PDA

Ver la versión completa : [HYPE] No cabo en mi de gozo! Limp Bizkit saca CD el próximo año!!

Endher
20/12/2009, 00:55
Y se llamará Gold Cobra!

Si en Agosto teníamos esta noticia:

Limp Bizkit anuncian la grabación de su nuevo disco
El hombre de la eterna gorra roja que por unos instantes tuvo el mundo en sus manos aka Fred Durst, anuncia que Limp Bizkit entrarán a grabar un nuevo disco en las próximas semanas. Tras varios años inactivos y muchos cambios de formación parece que están de vuelta.

Tras miles de intentonas desesperadas por volver a reinar en el obsoleto mundo del nu metal, Durst decidió por todos los medios volver a reclutar nuevamente al único genio que pasó por la formación en toda su historia, éste es el bueno de Wes Borland. Así, con la seguridad que le otorga tener a alguien talentoso nuevamente entre sus filas, los Bizkit afrontan la difícil tarea de sacar la continuación de un álbum tan irregular como fue su anterior trabajo The Unquestionable Truth (Part 1).

Sobre el contenido de las canciones, el guitarrista Wes Borland afirmó ‘Durante el proceso de composición hemos tocado todos los palos. Hemos escrito canciones durante la última gira. Algunas suenan frescas y otras son como intentar derribar a un Tiranosaurio Rex. Cada uno escribimos ideas en nuestros estudios caseros y las hemos puesto en común, pero el grueso del disco saldrá cuando estemos en una habitación todos juntos’.

Ahora tenemos esta:

According to Fred Durst, the group's first record since they released 'The Unquestionable Truth (Part 1)' in 2005, will be titled 'Gold Cobra', and released in 2010.

The LP is also the first time since 2000, that the original Limp Bizkit line-up are together on record.

A release date has not been set in stone, although it is expected to be hitting stores in late Spring / early Summer.

Así que parece que van en serio ^^

A pesar del bajón que tuvieron, Limp Bizkit es una de las bandas más importantes de mi infancia, y no puedo dejar de sentirme tremendamente feliz. Últimamente los regresos (Metallica, Megadeth, Slayer, Alice in Chains...) están saliendo bastante potables, esperemos esto. Está claro que no le llegan a la suela del zapato a ninguno de esos grupos, pero aún así pueden seguir dandonos placer auditivo [wei]

En fin, viva en Nü Metal, ****!

3XCL4M4t10N
20/12/2009, 01:47
También fue una banda de mi infancia, pero hoy en día no me gustan. Aun así sirve para darme cuenta del cambio tan radical que he sufrido en mis gustos musicales y se escuchará el disco cuando salga.

pakoito
20/12/2009, 02:25
Que vuelva el charlestón pro favor, eso si que era un buen baile...

Molondro
20/12/2009, 09:46
Tocaron el cielo con Chocolate Starfish & The Hot Dog Flavored Water, que no sigan mareando la perdiz, por favor...

doble-h
20/12/2009, 10:54
yo tengo esperanzas que sea un buen disco y que se pueda escuchar :D

joanmarc
20/12/2009, 11:04
no se dice no quepo? xD

Karkayu
20/12/2009, 11:06
no se dice no quepo? xD

Ya te digo, pero "cabo" queda mas cool :D

joanmarc
20/12/2009, 11:18
mas rollo art deco jajajajajaj

CHUKNANO
20/12/2009, 11:31
Uohh gran noticia!! Veremos haber como queda terminado :)
Os dejo por aqui una version del tema Break Stuff hecha por unos colegas, su grupo se llama Hidra.
http://www.goear.com/listen/0e6adf0/Break-Stuff-version-hidra

otto_xd
20/12/2009, 11:42
Tocaron el cielo con Chocolate Starfish & The Hot Dog Flavored Water, que no sigan mareando la perdiz, por favor...

Disco que sigo escuchando de vez en cuando, y tiene canciones que me gustan mas con el paso del tiempo

Endher
20/12/2009, 12:02
Lo de "cabo" lo he puesto hanarfavetamente a posta, que la LOGSE da para poner eso bien al menos xD

Está claro que con el Chocolate Starfish llegaron a lo más alto, pero con el mascaritas en la banda tengo esperanza de ver algo grande de nuevo :D

Jurk
20/12/2009, 13:15
Veremos lo que tienen que ofrecer, pero una evolucion sera necesaria...

El mejor grupo del bombazo Nü-Metal fue DISTURBED, que no se han ido nunca, sino que han evolucionado a un metal mas convencional con el tiempo. Al igual que Papa Roach, pero estos se han rockerizado. Ni Disturbed ni papa Roach venden lo que antes, pero sus ultimas obras son discos muy buenos

Zenzuke
23/12/2009, 14:16
http://www.youtube.com/watch?v=vzXJKOhpxME
xDDDD