Ver la versión completa : Tri...que digo HEXA Campeones :)
MaRcMa99
19/12/2009, 19:21
Pues después de sufrir como cosacos...el Barça ha ganado el mundialito de clubs, el único título que faltaba en su palmarés y además ¡ha ganado las 6 competiciones del año 2009!
A disfrutarlo, que dudo mucho que esto se repita nunca :) :brindis::brindis:
Q crack Pedrito!
Este chavalin es el amo. ^^
Ni con 12 pudieron con el barça.
Wild[Kyo]
19/12/2009, 19:44
El mejor equipo de la historia, desde luego. Impresionante. :)
The_Punisher
19/12/2009, 19:48
Que mal lo pase hoy xD
Pero al final victoria, increible, no tengo palabras.
Wild[Kyo]
19/12/2009, 19:52
Que mal lo pase hoy xD
Pero al final victoria, increible, no tengo palabras.
Messi con el corazón. Y Guardiola llorando. Qué grandes son.
Jeffren es la verdadera perla de la cantera! Sin quitarle méritos a Pedrogol!
Guardiola llorando como un descosido, enorme!
Wild[Kyo]
19/12/2009, 19:56
Jeffren es la verdadera perla de la cantera! Sin quitarle méritos a Pedrogol!
Guardiola llorando como un descosido, enorme!
Lo mejor del Barça es eso, la espectacular cantera que hemos sacado. :) Desde Messi hasta Jeffren... cracks totales.
neostalker
19/12/2009, 19:57
Me parece infame que le den el premio al mejor jugador del partido a Messi, cuando está claro que el que ha salvado el partido ha sido Pedro. Pero claro, como no es argentino... Messi solo ha aparecido al final, Pedro lo ha dado todo desde que salió del banquillo.
Quitando eso, felicidades! Ningún equipo se lo ha merecido más que el Barça :brindis:
PD: Por qué eligen tan mal a los árbitros para estos partidos? Penalti a Xavi no pitado, gol dudoso de Estudiantes, Messi hace una entrada de amarilla clarísima al final del partido y se va de rositas, unas cuantas amarillas más perdonadas a algún jugador de Estudiantes... en fin, parece que lo hacen aposta!
neostalker
19/12/2009, 20:03
que chorra
Hombre, una miaja de suerte tuvieron, pero cuando dominas totalmente al rival es normal que la suerte te pueda favorecer. El Estudiantes no pisó el área de Valdés ni una sola vez en la segunda parte!
que chorra
Chorra...?
Tanto va el cantaro a la fuente que...
Visca el millor club de la història!!! Visca el Barça!!!
Por cierto, a Jeffren lo han hecho bueno los que le marcaban porque llevaban ya 90 minutos jugando y por eso no podían con él, no nos engañemos. Que sí, que es bueno y ya se vio en la pretemporada, pero tampoco os paséis. :)
PD: Sufrir COMO COSACOS? xDDD
que chorra
Aquí se viene llorado de casa. xDDD
Ahora dira el laporta que ha sido un triunfo de la catalanidad... :motora::ametra::canon::cagonto:
Ahora dira el laporta que ha sido un triunfo de la catalanidad... :motora::ametra::canon::cagonto:
Que laporta sea estupido no quita que el Barsa sea el mejor equipo actual de futbol, y de la historia esta por ver, pero sin saber mucho de futbol, creo que poco le falta
QUE SE VIENE LLORADO DE CASA!!! :D :loco: :brindis: :spam: :babea: :asomb: :gatito:
SilentSei
19/12/2009, 20:38
Suerte? Yo más bien diría que ha tenido mala suerte. Primero porque le ha tocado un árbitro penoso y segundo porque no han entrado ninguna de las oportunidades que han tenido en la primera parte. Sin embargo, el equipo ha peleado hasta el final contra el campeón de la Copa Confederaciones, un equipo que ha preparado el partido desde hace 5 meses, que ha descuidado hasta su papel en la liga de su país por este título. La victoria ha sido más que justa. Ha ganado el mejor. Un equipo que partido a partido hace historia.
Muchas gracias a Guardiola y a los jugadores por no caer en la autocomplacencia. Por seguir luchando. Por no conformarse. Por no decir que son los mejores fuera del campo, sino demostrarlo dentro del terreno de juego. Por respetar a los rivales independientemente de quién fuera.
VISCA El BARÇA!!!!!!!!!!11
nintiendo1
19/12/2009, 21:26
Que laporta sea estupido no quita que el Barsa sea el mejor equipo actual de futbol, y de la historia esta por ver, pero sin saber mucho de futbol, creo que poco le falta
Mejor equipo de la historia? Todavía le quedan muchos títulos para quitarselo al Madrid.
Enhorabuena al Barça por el título.
Saludos.
VISCA EL BARSA Y VIVA SU PAIS: ESPAÑA!!!! vivirrrrrrrrrrrrr
< - >
Mejor equipo de la historia? Todavía le quedan muchos títulos para quitarselo al Madrid.
ya estamos viviendo del recuerdo? ademas, no se refieren a el como mejor equipo en terminos globales, sino como a la mejor plantilla de la historia.
Me parece infame que le den el premio al mejor jugador del partido a Messi, cuando está claro que el que ha salvado el partido ha sido Pedro. Pero claro, como no es argentino... Messi solo ha aparecido al final, Pedro lo ha dado todo desde que salió del banquillo.
Quitando eso, felicidades! Ningún equipo se lo ha merecido más que el Barça :brindis:
PD: Por qué eligen tan mal a los árbitros para estos partidos? Penalti a Xavi no pitado, gol dudoso de Estudiantes, Messi hace una entrada de amarilla clarísima al final del partido y se va de rositas, unas cuantas amarillas más perdonadas a algún jugador de Estudiantes... en fin, parece que lo hacen aposta!
T recuerdo que el que levanto el primer partido fue messi y eso que estaba "tocado" xD.
Y la tarjeta q le perdonan a messi, messi a recibido una tarjeta q no solo no era tarjeta, sino que era falta a favor del barça.
Como diria Maradona...que la chupen! q la sigan chupando! xD
Yo también creo que es la mejor plantilla de la historia; es equilibrada y, a la vez, explosiva.
También creo que, a partir de ahora, empieza la cuesta abajo. Espero equivocarme.
danihm_moz
19/12/2009, 22:17
Yo también creo que es la mejor plantilla de la historia; es equilibrada y, a la vez, explosiva.
También creo que, a partir de ahora, empieza la cuesta abajo. Espero equivocarme.
Teniendo en cuenta que más arriba no pueden ir, sólo mantenerse
QUE GRANDES SON!!!!!
Shinosuke1991
19/12/2009, 23:26
Enhorabuena al Barça por el título.
Saludos.
Y tampoco vamos a hablar de las copas de europa que jugo el madrid y no tenia que haber jugado, asique ciñamonos a lo de hoy.
nintiendo1
19/12/2009, 23:42
VISCA EL BARSA Y VIVA SU PAIS: ESPAÑA!!!! vivirrrrrrrrrrrrr
< - >
ya estamos viviendo del recuerdo? ademas, no se refieren a el como mejor equipo en terminos globales, sino como a la mejor plantilla de la historia.
¿Viviendo el recuerdo? A eso se llama historia. Querais o no, el Madrid, si nos ceñimos a todas las temporadas, es el mejor equipo de la historia. Es como si yo digo que el Barça ha tenido suerte o algo de eso. El Barça es el MEJOR equipo del mundo esta temporada (bueno, la anterior, me refiero a que el triplete ha sido del año pasado) y el Madrid es el MEJOR equipo de la historia del futbol. Ambas cosas son irrefutables y solo hay que ver algo llamado esadísticas.
Y tampoco vamos a hablar de las copas de europa que jugo el madrid y no tenia que haber jugado, asique ciñamonos a lo de hoy.
[wei][wei][wei] Dios, eso es lo mejor que he oido. Dicen que los ovnis se metieron dentro del cuerpo de los jugadores del Madrid y por eso, todos sus trofeos están invalidados. Claro, el Barça tiene unas 20 copas/trofeos mas o menos a lo largo de su historia y el Madrid 0..., espera, que si me ciño a lo de hoy, ningún equipo del mundo tiene ningún trofeo!!
Saludos.
P.D.: El Madrid 6-0... ¡ha resucitado Franco para trucar el partido!
Shinosuke1991
19/12/2009, 23:50
No, si ganarlas las gano, hay ya no me meto, pero el tema de si debia jugarlas si que queda en entredicho clarisimamente.El madrid tiene los titulos que tiene y punto, robara partidos alguna vez pero el barça tambien tendra lo suyo, no lo voy a negar, no soy tan tonto como para no darme cuenta que siempre se suele favorecer en arbitraje a "los grandes". Por cierto, el barça solo con copas del rey ya tiene 25 osea que mas de 20 copas seguro que tiene.
Ah! y todavia no hay (aparte de este barça) ningun equipo que haya ganado todas las competiciones que ha jugado (6 de 6, es decir 100 por cien, lo mas cerca es el 5 de 7 del manchester y es de hace tiempo ya)
Con respecto al partido de hoy, el zaragoza es uno de los equipos mas goleados (creo que el que mas) de la liga y un recien ascendido de segunda.
Joer nintiendo vuelvete a la cueva porque ni explicandotelo te enteras:
Milan de Sacchi, Brasil del 70...a eso se refieren con el mejor equipo de la historia y creo, que a dia de hoy, el Barcelona de esta temporada es el mejor equipo de la historia: por juego, por titulos, por valentia, por caracter, por cantera...el mejor equipo de la historia.
Recuerdo alla por Abril que los de la cueva decian que este Barcelona no podia ser considerado el mejor de la historia, que no habia ganado ningun titulo. Han ganado los 6, sigo esperando la escusa que van a soltar ahora.
nintiendo1
19/12/2009, 23:56
No, si ganarlas las gano, hay ya no me meto, pero el tema de si debia jugarlas si que queda en entredicho clarisimamente.El madrid tiene los titulos que tiene y punto, robara partidos alguna vez pero el barça tambien tendra lo suyo, no lo voy a negar, no soy tan tonto como para no darme cuenta que siempre se suele favorecer en arbitraje a "los grandes". Por cierto, el barça solo con copas del rey ya tiene 25 osea que mas de 20 copas seguro que tiene.
Ah! y todavia no hay (aparte de este barça) ningun equipo que haya ganado todas las competiciones que ha jugado (6 de 6, es decir 100 por cien, lo mas cerca es el 5 de 7 del manchester y es de hace tiempo ya)
Con respecto al partido de hoy, el zaragoza es uno de los equipos mas goleados (creo que el que mas) de la liga y un recien ascendido de segunda.
Que yo no digo que el Barça sea malo, sino al contrario ha sido el mejor equipo del 2009.
Y creeme, el Madrid esta temporada no lo pondrá tan fácil, y que el Zaragoza sea el equipo más goleado no significa que sea facil meterle 6 y que no te meta ninguno, de hecho es el único equipo que esta temporada le ha ganado por una diferencia de 6 goles... Y otra cosa es como han jugado, díria que casi perfecto, mas o menos como hacía el Barça la temporada pasada.
Saludos.
Shinosuke1991
19/12/2009, 23:56
Milan de Sacchi, Brasil del 70...a eso se refieren con el mejor equipo de la historia y creo, que a dia de hoy, el Barcelona de esta temporada es el mejor equipo de la historia: por juego, por titulos, por valentia, por caracter, por cantera...el mejor equipo de la historia.
Recuerdo alla por Abril que los de la cueva decian que este Barcelona no podia ser considerado el mejor de la historia, que no habia ganado ningun titulo. Han ganado los 6, sigo esperando la escusa que van a soltar ahora.
Ya estaba empezando a pensar que el que veia una realidad alterada era yo, gracias geekko XD
nintiendo1
19/12/2009, 23:57
Yo me refiero a equipo (club) y vosotros a plantilla... Como plantilla puede ser la mejor, no lo sé, pero como club no.
Saludos.
neostalker
19/12/2009, 23:59
T recuerdo que el que levanto el primer partido fue messi y eso que estaba "tocado" xD.
Y la tarjeta q le perdonan a messi, messi a recibido una tarjeta q no solo no era tarjeta, sino que era falta a favor del barça.
Como diria Maradona...que la chupen! q la sigan chupando! xD
Me sigo quedando con la actuación de Pedro. El gol de Messi no habría llegado si Pedro no pone primero el suyo. Me fastidia que no le reconozcan al chaval sus tremendas actuaciones en estas finales.
Yo me refiero a equipo (club) y vosotros a plantilla... Como plantilla puede ser la mejor, no lo sé, pero como club no.
Saludos.
Ahora te mandamos el pin. Aqui todo el mundo menos tu esta hablando del mejor equipo de la historia y tu vienes a contarnos una milonga que no nos interesa y que suena a salir a la defensiva en el dia en el que menos deberias mentar al Real Madrid y menos para compararlo.
nintiendo1
20/12/2009, 00:02
Ahora te mandamos el pin. Aqui todo el mundo menos tu esta hablando del mejor equipo de la historia y tu vienes a contarnos una milonga que no nos interesa y que suena a salir a la defensiva en el dia en el que menos deberias mentar al Real Madrid y menos para compararlo.
Yo por equipo he entendido club, no plantilla, de ahí lo que he dicho.
Saludos.
neostalker
20/12/2009, 00:02
Sin que sirva de precedente, hoy estoy de acuerdo con gueco [wei]
Yo por equipo he entendido club, no plantilla, de ahí lo que he dicho.
Saludos.
Perdoname nintiendo si he sido rudo, pero es que me quema mucho lo del madridismo de hablar de las copas de europa, del mejor club de la historia....hasta cuando se debate la ley del tabaco.
Te repito, hoy es el dia menos indicado para ello. Hoy es un dia en el que felicitar a los culés y, si hay algun tipo de debate, debatir cual es el equipo mejor de la historia si no lo es este Barça de las 6 copas. El resto, sobra.
Repito, perdoname si he sido muy rudo contigo pero mi antimadridismo me quema a veces :brindis:
< - >
Sin que sirva de precedente, hoy estoy de acuerdo con gueco [wei]
Tranquilo que ahora le echo un vistazo al post, miro que he dicho mal y lo edito
nintiendo1
20/12/2009, 00:14
Perdoname nintiendo si he sido rudo, pero es que me quema mucho lo del madridismo de hablar de las copas de europa, del mejor club de la historia....hasta cuando se debate la ley del tabaco.
Te repito, hoy es el dia menos indicado para ello. Hoy es un dia en el que felicitar a los culés y, si hay algun tipo de debate, debatir cual es el equipo mejor de la historia si no lo es este Barça de las 6 copas. El resto, sobra.
Repito, perdoname si he sido muy rudo contigo pero mi antimadridismo me quema a veces :brindis:
Yo he felicitado al Barça, y solo he dicho lo del Madrid por lo de otto por lo de mejor equipo de la historia. Yo cuando hablo con la gente (de mi zona), cuando nos referimos a equipo nos referimos a club, a entidad, no a la plantilla, quizá ahí viene la confunsión.
De todas formas pido perdón por el simple hecho de haber usado un término equivocado, creo que la disputa ha venido por una tontería como es la diferencia del significado que hemos aplicado al término.
Saludos.
Ahora la escusa sera laporta, sino tiempo al tiempo.
El madrid puede tener 100000000000 de titulos, pero no ha tenido una temporada como esta en toda su historia, y punto pelota.
A mi no me gusta mucho el futbol, asi que disfruto con el buen juego, no con los colores, y sinceramente, flipo cada vez que veo un partido del barsa lo que no he flipado en mucho tiempo con los del madrid.
nintiendo1
20/12/2009, 00:23
Ah, vuelvo a pedir perdón por lo de equipo, según parece el término se usa a la plantilla, estaba yo equivocado.
Como dice otto el madrid nunca ha tenido una temporada como la del Barça, aunque a mi me gusta esos ganar los partidos in extremis como el de el Madrid-Geta de la temporada pasada, el Barça-Chelsea de año pasado y el de hoy del Barça, no se, se viven con más emoción xD.
Saludos.
Shinosuke1991
20/12/2009, 00:58
Para partidazo el getafe-bayern de hace ¿2? años, emocion en estado puro, al final remontaron los bavaros a la potra, como suelen hacer
Por cierto mira que este tio no me acaba de entrar a mi por los ojos, pero verle asi emocionado a un tio tan comedido que alcanza el maximo de exito profesional...
http://www.youtube.com/watch?v=P-Tk-yfahP0
...se me pusieron los pelos de punta.
Tranqui gekko, a tu se te han puesto los pelos de punta, pero a él no ;D
El partido de hoy ... fuuuuuu de muerte. Muy parecido al partido de Champions contra el Manchester, tensión hasta el último minuto. Pedro ha estado genial (a este tío le sube el caché a cada partido), el Jeffry ese (como se llame xD) también muy bien ,....
No me ha acabado de gustar que el mejor jugador del partido fuera Messi (inmerecido en mi opinión), pero es algo secundario.
Un 10 para este equipo. Lo ha ganado TODO :_). Y pensar que yo era de los primeros que pensaba que con Guardiola como entrenador (me parecía un enchufado) no se haría nada de bueno, jajajaja xD
La verdad es que lo que ha conseguido Guardiola a nivel individual es algo que no creo que se repita nunca tampoco. Primer año en un equipo de primer nivel, sin experiencia, sin haber demostrado nada como técnico... y ZAS! Lo gana todo! Al principio había decisiones suyas que me sacaban de los nervios: alineaciones, sustituciones... todo un tanto extraño. Pero despues de este año no se me ocurrirá nunca más poner en entredicho cualquier cosa que haga este tio!
Épico!
Me sigo quedando con la actuación de Pedro. El gol de Messi no habría llegado si Pedro no pone primero el suyo. Me fastidia que no le reconozcan al chaval sus tremendas actuaciones en estas finales.
Ya, yo hubiera dado los trofeos a messi, pedro y xavi. ( y a ibra pero no dan mas trofeos xD), pero no les van a dar los tres trofeos al barça. :p
Aunque me parece que Pedro era el mejor jugador del partido, y no Messi, hay un reconocimiento que Messi de momento no tiene, con todo su caché, y que Pedro si... y es que Pedro ha entrado en la história como el jugador que ha marcado en TODAS las competiciones una misma temporada... eso no se lo quita nadie, y es dificil que se lo quiten... es el primero en hacerlo.
Aunque me parece que Pedro era el mejor jugador del partido, y no Messi, hay un reconocimiento que Messi de momento no tiene, con todo su caché, y que Pedro si... y es que Pedro ha entrado en la história como el jugador que ha marcado en TODAS las competiciones una misma temporada... eso no se lo quita nadie, y es dificil que se lo quiten... es el primero en hacerlo.
que tiene narices ke lo ke consiguio pedro, siendo historico apenas se comentó en la seccion de deportes de los telediarios de ninguna cadena.
neostalker
21/12/2009, 10:23
que tiene narices ke lo ke consiguio pedro, siendo historico apenas se comentó en la seccion de deportes de los telediarios de ninguna cadena.
Es verdad, es algo a lo que le han dado poquísima bola y yo creo que tiene muchísimo mérito. Si esos 6 goles los hubiese metido Messi, Cristiano Ronaldo o Villa nos habrían dado la noticia hasta en la sección de necrológicas de los periódicos. Parece que el que lo consiga un jugador que aún se está haciendo no tiene tanto mérito (cuando precisamente yo creo que es infinitamente más meritorio)
loixartx
21/12/2009, 10:56
Guardiola está llorando en catalán, porque según él, es la lengua de su país... :awesome:
Guardiola está llorando en catalán, porque según él, es la lengua de su país... :awesome:
si, claro:
http://www.caratulas.info/juegos/F/Fifa-2000-PSX.jpg
[wei][wei][wei][wei][wei][wei]
Shinosuke1991
21/12/2009, 15:34
si, claro:
http://www.caratulas.info/juegos/F/Fifa-2000-PSX.jpg
[wei][wei][wei][wei][wei][wei]
Muy buena sito... chupate esa loixartx!:brindis:
Muy buena sito... chupate esa loixartx!:brindis:
pobre loixartx, si lo ha dicho con ironia el tambien!!! XDD
Wild[Kyo]
21/12/2009, 15:37
Pedro Balón de Oro 2010 ya.
Pues si, la verdad es que a parte de ser hiperimportante lo es mas por lo meritorio de ser una estrella naciente... ahora solo tiene que preocuparse de crecer y crecer y acallar todas las voces... que luego le alavarán olvidando que YA ha escrito una página importante en el mundo del futbol.
Y lo de Guardiola... bueno, no se porqué os hace tanta gracia el tema de "país"... acaso no hay diferencia entre las definiciones de país, estado y nación? Guardiola dice que Cataluña es su País... pues bien, yo también lo digo, pero eso no me excluye de ser español. ¿Tan dificil es entender que se puede pensar en una España distinta a la que hay ahora, aun continuando siendo lo que és... un Reino? En esto andamos como los cangrejos... en la Edad Media era tan natural y ahora parece una aberración.
Syto... está bien que pongas la imagen de un juego del año 2000, mostrando a Guardiola jugando en la selección española... pero no me negarás que eso de las selecciones es mas falso que un billete de 1500 pelas... porque cuando nos interesa, tenemos a un aleman esquiando, y con llamarlo Juanito nos basta... o tenemos a una cubana corriendo e idem de idem... ¿continuo? Ahora mismo dudo bastante que el competir con una selección represente el patriotismo que los ciudadanos de a pié creen que tiene... Sencillamente, para cualquier deportista de élite es un gran empuje a nivel de caché el participar en competiciones al mas alto nivel, ya sea representando a una nación o a un equipo.
Y lo de Guardiola... bueno, no se porqué os hace tanta gracia el tema de "país"... acaso no hay diferencia entre las definiciones de país, estado y nación? Guardiola dice que Cataluña es su País... pues bien, yo también lo digo, pero eso no me excluye de ser español. ¿Tan dificil es entender que se puede pensar en una España distinta a la que hay ahora, aun continuando siendo lo que és... un Reino? En esto andamos como los cangrejos... en la Edad Media era tan natural y ahora parece una aberración.
si, para vosotros cataluña es un pais. Igual rafagel es una tia.
Syto... está bien que pongas la imagen de un juego del año 2000, mostrando a Guardiola jugando en la selección española... pero no me negarás que eso de las selecciones es mas falso que un billete de 1500 pelas... porque cuando nos interesa, tenemos a un aleman esquiando, y con llamarlo Juanito nos basta... o tenemos a una cubana corriendo e idem de idem... ¿continuo? Ahora mismo dudo bastante que el competir con una selección represente el patriotismo que los ciudadanos de a pié creen que tiene... Sencillamente, para cualquier deportista de élite es un gran empuje a nivel de caché el participar en competiciones al mas alto nivel, ya sea representando a una nación o a un equipo.
tio, no hace falta darle tantas vueltas *****... [wei]
si, para vosotros cataluña es un pais. Igual rafagel es una tia.
Y España es un mal producto de ficción televisiva XD.Rafagel sería la típica mujer española.
Y España es un mal producto de ficción televisiva XD.Rafagel sería la típica mujer española.
ASJODFOASDJFASDJOFJASDOFJOSJOASDJOFASD :quepalmo:
nintiendo1
22/12/2009, 09:32
¿Desde cuando las lagrimas tienen idioma? Por lo menos, cuando Juan se haga presidente de "su" país, Pepe se puede hacer su primer ministro xD
Saludos.