Ver la versión completa : [Ayuda] pro o fifa
claunavarro
20/12/2009, 18:25
bueno ya q se an probado y de sobra estos dos juegos y ya q soy aficionado a los juegos de futbol este año aun no e comprado ninguno aun y ya q hay tanta ribalidad me gustaria q me alludaseis a eleguir:
q compro este año fifa o pro?
Soltfern
20/12/2009, 18:25
fifa10
neostalker
20/12/2009, 18:28
No sé si en la Play la diferencia es la misma que en la XBOX 360, pero basándome en mi experiencia con las versiones de la consola de Micro$oft, FIFA10, sin duda.
FIFA
PES es un insulto a la saga, el enesimo en esta generación.
Shinosuke1991
20/12/2009, 18:30
PRO, me gusta mas la estrategia este año de pro, no se porque, se que fifa puede que sea mejor pero me gusta mucho mas pro.
Luisodin
20/12/2009, 18:33
Fifa.
el que compra Pro tira el dinero, o es que es un Pokero de estos mongolos cerraos
Mira que desde el PES 3 soy de Pro Evolution pero este año FIFA sin duda alguna.
Saludos, Nakio.
FIFA
PES es un insulto a la saga, el enesimo en esta generación.
Amén.
El PES es vomitivo desde hace años.
The_Punisher
20/12/2009, 18:47
****, mi hermano el que nunca iba a jugar al fifa xDDDDDDDDDDDDDDDD
****, mi hermano el que nunca iba a jugar al fifa xDDDDDDDDDDDDDDDD
xDD
Esa era mi intención peeeeeero! Si no se puede no se puede.
Molondro
20/12/2009, 19:09
Super Sidekicks!
En PS3/xbox360 FIFA10
En PC igualado entre fifa y pes
En PS2 PES
The_Punisher
20/12/2009, 19:10
Lo siguiente es un linux xD
CHUKNANO
20/12/2009, 19:17
Mira que desde el PES 3 soy de Pro Evolution pero este año FIFA sin duda alguna.
Saludos, Nakio.
Lo mismo me pasó a mi, el año pasado ya cambie al 09, y la verdad que este año me encanta el fifa10, se lo he tenido que hacer ver al par de colegas cerrados de mentes y parece que se han dado cuenta ke el pro ya no es lo ke fue
claunavarro
20/12/2009, 19:22
ostia pues si q estais convencidos tan mal lo a hecho konami?y por cierto q les pasa ultimamente con pro a los de konami?
neostalker