDD
Si toca ese numero te mandamos al programa de Iker Gimenez! :D
Hay mucha gente que sueña con numeros o parte de ellos para las loterias. Este año me parece que va a haber record de participacion en la loteria de Navidad.
Luisodin
21/12/2009, 23:56
Me va a tocar a mí
Me va a tocar a mí
No serias al primero que le toca dos veces :P
Yo solo quiero 2.000 € para el viaje de verano!!!!!!!! Si te toca me los prestas!
FlipFlopX
22/12/2009, 00:01
Pues yo había quedado con la warri de mi novia que me llevaba dando la brasa toda la semana con pillar un número a medias..Hoy me pasa a recoger a las 20:30 y la digo?? Y el número?? Me dice ya lo tengo..Pero no me ha dicho ni terminación ni nada, vamos el típico décimo que toca y te jodes vivo xD
Luisodin
22/12/2009, 00:02
Yo solo quiero 2.000 € para el viaje de verano!!!!!!!! Si te toca me los prestas!
A mi tio Carlos, le tocó el año que a nosotros el primero y el siguiente el tercero, allí en Soria tambien... yo me lo creo todo
Pues yo había quedado con la warri de mi novia que me llevaba dando la brasa toda la semana con pillar un número a medias..Hoy me pasa a recoger a las 20:30 y la digo?? Y el número?? Me dice ya lo tengo..Pero no me ha dicho ni terminación ni nada, vamos el típico décimo que toca y te jodes vivo xD
Tranquilo, si la toca te enteraras, tarde, pero te enteraras :D
A mi tio Carlos, le tocó el año que a nosotros el primero y el siguiente el tercero, allí en Soria tambien... yo me lo creo todo
El año que viene te encargo mi loteria.
mucha suerte a todos los que juegan :brindis:
espero que no toque este numero tog xD
si te toca luis, tambien te pido loteria xD
Yo juego 5 números en el trabajo. A repartir entre los del departamento. Somos mas de 100 personas xDDDD
dicen que el primer premio acabará en 7 ...
The_Punisher
22/12/2009, 00:39
Creo que los números que sueñas están al revés es decir el numero seria en el orden inverso 93638
nintiendo1
22/12/2009, 00:50
Yo con que termine en 8... lo digo porque casi todos los decimos que tenemos terminan en 8 xD.
Saludos.
Creo que los números que sueñas están al revés es decir el numero seria en el orden inverso 93638
FREAK MODE ON
Es cierto, que los sueños están en Little Endian.
FREAK MODE OFF
Saludos, Nakio.
Yo juego dos numerejos, si me toca para arreglarme de aqui a las vacaciones dpm, sino, 10€ a la basura, que el otro es regalado xD
lo de que termina en 7 lo dijo Anthony Blake , no soñaba con ese número , de hecho tengo algo de loteria ,poca , y no me acuerdo ni que números son ...Puede tocar cualquier número ,obviamente ... ;)
Ahhh la lotería. El impuesto de los ignorantes. :D
blindrulo
22/12/2009, 21:36
lo de que termina en 7 lo dijo Anthony Blake , no soñaba con ese número , de hecho tengo algo de loteria ,poca , y no me acuerdo ni que números son ...Puede tocar cualquier número ,obviamente ... ;)
Anthony Blake vuelve a las andadas?. Ya "acertó" el número una vez, no lo va a hacer siempre.
Un saludo. :brindis:
A ver si alguno ser digna y me ríe la gracia del Little Endian... ¬¬
Saludos, Nakio.
Os recuerdo a la mayoría que no os ha tocado un céntimo, que habéis tirado vuestro dinero y que básicamente sois igual de pobretones que ayer.
Pero el próximo año volveréis a comprar. :D
básicamente sois igual de pobretones que ayer.
De hecho más pobretones.
Saludos, Nakio.
CHUKNANO
22/12/2009, 21:55
Yo hace 3 años le dije a mi madre el numero exacto y no me creyó, se kedo pasmada cuando salió como segundo premio
Yo hace 3 años le dije a mi madre el numero exacto y no me creyó, se kedo pasmada cuando salió como segundo premio
La pregunta es porqué no compraste el décimo. A lo mejor es porque ni tú te lo creías. :D
Puck2099
22/12/2009, 22:04
A ver si alguno ser digna y me ríe la gracia del Little Endian... ¬¬
Saludos, Nakio.
Es que si inviertes un número no queda en Little Endian...
drazznord
22/12/2009, 22:07
vale,quiero enterarme de lo de little endian,por cierto,que hizo el blake con el nº ganador?
A esa gente además le suelen tocar de 3 en 3 y varios años xD
blindrulo
22/12/2009, 22:25
vale,quiero enterarme de lo de little endian,por cierto,que hizo el blake con el nº ganador?
Nada, porque no compró ni un décimo. :D Porque obviamente no lo adivinó.
Un saludo. :brindis:
drazznord
22/12/2009, 22:28
soy demasiado credulo creo,sigo pensando que existen los intraterrestres,que los hombres lagarto se mezclan entre nosotros,que un tio puede invocar demonios,y que mi cura realmente me queria enseñar a dios,pero...que le voy a hacer,siempre hay gente que te estampan en la cara un LOS REYES MAGOS NO EXISTEN....eres malo blindrulo...eres malo...
Tranquilos, saldra el 95.356, me lo dijo un marciano ayer.
A esa gente además le suelen tocar de 3 en 3 y varios años xD
Bueno, a parte de esos que ya sabemos si que hay algunos a los que le toca de verdad mas de una vez. A los primeros ya les podia tocar una preciosa celda oscura para el resto de su vida.
CHUKNANO
22/12/2009, 23:34
La pregunta es porqué no compraste el décimo. A lo mejor es porque ni tú te lo creías. :D
Yo si lo creia, estuve dias y dias dando la brasa con el numero, busque por mis medios, ke no fueron internet porke mi madre decia de no comprar nada por internet (ahora ya la he kitado ese miedo) y yo no tenia una cuenta para poderlo hacer, kizas no me lo llegue a creer 100% y por eso no luché por conseguirlo.
Ahora mi madre me pregunta cada año porke numero saldrá, pero solo fue una vez la ke se me metió un numero en la cabeza y el caso ke no se porque, porke ni sikiera lo soñé
Yo si lo creia, estuve dias y dias dando la brasa con el numero, busque por mis medios, ke no fueron internet porke mi madre decia de no comprar nada por internet (ahora ya la he kitado ese miedo) y yo no tenia una cuenta para poderlo hacer, kizas no me lo llegue a creer 100% y por eso no luché por conseguirlo.
Ahora mi madre me pregunta cada año porke numero saldrá, pero solo fue una vez la ke se me metió un numero en la cabeza y el caso ke no se porque, porke ni sikiera lo soñé
Pues yo he soñado este año con uno y menos mal que no lo he comprado porque no ha tocado nada . En fin, este año seré pobre pero porque quiero y porque puedo permitirmelo.
Es que si inviertes un número no queda en Little Endian...
Pues programando para el 88110 le tengo que meter los parámetros en decimal al reves para que me los pillé bien [wei3]:muerto:
Saludos, Nakio.
Puck2099
23/12/2009, 01:06
Pues programando para el 88110 le tengo que meter los parámetros en decimal al reves para que me los pillé bien [wei3]:muerto:
Saludos, Nakio.
Pero el endianess va a nivel de bytes o palabras, no en los bits individuales, así que el 0x83639 sería el 0x96383 no el 0x93638.
Pero el endianess va a nivel de bytes o palabras, no en los bits individuales, así que el 0x83639 sería el 0x96383 no el 0x93638.
Tienes razón y por ello te odio.
Saludos, Nakio.
Perdonad...
0x96383 es 0x96383 en todas partes... otra cosa es si hay comunicacion serie de datos, en los que los bytes pueden ir ordenados en little o en big endian, segun se preste...
Motorola/Big : se transmite 83 36 09
Intel/Little: se transmite 09 63 83
Nop?
SilentSei
23/12/2009, 01:44
Os voy a contar brevemente algo que nos ha pasado referente a la loteria de Navidad de este año.
Antes de nada no quiero que esto parezca una denuncia ni una profecia, tan solo quiero que conste en algun sitio por si acaso.
Un conocido soño con un numero de la loteria (el 83639) y nos dispusimos a buscarlo para Navidad a ver si habia suerte.
Lo encargamos en una Administracion cercana y nos dijeron que en unas semanas lo tendriamos (en cuanto se lo mandasen).
Como el tema se alargo en exceso volvimos a preguntar y resulta que nos dicen que la administracion que lo vende esta cerrada (por orden judicial ¿?) y que es imposible pedirlo en esas condiciones. Otra parte del numero habia sido vendido ya en "La bruja de oro" de Sort.
Segun la pagina de la loteria solo se vende en "La bruja de oro" asi que lo intente pedir alli pero me dijeron que ya no quedaban decimos.
Tras dejar pasar unas semanas mas, volvimos a preguntar por si los decimos que estaban en la administracion cerrada ya los habian puesto en circulacion y resulta que nos dicen que todos han acabado en "La bruja de oro" aunque en nuestra administracion los habian pedido antes. Pasaron de ellos.
Asi que esta es la situacion, siempre segun la version de la administracion, ha sido imposible conseguir el numero por razones un poco extrañas, asi que, aunque sera una tonteria me gustaria que constara el tema por aqui, por si acaso resulta que numero ese sale premiado, lo cual me resultaria un poco sospechoso...
Recordad, el 83639.
Suerte para todos mañana!!
slaudos
¿Quién te dice que ese número era para este sorteo? Yo de ti jugaría a ese número de ahora en adelante.