Ver la versión completa : Góticas
http://c4.img.v4.skyrock.com/c40/little-saki-chan/pics/308834052_small.jpghttp://foroanime.com/foros-de-anime/16057-otaku-akane-d-albums-ll-2252-imagen-mana-sama-60928.jpg
claunavarro
21/12/2009, 01:33
bueno prefiero a las emo
3XCL4M4t10N
21/12/2009, 01:53
Yo he votado que no pero tengo que señalar: He votado que no por la estetica, pero si se me pone delante, como si es una cani, le doy hasta que le deje los filetes de pechuga escocios...
Yo prefiero que no le cuelgue nada.
Mi respuesta es que sí, aunque concretamente el ejemplo puesto por Pakoito no es que me atraiga mucho, amén de que subscribo lo dicho por exclamation.
Se despide Xonaag
Venga vaaaaaaaaaa, que seguro que le haciais todos un favor eeeeh?
No seais mentirosillos, le quitais el maquillaje, la ropa y todo eso... y seguro que se os ponia morcillona.
akualung
21/12/2009, 02:15
La de la izquierda parece la "Death" de los comics de Sandman... La de la derecha parece Alaska en sus buenos tiempos en "La Bola De Cristal".
fixed. Y sí, yo es que tengo mucha mano izquierda xDD
La de la izquierda parece la "Death" de los comics de Sandman... La de la izquierda parece Alaska en sus buenos tiempos en "La Bola De Cristal".
Son la misma. Y tu ves dos izquierdas xD
Son la misma persona.
Se dedica a la musica.
MasterVix
21/12/2009, 03:13
Pues, con varias cajas de birras encima, un cañon en la nuca, y una pinza en los webos podria ser que le de... Pero en reglas generales, pues va a ser que nop.
akualung
21/12/2009, 04:33
Son la misma persona.
Se dedica a la musica.
A mí las góticas me parecen todas iguales. Además, viendo el título en plural y viendo que habia dos fotos...
Pues a mi me ponen berraco , las de las fotos no ..... que estetica mas radical , pero las gotiquitas normales ...... madre del amor hermoso ...... que ejemplares tenemos en madrid , os invito a salir un dia de gotimarcha, vais a babear con las mozas.
PD: eso si ....las que no valen valen menos que ninguna XDDDDD es algo asi de chungo y radical
me dan asco. ke si, ke hay goticas ke estan buenas. Pero si tengo ke elegir entre una buenorra gotica y una no gotica, me kedo con la ultima.
Si se quita las uñas, la reparto hasta en el carné de la seguridad social.
Dullyboy
21/12/2009, 09:21
NS/NC, con toda esa pintura que lleva puede haber un San Bernardo ahí debajo.
Molondro
21/12/2009, 09:24
Jaja! es el avatar de K-teta o me lo parece a mi? xDDD
MoReNiLLo
21/12/2009, 09:27
me dan asco. ke si, ke hay goticas ke estan buenas. Pero si tengo ke elegir entre una buenorra gotica y una no gotica, me kedo con la ultima.
OWNED!!! :quepalmo: jalsdjfasdfjasf mu bueno.
Yo si se quita toda la mierda que lleva encima le haría más números que una calculadora.
Yo si se quita toda la mierda que lleva encima le haría más números que una calculadora.
seguro? porque yo con tanta mierda no soy capaz de vislumbrar si lo ke hay debajo merece la pena o no....
Dokesman
21/12/2009, 11:10
Es un tio.
Fijo.
seguro? porque yo con tanta mierda no soy capaz de vislumbrar si lo ke hay debajo merece la pena o no....
Bueno, no habia pensado en ello, pero supongo que llegado el caso ya sería demasiado tarde para huir. Un poco de buen güisqui seguro que ayudaría a comer lo que hiciese falta :D
Yo he votado que no pero porque esas en concreton son un poco turbias. Aunque hay que reconocer que hay alguna que... Fiiuuuuu!!
ODIO las cejas de un solo pelo.
egleuterio
21/12/2009, 11:37
Yo le meto a un bombero quemao! :D
antes le daba a un "mana"tí ;)
No me jodas si sería como tirarse a una de la enfermeras del Silent Hill.
Saludos, Nakio.
En general, no me gustan las tias muy maquilladas, el maquillaje tiene que ser (a mi gusto) muy ligero. asi que este tipo de tias si bien son llamativas, NO ME MOLAN NADA.
Es mas si tubiera posibilidades de algo con alguna, DIRIA QUE NO!
Creo que este caso es muy extremo. Conozco a muchas góticas y no van, ni de lejos, tan maquilladas.
Como se suele decir, todos los excesos son malos da igual que sea gótica o de otra "tribu urbana". Además, ese tipo de "góticas extremas" solo van así en contadas ocasiones. Te las puedes cruzar por la calle y va bastante normalitas.
prefiero punkarras o heavys... bueno raperas, pero hay pocas xD
firesign
21/12/2009, 13:07
Venga vaaaaaaaaaa, que seguro que le haciais todos un favor eeeeh?
No seais mentirosillos, le quitais el maquillaje, la ropa y todo eso... y seguro que se os ponia morcillona.
Hombre, quitandole todo como tu dices, seguramente si... habria que ver realmente como esta sin todo eso encima.
Kurraudo
21/12/2009, 13:08
Me quedo con Eduarda Uñasnavajas (Si, ya se que son la misma :P)
Pues a mi las goticas me molan mogollon,y eso que no soy gotico.
FlipFlopX
21/12/2009, 14:01
Yo soy un poco raro..Góticas sin ser extremistas y un poco rellenitas xDD
No me jodas si sería como tirarse a una de la enfermeras del Silent Hill.
Saludos, Nakio.
:quepalmo:
a ver ... la definicion esta clara, si esta buena pues se la da candela, como mucho comprobar que no le cuelga nada entre las patas.
que esta buena porque lleva mucho maquillaje .... vosotros sois de los que no os molan las tias con las tetas operadas no??? que estamos hablando de darles candela no de casarse con ellas y tener hijos ;)
Aiken
saucjedi
21/12/2009, 14:32
Yo soy un poco raro..Góticas sin ser extremistas y un poco rellenitas xDD
masuno, aunque si no son rellenitas también pueden caer a menos que sean esqueletos.
Para el que preguntaba... si, es el avatar de mi novia XDD
hellcross
21/12/2009, 14:42
Vale, no habia visto la foto, pensaba que era en general... asi que NO. Y no es gotico.
De todas maneras dentro del ambiente gotico existen muuuuuchos estilos diferentes y ramas , con sus respectivos "clanes" dentro de esta tribu urbana , y van vestidos diferentes respecto a otros.
http://c4.img.v4.skyrock.com/c40/little-saki-chan/pics/308834052_small.jpghttp://foroanime.com/foros-de-anime/16057-otaku-akane-d-albums-ll-2252-imagen-mana-sama-60928.jpg
No se si es asco o vergüenza ajena lo que siento al ver semejante mamarrachada.
A mi me molan las que no están "sobrecargadas", más que nada porque sientro predileción por la tez blanca, y a mi parte más lujuriosa, perversa y fetichista le va algunos de los modelitos con los que desfilan (esas medias... esos corsets... arrrrrr), pero hasta cierto punto, sin ir emperifollada (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=emperifollar) in extremis con tanta ornamentación inutil, aunque lo respete, cada uno va como le da la gana, pero eso no quita que a veces me parezca algo patético, sobre todo en algunas que se ponen más maquillaje que el Joker, como si su único objetivo fuese llamar la atención y querer definirse como persona únicamente a través de su apariencia, eso para mi demuestra más inseguridad que otra cosa y no me resulta un plato de buen gusto las mujeres con una baja autoestíma o poco seguras de si mismas, pero no se puede generalizar y puedo equivocarme, aun así es lo que pienso.
A esta, le digo que si, pero por darle una oportunidad... [wei]
PuNk_NoT_DeAd
21/12/2009, 15:56
A mi las goticas me gustan,la de la foto no ,mas que nada por que es un T-I-O.
Salud.
A mi las goticas me gustan,la de la foto no ,mas que nada por que es un T-I-O.
Salud.Jo, no, nos quites la ilusión... no es el Mana por mucho que parezca :quepalmo:
Nasty de plasty tio! Me van normalitas.. no esos especímenes xD
Si es un tio, son de estos visual key jajaja, a mi ex le encantaban estos tios xDDD
A mi me pone mucho la ropa gotica no el maquillaje gotico
Felicidades a todos los que le daríais a un travelo:
Aiken, amana, fosfy45, hellcross, Iced, Juk, Junan, Kiwiz, Kurraudo, Uncanny, wolf_noir, Xonaag, egleuterio, marc75, swapd0
Y gracias a Petit Mort por sugerirme la trampa. Se puede cerrar ya el hilo :p
Sin saber que era un trabelo he respondido en consecuencia; algo en el fondo de mi mente decía.. "it's a trap!".
http://i130.photobucket.com/albums/p279/Bosco3379/Forums/owned.jpg
egleuterio
21/12/2009, 17:01
No se merecen hombre!
(Que conste que he dicho que le meto a un bombero quemao) [wei]
hellcross
21/12/2009, 17:08
Yo ya he dado las razones de porque le di a Yay.
Eso si, la pregunta esta mal formulada. Al poner Góticas y nada de texto, se entiende que si le dariamos a una gótica, no a Mana Sama. Entre eso y que no se me cargó la pagina...
Kurraudo
21/12/2009, 17:11
No has especificado si el "le dabas" de la encuesta iba por quien salía por la foto o por las góticas en general, no me juegues sucio :D
Queridisimo Pakoito y estimada Petit Mort.
Llevo demasiado saliendo por garitos goticos , cuando la señorita Mort estaba en primaria yo ya estaba desencajando la cara en goticolandia cuando me decian "mira , eso es un tio" y si algo dice la experiencia es que no los distingues hasta que te acercas y te hablan con voz de camionero.
Siempre fue un mundo muy androgino , tios/tias y tias/tios , mucho antes de la estetica "visual", como broma a los desconocedores de este tema del foro esta muy bien XDDDDDD , pero cualquiera que tenga a sus espaldas tan solo dos noches en madrid o barcelona por el ambiente sabe como se las gastan los encuerados estos XDD.
Dejad de picaros si habéis caído en la trampa, anda xDDD
FELICES NAVIDADES A TODOS!!!
Cuando vote y vi que Pakoito había votado que Nay me lo olí xD
Saludos, Nakio.
Y gracias a Petit Mort
Esa es la que decía que era Gótica porque escuchaba Rammstein? :lol:
firesign
21/12/2009, 17:48
No has especificado si el "le dabas" de la encuesta iba por quien salía por la foto o por las góticas en general, no me juegues sucio :D
Te veo en un rato!!! XD
claunavarro
21/12/2009, 21:24
sigo prefiriendo a las emo........uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jaja vaya owned más guapo me he llevado.
xDDDDDD muy fina la bromita.
Ami Mercury
22/12/2009, 01:23
Yo no le daba a una gótica, pero sí le daba a Mana-sama... o más bien tendría que ser él quien me diese a mí, jujuju.
Y ya no es mi avatar, ahora mi avatar es Sheldon. De Mana me cansé. He dicho.
Jo, esperaba que durase mas, mira que yo seguia la coña para no desvelarlo... XDD
Jo, esperaba que durase mas, mira que yo seguia la coña para no desvelarlo... XDD
Bah, 24h es suficiente para que el hilo crezca y el hilo se mantenga calentito en la principal. Si se deja enfriar pierde la gracia. 45 comentarios y tantos votos baste ;)
Bah, 24h es suficiente para que el hilo crezca y el hilo se mantenga calentito en la principal. Si se deja enfriar pierde la gracia. 45 comentarios y tantos votos baste ;)Lo que hace el fotocho, me di cuenta que era el Mana y seguí el juego de la "trap" por la coña, pero solo gracias a la segunda foto, porque justamente esa la había visto antes, pero si hubieras puesto solo la primera hubiera caido fijo, pues anda que menudo andrógino está hecho el tio, aunque con esa cantidad de maquillaje, parafernalia y su idolatrado fotocho, hasta yo lo parecería xDDDD
Le dabas? Nay! Porqué ya sé quién es, que sino seguramente lo dudaría xD
Kurraudo
22/12/2009, 14:30
Mi plan está funcionando, muy pronto la encuesta tendrá forma de pene con un cojón más grande que el otro... ¡UAJAJAJAJAJAJA!
Yo dije que me gustaban las goticas,lo que es cierto,pero no dije que me gustase "la" del hilo,aunque se pudiese sobreentender que si.
Desde luego,si un dia me encuentro una golosina donde no deberia haberla,mi reaccion no va a ser muy diferente de los del gran hermano aquel en el que se cagaron en una piscina.
Vaya nunca he probado con un travelo, la cosa va ganando puntos... ¿puedo cambiar mi voto?:lol:
Si se quita las uñas, la reparto hasta en el carné de la seguridad social.
+1, las uñas hacen que se ma baje, pero morcillona si que se me pone, aunque no es un secreto que yo cualquier cosa que lleve falda y no sea un escocés...
+1, las uñas hacen que se ma baje, pero morcillona si que se me pone, aunque no es un secreto que yo cualquier cosa que lleve falda y no sea un escocés...
Pues creo que éste va a ser escocés.
drazznord
22/12/2009, 21:24
...no lo entiendo...simplemente no lo entiendo....la tia mas buena en realidad es....UN TIO!!! ! xD
ya lo decian en house xD
there are no women on the internet
A la de la foto si que le daba. A las que veo por mis alrededores, no, jamás. Odio esta estética, y si encima la tía que va de gótica es un callo que dios nos ampare.
Qué cojones, una tía mientras esté buena como si quiere disfrazarse de oso polar, en mi situación actual le daba eternamente.
¿Os tirariais a esta?
http://s.bebo.com/app-image/7936843093/5411656627/PROFILE/i.quizzaz.com/img/q/u/08/03/28/bill_kaulitz_1182099208.jpg
Kurraudo
22/12/2009, 21:58
¿Os tirariais a esta?
http://s.bebo.com/app-image/7936843093/5411656627/PROFILE/i.quizzaz.com/img/q/u/08/03/28/bill_kaulitz_1182099208.jpg
Puaj, que asco, quita, no soporto a... a... eso XD
*****, en EOL hay un hilo que es oro puro sobre dickgirls:
http://img153.imageshack.us/img153/1608/1186626694425gt9.jpg
http://www.elotrolado.net/hilo_tios-que-parecen-tias-y-esto-ya-me-huele-mal_1176463
Gusarapo
22/12/2009, 22:18
¿Está buenao no? Pues que más da que sea un tío XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
there are no women on the internet
Pero yo es que no le daría por su banda ancha, sino por otro sitio que no se puede hacer de manera remota, que de manera remota ya hago otras cosas.
Ami Mercury
22/12/2009, 23:25
Ya podrías haber buscado a otro, el Kaulitz ese o como se llame es demasiado famoso...
SplinterGU
23/12/2009, 01:09
por que no? a que viene la pregunta?
< - >
perdon, no vendra con premio, no?
akualung
23/12/2009, 02:02
Estoooooooo.... me perdonais un pequeño inciso que desvía un poco este hilo? Es una pregunta hecha desde el desconocimiento que me da el hecho de que no salgo ni he salido NUNCA (salvo casos muy puntuales) por las noches y no tengo costumbre de conocer garitos, pubs ni nada.
El caso es que hace años estuve con unos colegas en un local gótico de Barcelona que se llamaba Akelarre, o algo así. Oí que hace unos años que lo cerraron. Y la pregunta es: ¿qué sitios hay en Barcelona que sean de ambiente gótico, siniestro, oscuro, etc? Ah, y no vale decir "las oficinas del inem".
hellcross
23/12/2009, 02:06
Estoooooooo.... me perdonais un pequeño inciso que desvía un poco este hilo? Es una pregunta hecha desde el desconocimiento que me da el hecho de que no salgo ni he salido NUNCA (salvo casos muy puntuales) por las noches y no tengo costumbre de conocer garitos, pubs ni nada.
El caso es que hace años estuve con unos colegas en un local gótico de Barcelona que se llamaba Akelarre, o algo así. Oí que hace unos años que lo cerraron. Y la pregunta es: ¿qué sitios hay en Barcelona que sean de ambiente gótico, siniestro, oscuro, etc? Ah, y no vale decir "las oficinas del inem".
Yo de barcelona solo conozco el Demonix
Av. Fabregada, 91. Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Y el Undead creo que tambien es de barcelona
Estoooooooo.... me perdonais un pequeño inciso que desvía un poco este hilo? Es una pregunta hecha desde el desconocimiento que me da el hecho de que no salgo ni he salido NUNCA (salvo casos muy puntuales) por las noches y no tengo costumbre de conocer garitos, pubs ni nada.El único forero coherente a su condición :D
chechumaru
23/12/2009, 07:52
El undead no se si seguira abierto...hace unos pocos años que no voy por alli.
Estaba en C/ Violant d'Hongria 128
Por cierto Mana vale que no es una tia XD y que aunque sea un tio hay muchos que se la tirarian XDDD. Pero tocar la guitarra (sin mal interpretaciones XD) lo hace que te cagas.
El único forero coherente a su condición :D
Yo tampoco salgo mucho, sin embargo eso no quiere decir que aunque gordito y virgen no quiera dejar de serlo.
Vaya nunca he probado con un travelo, la cosa va ganando puntos... ¿puedo cambiar mi voto?:lol:
Bueno, creo que hay cosas que es mejor no probarlas, pero si te decides ya contarás si tienen menos mala hostia y son más fáciles de comprender que las mujeres xDDD
Saludos.
Bueno, creo que hay cosas que es mejor no probarlas, pero si te decides ya contarás si tienen menos mala hostia y son más fáciles de comprender que las mujeres xDDD
Saludos.
Si ya lo probé [wei] goatse me hecha de menos!!!:lol:
firesign
23/12/2009, 11:28
Je je, ya que veo que insistis...
¿que me decis de est@? Es capaz de engañar a cualquiera, ¿eh?
http://img707.imageshack.us/img707/904/dickgirl.jpg
Si, si, al parecer, es (o era, seguramente mejor dicho) un tio.
hellcross
23/12/2009, 12:13
Por cierto Mana vale que no es una tia XD y que aunque sea un tio hay muchos que se la tirarian XDDD. Pero tocar la guitarra (sin mal interpretaciones XD) lo hace que te cagas.
Sigue abierto, porque yo recibo flyers y eventos, pero no se si seguirá en esa calle... yo creo que si.
Pues tambien!, aunque solo sea para aparentar :D sales con ese maromazo y si nadie se da cuenta creas muchas envidias... y puedes pillar con tias de verdad(que las que son muy guarrillas les encantan ponerse los toriles) y si todo te sale mal, lo pones en modo perrete cierras los ojos y te repites mil veces ESUNATIAESUNATIAESUNATIAESUNATIAESUNATIAESUNATIAES UNATIAESUNATIA.... hasta terminar[wei] BIBA EL VICIO!!!! BIBA SODOMA Y GOMORRA!
PD. si tengo que morir por la mano de dios, elijo morir en SODOMA Y GOMORRA, pues me daria un poco igual morir si antes he tenido varios dias de vicios, depravación y desinhibicion.... ¿si en esas ciudades hubiese masoquistas extremos? ¿no les dio dios un gran favor? XDDDDD a alguno le pillaria la tormenta de arena que lo enterró vivo en medio de un climax con una camella mientras doncellas lesbianas le rimmean... enmedio del bukake de sus hamigos XDDDDDDDDDDDDDD
SplinterGU
23/12/2009, 15:44
Saludos.
Parece que hay interes... :D
< - >
Nah... no es cierto... si es asi, lo siento, pero me caso...
Ayer me vi todo el hilo de EOL, y la verdad, saqué en claro que a muchoas no sabría distinguirloas si no fuese al palpar el trabuco.
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=R_6m46pP3xs (¿es mi navegador o ha desaparecido el "embebido"?)
Parece que hay interes... :D
No te hagas ilusiones :D
SplinterGU
23/12/2009, 20:08
No te hagas ilusiones :D
jajajaja... buena estocada... :D
jajajaja... buena estocada... :D
No me vas a conquistar ni haciendome la pelota ni invitándome a Ferrero Rocher :D
...no lo entiendo...simplemente no lo entiendo....la tia mas buena en realidad es....UN TIO!!! ! xD
ya lo decian en house xD
por cierto, no veo house, pero me suena que la morena jefa suya es un tio no? o esa misma actriz hace de tio en otra serie no? pues yo a esa tambien la daba :D
Aiken
< - >
¿Os tirariais a esta?
si no es un tio, posiblemente si. (voy aprendiendo eh? :D)
Aiken
< - >
Pero Mana no era un grupo de musica mejicano de tios feos? :)
Aiken
nintiendo1
23/12/2009, 22:57
A mi las góticas no me van...
Y con respecto a lo de tios en tias, me sería imposible hacerlo pensando ESUNATIAESUNATIA, a pesar de que la de Firesign esta muy bien...
Saludos.
Que me parto :D
Propongo algo nuevo y revolucionario para la nueva campaña del Ministerio de Sanidad: en el anuncio, se verían estas fotos, con una musica discotequera...Al final, cuando todos los tios estamos palote pensando en salir a la calle, emborracharnos, y rezar en encontrar a una chorba del calibre de las que hemos visto, la música se para, pantalla en negro, y voz en off diciendo: "si bebes sin moderación, quizás te líes con una de estas..." Aquí todos ya abriendo las botellas de la negrita y el vodka cuando el anuncio continua diciendo..."...Y tienen mas rabo que tu...Ministerio de Sanidad. Gobierno de España"
Aiken
akualung
05/01/2010, 01:50
El único forero coherente a su condición :D
XDDDDDDD En lo de "feliz gordito virgen" solo una de las palabras es cierta, te dejo a tí adivinar cuál. Una pista, no es la primera ;)
Ya te digo yo que sigue abierto. Y creo que todavía hay otro en C\Enamorats, pero es más tipo "Pub" (almenos por su tamaño xD).
SilentSei
05/01/2010, 11:05
¿Os tirariais a esta?
Esto no sé como aún no se ha roto el cuello al resbalarse con todo el aceite que pierde...
ese no es el de tokio hotel? xd
Gergarsa
05/01/2010, 14:41
Ni con un palo le daba
Con un poco de cirujía, hormonas, maquillaje y photoshop; cualquier camionero está de buen ver.
Pero cuidado con el tiburón.
hellcross
05/01/2010, 15:09
Con un poco de cirujía, hormonas, maquillaje y photoshop; cualquier camionero está de buen ver.
Pero cuidado con el tiburón.
ESO ES UN TIO?!
Madre mia... :babea:xD
Tiene una cara de manolo que te cagas.
http://missemilyclaire.files.wordpress.com/2009/07/bjpromologo2.jpg?w=455&h=682