Ver la versión completa : Spotify gratis sin invitación
https://www.spotify.com/en/get-started/
Saludos
Este "truco" es bastante viejuno, pero siempre esta bien recordarlo por si algun despistado no se ha enterado.
No notais un aumento de publicidad?? o son paranoias mias? XD
Por cierto, que gran invento!
Lo de Spotify sin invitación lleva casi un año. Y salió en estos foros. Así lo conseguí yo :D
Ha habido un aumento brutal de la publicidad, sí. Al principio me extrañaba con los mensajes porque escuchaba uno al día más o menos. Ahora se escucha casi, casi en cada canción.
Pos yo como estoy en la parra me he enterado hoy :D
Pos yo como estoy en la parra me he enterado hoy :D
Igual que yo pero yo ni siquiera lo habia probado.
Gracias
yo al final me hize premium. eso de poder escuchar spotify en el movil no tiene precio
yo al final me hize premium. eso de poder escuchar spotify en el movil no tiene precio
En vodafone por 12€ tienes todo el internet y la música que quieras.
Segata Sanshiro
21/12/2009, 14:54
A mí casi me llama más la atención por el aumento de calidad, la verdad es que algunas canciones suenan un pelín mal en spotify gratis... por lo demás los anuncios no me molestan mucho.
danihm_moz
21/12/2009, 15:15
otro que estaba a por uvas :D
gracias por ponerlo
Yo no me acordaba del enlace, me lo guardo, gracias. xD
Wow, ¿cómo se me ha podido pasar este owned?
Yo la web ésta ya me la se de memorieta de tanto decirla cada vez que me piden una invitación.