PDA

Ver la versión completa : Pajares y Ortega cara a cara

akualung
19/12/2009, 20:48
Dios, lo que me he llegado a reir con este video, madre de dios xDDD

No sé si ya lo habreis puesto en otro mensaje anterior, pero bien vale la pena el owned, por lo surrealista y bizarro del video. ¿Es de verdad o han cogido imágenes separadas de ambos y han hecho un montaje? Porque al principio no lo parece, pero hacia el final ya parece más trucao que una máquina de movimiento perpetuo.

http://www.youtube.com/watch?v=w479Cbgo5NA

Kurraudo
19/12/2009, 20:49
Obviamente es uno de los muchos videomontajes de El Intermedio :D

akualung
19/12/2009, 20:50
Perdonad que conteste en vez de editar el mensaje. Sí, casi seguro que es un montaje, no me habia fijado en el "baile" que se pega el logo de antena 3. Lástima.

Edito: Kurraudo, eres rápido, forastero xDDDD

enkonsierto
19/12/2009, 21:27
buenísimo, un clásico!!!! :D

dj syto
19/12/2009, 21:38
esto es de la epoca en la ke en el intermedio les dio por hacer videos como este con ortega cano. XDDD de pajares hay 2 o 3. llevo ya años riendome con esto xddddddddddd

Shinosuke1991
19/12/2009, 23:23
Habia uno en youtube que salia diciendole a una estresado? estresada tu y ademas fea o lo de tocate el chocho, pinocho, pero lo quitaron, la verdad es que pajares esta muy mal de la cabeza ya eh...

akualung
19/12/2009, 23:26
Obviamente es uno de los muchos videomontajes de El Intermedio :D

Por si a alguien le quedaban dudas de lo "mucho" que veo la tele xDDD

kiero
21/12/2009, 02:10
eso parecía , la verdad que de los pocos videomontajes que he visto en ese programa no les encuentro mucha gracia que digamos...

enkonsierto
21/12/2009, 02:20
eso parecía , la verdad que de los pocos videomontajes que he visto en ese programa no les encuentro mucha gracia que digamos...¹
¹En el mundo de kiero el concepto del humor es muy diferente a como lo conocemos nosotros.

kiero
21/12/2009, 02:32
no sé , el intermedio es un programa que pretende hacerse el gracioso comentando la actualidad pero me aburre ...,que le vamos a hacer ...

enkonsierto
21/12/2009, 04:06
no sé , el intermedio es un programa que pretende hacerse el gracioso comentando la actualidad pero me aburre ...,que le vamos a hacer ...
entonces, si no llegas a saber que esos videos pertenecen a el intermedio te gustan, no?

kiero
22/12/2009, 00:13
no le encuentro la gracia en poner a decir a personas cosas que ellos no han dicho y la verdad siempre que veo algo no resulta muy ingenioso sea de ese programa o de otro ,prefiero otro tipo de humor más trabajado como el de vaya semanita ,por poner un ejemplo ... ;)