PDA

Ver la versión completa : bulbastre se va al paro

bulbastre
20/12/2009, 19:49
Sí amigos. Deciden no renovarme para no tener que discutir sobre las luces.

Un técnico de sonido anda suelto. Se aceptan ofertas.

fosfy45
20/12/2009, 20:22
Lo siento tio, bienvenido al club y que salgas pronto de el ;)

Saludos.

SilentSei
20/12/2009, 20:30
Bienvenido, a esta nuestra comunidad!!!

Molondro
20/12/2009, 20:41
Bienvenue

ChUKii
20/12/2009, 20:41
Menuda putada. Ojala encuentres algo rapido ;)

:brindis::brindis:

enkonsierto
20/12/2009, 20:51
Sí amigos. Deciden no renovarme para no tener que discutir sobre las luces.

Un técnico de sonido anda suelto. Se aceptan ofertas.
era de esperar...

bulbastre
21/12/2009, 23:10
era de esperar...

¿Es cachondeo o realmente quieres que te reporte por troll?
Abro este hilo no pa dar penilla sino para dar la alerta de que estoy disponible. Para trabajar, digo.

Que al final to esto es cuestión de contactos.

CoMiKe
21/12/2009, 23:16
Bienvenido, a esta nuestra comunidad!!!
+1. En fin...

doble-h
21/12/2009, 23:18
lo siento tiu! espero que encuentres algo rapido :brindis:

era de esperar...

un poco heavy por tu parte no?

Gusarapo
21/12/2009, 23:23
+1. En fin...

Tú también CoMiKe?

Lo siento bulbastre. :(

swapd0
21/12/2009, 23:46
me pregunto que porcentaje de los que tenian trabajo hace un año lo han perdido y no han encontrado otro...

Suerte en la busqueda de trabajo.

aitorpc
22/12/2009, 00:03
Lo siento bulbastre, no dejes de buscar lo que sea!!

me pregunto que porcentaje de los que tenian trabajo hace un año lo han perdido y no han encontrado otro...

Suerte en la busqueda de trabajo.

Pues vista la lista interminable del paro imaginatelo, y mas de uno y de dos se va a tener que buscar la vida en otro sitio porque aqui ahora mismo esta todo el pescado vendido.

FlipFlopX
22/12/2009, 00:08
Y yo queriendo dejar la carrera para buscar un curro...No me llames iluso!!

enkonsierto
22/12/2009, 01:06
¿Es cachondeo o realmente quieres que te reporte por troll?
Abro este hilo no pa dar penilla sino para dar la alerta de que estoy disponible. Para trabajar, digo.

no se, tú mismo dijiste que lo hacías mal en el trabajo xDDD de todos modos ya sabes que todo lo digo sin malintenciones. xD

< - >

lo siento tiu! espero que encuentres algo rapido :brindis:

un poco heavy por tu parte no?
na, él ya sabe a qué me refiero... xD o por lo menos creía que me entendería...

doble-h
22/12/2009, 12:23
no te tomaba asi enkor xDDD

y veo que no lo eres :brindis:

aunque cualquiera puede tener un maal dia

nandove
22/12/2009, 12:33

No te equivoques, cuando el tema esta boyante, a nadie le importa recomendar a alguien, pero con la crisis y la espada de damocles sobre nuestras cabezas, no te arriesgas por nada ni nadie! no sea que destaques y te toque a ti por bocas ir al club... y te lo digo por experiencia, me quede en paro el 15 de enero, MOVI con todas mis ganas entre familiares y conocidos durante meses mi curriculum para ver si alguien me recomendaba a sabiendas de que soy un buen profesional y no le voy a dejar mal... ¿resultado? nadie movió ni un dedo, me tuve que poner en marcha y dia tras dia en la webs de trabajo flodeando los buzones de las empresas y haciendo una media de 5 entrevistas a la semana(algunas semanas mas del doble) y pasando fases de los procesos de selección, al cabo de unos meses hasta tuve donde elegir... pero hace falta 2 cosas, SABER que eres bueno, y demostrarlo en una entrevista.

nitroosistem
22/12/2009, 13:20
animo tio!

y del tema de la radio no hay nada?:confused:

MasterVix
22/12/2009, 13:27
Animo!! Ya encontraras algo...
Yo tengo trabajo y desearia no tenerlo...

josepzin
22/12/2009, 13:35
Siendo optimistas: puede ser una buena oportunidad para conseguir algo mejor :)

En todo caso, no deja de ser un transtorno. Suerte

marc75
22/12/2009, 16:11
Animo!! Ya encontraras algo...
Yo tengo trabajo y desearia no tenerlo...

En estos tiempos yo no diria lo segundo que has dicho,por si las moscas...

Por lo demas,del paro se entra y se sale,a veces no depende de uno.

CoMiKe
22/12/2009, 16:31
Tú también CoMiKe?

Lo siento bulbastre. :(
Mi contrato de "obra o servicio" se me termino en Agosto después de 5 años currando.

De todas formas, me he ganado unos meses de descanso. :P

bulbastre
22/12/2009, 17:15
no se, tú mismo dijiste que lo hacías mal en el trabajo xDDD de todos modos ya sabes que todo lo digo sin malintenciones. xD

No recuerdo haber dicho tal cosa. He contribuído a mejorar el sonido de la emisora, a emitir por internet y dos de los PCs con los que contamos los he puesto yo desinteresadamente. Amén de que he contribuído en la playlist con Pop, Electro, Industrial y Rumba -créditos a quien pertoque-.
Otra cosa es que lo tenga que hacer mal porque mis jefes me impiden hacerlo bien.

< - >

animo tio!

y del tema de la radio no hay nada?:confused:

¿de dónde crees que me han echado? XD

dardo
22/12/2009, 17:48
Hace dos semanas han abierto una oficina del INEM delante de la oficina. Suena a premonitorio.

Somos muchos los contratados por obra a los que nos dicen "aunque sea contrato por obra es un proyecto superestable", hasta que un día te dicen, "¿Sabes contar? pues cuenta quince días laborables a lartir de hoy que ese es el último día que trabajas en este proyecto"

hellcross
22/12/2009, 19:29
Lo siento mucho Bulbastre, tio!

Ánimo y a ver si en poco tiempo te recolocas :D

enkonsierto
22/12/2009, 20:39
No recuerdo haber dicho tal cosa. He contribuído a mejorar el sonido de la emisora, a emitir por internet y dos de los PCs con los que contamos los he puesto yo desinteresadamente. Amén de que he contribuído en la playlist con Pop, Electro, Industrial y Rumba -créditos a quien pertoque-.
Otra cosa es que lo tenga que hacer mal porque mis jefes me impiden hacerlo bien.

< - >

¿de dónde crees que me han echado? XD
si no has entendido el comentario y te ha molestado pues perdona por la confusión, pero por lo que he oido, mejor que estés fuera de allí.
Así que a echar curris y a empezar de nuevo en un sitio mejor. :)

lib
22/12/2009, 21:42
Yo me fuí al paro en enero o febrero , y tras 3 meses buscando encontre trabajo, ya llevo 6 meses ..... quiza mejor trabajo que el anterior, aunque gane menos.

lo que quiero decir es que no te desanimes, que parece que ahora la gente que va al paro ya ni busca por que sabe que el tema esta mal.....y lo ultimo que debes hacer es acomodarte y no seguir buscando.

ahora de momento prepara curriculum y descansa un poco antes de ponerte en marcha