Ver la versión completa : [Ayuda] pro o fifa
claunavarro
20/12/2009, 18:25
bueno ya q se an probado y de sobra estos dos juegos y ya q soy aficionado a los juegos de futbol este año aun no e comprado ninguno aun y ya q hay tanta ribalidad me gustaria q me alludaseis a eleguir:
q compro este año fifa o pro?
Soltfern
20/12/2009, 18:25
fifa10
neostalker
20/12/2009, 18:28
No sé si en la Play la diferencia es la misma que en la XBOX 360, pero basándome en mi experiencia con las versiones de la consola de Micro$oft, FIFA10, sin duda.
FIFA
PES es un insulto a la saga, el enesimo en esta generación.
Shinosuke1991
20/12/2009, 18:30
PRO, me gusta mas la estrategia este año de pro, no se porque, se que fifa puede que sea mejor pero me gusta mucho mas pro.
Luisodin
20/12/2009, 18:33
Fifa.
el que compra Pro tira el dinero, o es que es un Pokero de estos mongolos cerraos
Mira que desde el PES 3 soy de Pro Evolution pero este año FIFA sin duda alguna.
Saludos, Nakio.
FIFA
PES es un insulto a la saga, el enesimo en esta generación.
Amén.
El PES es vomitivo desde hace años.
The_Punisher
20/12/2009, 18:47
****, mi hermano el que nunca iba a jugar al fifa xDDDDDDDDDDDDDDDD
****, mi hermano el que nunca iba a jugar al fifa xDDDDDDDDDDDDDDDD
xDD
Esa era mi intención peeeeeero! Si no se puede no se puede.
Molondro
20/12/2009, 19:09
Super Sidekicks!
En PS3/xbox360 FIFA10
En PC igualado entre fifa y pes
En PS2 PES
The_Punisher
20/12/2009, 19:10
Lo siguiente es un linux xD
CHUKNANO
20/12/2009, 19:17
Mira que desde el PES 3 soy de Pro Evolution pero este año FIFA sin duda alguna.
Saludos, Nakio.
Lo mismo me pasó a mi, el año pasado ya cambie al 09, y la verdad que este año me encanta el fifa10, se lo he tenido que hacer ver al par de colegas cerrados de mentes y parece que se han dado cuenta ke el pro ya no es lo ke fue
claunavarro
20/12/2009, 19:22
ostia pues si q estais convencidos tan mal lo a hecho konami?y por cierto q les pasa ultimamente con pro a los de konami?
neostalker
20/12/2009, 19:27
ostia pues si q estais convencidos tan mal lo a hecho konami?y por cierto q les pasa ultimamente con pro a los de konami?
Bastante mal en muchos aspectos. La putada es que por fin habían hecho una Liga Máster interesante, pero la han cagado en cosas que parecían corregidas en la versión del año pasado.
Los porteros cantan la Macarena cada dos por tres, los árbitros en el nivel de dificultad más elevado te enseñan amarilla a la mínima mientras que a la CPU te puede hacer impunemente los penaltis más clamorosos (ni que Iturralde fuese el que asesoró a los programadores!), hay fallos de control en algunas situaciones, técnicamente es muy inferior a FIFA... vamos que sobran los motivos. Y eso que yo era más de PES (sobre todo porque lo suelo jugar en PC, donde las versiones de FIFA dan pena)
ni que Iturralde fuese el que asesoró a los programadores!
Juas! :lol:
Saludos, Nakio.
SilentSei
20/12/2009, 20:39
Por jugabilidad, simulación, posibilidades y modos de juego sin lugar a dudas FIFA10. PES ya no es PES.
The_Punisher
20/12/2009, 20:41
Pes-te
claunavarro
20/12/2009, 20:44
jajajajajaja ***** no os da nada despues de todas las horas de diversion q os a dado el simulador de konami?
A mi realmente me da pena.
El Pes era el mejor juego de futbol, y digo, juego. Ahora tenemos un gran simulador, que es el fifa, y que es tremendamente genial. Nunca pensé que diría esto xD
Pero hasta tengo ganas de jugar cuando pasa un dia sin partiditosssss
Yo recomiendo el FIFA10 peeero
por que siepre e sido de FIFA el PRO no me gusta tanto NINGUN
y recomiendo el PRO para jugar con amigos y el FIFA solo
Shinosuke1991
20/12/2009, 22:21
Fifa.
el que compra Pro tira el dinero, o es que es un Pokero de estos mongolos cerraos
Me siento ofendido :llorosa:
Luisodin
20/12/2009, 22:33
Me siento ofendido :llorosa:
Solo tienes que elegir una :P
fifa.
El que compra pro tira el dinero, o es que es un pokero de estos mongolos cerraos
+1 xD
Shinosuke1991
21/12/2009, 15:56
Pues ale, o sere muy tonto o soy capaz de disfrutar con juegos que vosotros no podeis MUAJAJAÁ!