Ver la versión completa : [Dreamcast] Soy un ********** integral....
...pero no tengo Wiz y me he agenciado el Wind and Water: Puzzle Battles para DC porque tenía ganazas de probarlo desde que lo conocía.
¿Alguien lo ha hecho rular en el emu? no me funca en el nullDC.
Segata Sanshiro
20/12/2009, 22:55
No jodas, el primo de un amigo también era un montón de asteriscos integral, se lo tuvieron que operar.
Por lo que leo, sí debería funcionar en el NullDC. Por cierto, si tuviera que pillar una sola versión (y lo haré en un futuro) creo que pillaría la de DC, y eso que los juegos de este tipo son la caña en una portátil, pero aún así...
Al emular el backup me sale formato no compatible y el emu no lo carga...
Pero compralo mamoun!!!
me imagino que te referiras a que se compre una dreamcast o una wiz ...? porque la verdad no le sirve de mucho comprar el juego si no tiene soporte fisico ni emulador donde ejecutarlo...
Rivroner
21/12/2009, 01:41
El juego es un juegazo a la altura de cualquier juego puzzle comercial de los mejores y muy por encima de muchos otros comerciales para PSP o DS comerciales.
Tiene una profuncidad de juego casi única.
El juego es un juegazo a la altura de cualquier juego puzzle comercial de los mejores y muy por encima de muchos otros comerciales para PSP o DS comerciales.
Pues por eso lo quiero. Y soy un ********** por...hum... agenciármelo. Primera vez que me siento mal por hacer eso con un juego.
3XCL4M4t10N
21/12/2009, 01:51
el juego es un juegazo a la altura de cualquier juego puzzle comercial de los mejores y muy por encima de muchos otros comerciales para psp o ds comerciales.
¡comercial!
¡comercial!
Es un juego Indie, que también se pueden vender bien como demostró el World of Goo o el Physics Deluxe.
3XCL4M4t10N
21/12/2009, 02:02
Es un juego Indie, que también se pueden vender bien como demostró el World of Goo o el Physics Deluxe.
No lo decia por eso, lo decia por el numero de veces que se repite esa palabra en la respuesta XD
enkonsierto
21/12/2009, 04:07
yo lo iba a decir tambien xDD
Has probado en chankast... por un casual casualón? Si no, te vendo mi dreamcast xDDD