Ver la versión completa : [Ayuda] Frontales para gameboy micro
claunavarro
19/12/2009, 23:47
hola amigos quisiera haceros una pregunta y ojala puedan darme solucion.
hace 2 meses perdi el frontal de my gameboy micro y desde entonces lo estoy buscando en la red para comprar uno nuevo pero nada horas muertas navegando y no encuentro nada en ninguna tienda asi q podriais decirme donde encontrar alguno?
MUCHAS GRACIAS UN SALUDO:rever::rever::rever:
Segata Sanshiro
20/12/2009, 00:54
Pues ojalá alguien entre diciendo que me equivoco pero creo que son difíciles de encontrar, o no busqué suficientemente bien. En "la bahía electrónica" no encontré casi nada. Buscando mucho mucho vi algunos de third parties (vamos, no oficiales) pero leí que eran de muy mala calidad.
Donde sí que los venden es en la web oficial de Nintendo USA, pero no envían al extranjero. Hay alguna forma de pedir mediante intermediarios, aunque sube un poco el precio final.
En fin, a ver si alguien puede dar una solución mejor.
En china no habra ninguna web que se dedique a esto?
Luisodin
08/01/2010, 00:57
Si que hay, pero lso limitados de Nintendo que valen el doble que tu consola xD
Tan caros estan??? menos mal que el mio de momento esta perfecto, una pena pensado en el futuro :mad:
Segata Sanshiro
08/01/2010, 14:01
Antes no estaban nada caros en la tienda de USA pero los han dejado de vender. Menuda jodienda, ya ni por esas.
si os enterais de algun sitio colgadlo pronto que las mias tambien necesitarian algunos.
Segata Sanshiro
10/01/2010, 00:09
He visto unos por ahí llamados "Marvel mask" o algo así, que parecen no ser muy muy malos. Pero lo suyo sería poder comprar los oficiales. Me encantaría tener uno negro para la micro plateada.
Qué mal, a este paso va a ser más fácil comprarse una consola nueva xD
es lo que estoy haciendo yo. poco a poco ir comprando todas las que puedo.