Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Programa Ipod

nintiendo1
19/12/2009, 16:57
Acabo de venir del MediaMark que mi padre se acaba de comprar un Ipod Classic de 160 Gb. Yo tenía un Ipod antiguo, de los primeros, y con el Itunes puedes pasar tu música, pero según tengo entendido, en los nuevos solo se puede meter música de pago.

¿Que programa me recomendais para poder meter mi propia música y pelis convertidas en el nuevo Ipod?

Saludos.

nakio
19/12/2009, 17:03
Acabo de venir del MediaMark que mi padre se acaba de comprar un Ipod Classic de 160 Gb. Yo tenía un Ipod antiguo, de los primeros, y con el Itunes puedes pasar tu música, pero según tengo entendido, en los nuevos solo se puede meter música de pago.

¿Que programa me recomendais para poder meter mi propia música y pelis convertidas en el nuevo Ipod?

Saludos.

Tus fuentes son un poco paupérrimas.

Saludos, Nakio.

nintiendo1
19/12/2009, 17:06
Tus fuentes son un poco paupérrimas.

Saludos, Nakio.

¿Se sincroniza con la musica del Itunes? Yo pensaba que no, ya que un amigo me dijo que solo dejaba musica de pago o de CDs originales ya que los nuevos traían protección.

Saludos.

wOw!
19/12/2009, 17:15
No vuelvas a hacerle caso a tu amigo :D.

nintiendo1
19/12/2009, 17:23
Ok. Gracias a los dos.

Otra dudilla, como yo y mi padre tenemos Ipod diferentes pero el Itunes es el mismo... ¿Como podemos hacer para tener los dos música y videos diferentes? Lo digo porque si me sincroniza toda la biblioteca, tendremos ambos las mismas canciones.

Saludos.

blindrulo
19/12/2009, 17:24
Vaya amigos tienes. tu usa Itune y sin problemas. :D

Un saludo. :brindis:

P.D. No sabía que ahora eran de 160 GB, el mio lo compré hace medio año y es de 120.

EDIT.: Yo directamente no sincronizo con Itunes. Arrastro la música o videos de cualquier carpeta al icono del Ipod del Itunes, me los copia y punto.

Propeller
19/12/2009, 17:29
¿Tienes juguete nuevo y en lugar de probarlo vienes al foro a soltarnos esto? LOL.

Propeller

Mo1
19/12/2009, 17:30
Si no quieres usar iTunes, Floola funciona bastante bien, al menos en mi iPod shuffle!

nintiendo1
19/12/2009, 17:39
Vaya amigos tienes. tu usa Itune y sin problemas. :D

P.D. No sabía que ahora eran de 160 GB, el mio lo compré hace medio año y es de 120.

EDIT.: Yo directamente no sincronizo con Itunes. Arrastro la música o videos de cualquier carpeta al icono del Ipod del Itunes, me los copia y punto.

Lo acabo de mirar y si, es de 160 GB, le ha costado a mi padre 229 € en MierdaMark

¿Tienes juguete nuevo y en lugar de probarlo vienes al foro a soltarnos esto? LOL.

Propeller

Es de mi padre, y ahora esta bajando el perro, él es el gadget-consumidor, yo solo me limito a consolas xD

Si no quieres usar iTunes, Floola funciona bastante bien, al menos en mi iPod shuffle!

Miraré a ver lo del Floola, aunque si me va con el Itnes nada.

Saludos.

Mo1
19/12/2009, 17:43
Miraré a ver lo del Floola, aunque si me va con el Itnes nada.

Saludos.
Entonces ni te molestes :P

Sólo es util si no usas iTunes como reproductor en el Pc y no quieres verte obligado a instalarlo para poder meter música en los aparatejos!

^MiSaTo^
19/12/2009, 18:04
Igual parece una tontería pero...
1) has probado a leer las instrucciones?
2) has probado a poner el ipod en el pc y toquetear un poco?

nintiendo1
19/12/2009, 18:50
Igual parece una tontería pero...
1) has probado a leer las instrucciones?
2) has probado a poner el ipod en el pc y toquetear un poco?

Ummm... no xD

Una duda, ¿para cargarla por la cr¡orriente sirve un cargador cualquiera de USB a enchufe o debe ser el de Apple de los 20 pico €?

Saludos.

blindrulo
19/12/2009, 19:11
No tiene que ser el de Apple pero no todos funcionan. Yo uso uno de una cámara de fotos Kodak y me va bien, pero probé con el de mi antiguo mp3 woxter y no iba.

Puck2099
19/12/2009, 19:17
Ummm... no xD

Una duda, ¿para cargarla por la cr¡orriente sirve un cargador cualquiera de USB a enchufe o debe ser el de Apple de los 20 pico €?

Saludos.

Tiene que ser uno especial, en tratoextremo compré yo uno "original" (lleva todos los logotipos y hasta el fabricado por Apple, aunque seguramente sea una copia o un exceso de producción de la fábrica en China) por 4-5 euros puesto en casa.

nintiendo1
19/12/2009, 19:35
He probado el Ipod antiguo de mi padre que me lo ha regalado y es un maquinón, lo que me jode son las restricciones y precios de Apple.

Saludos.

blindrulo
19/12/2009, 19:43
Tiene que ser uno especial, en tratoextremo compré yo uno "original" (lleva todos los logotipos y hasta el fabricado por Apple, aunque seguramente sea una copia o un exceso de producción de la fábrica en China) por 4-5 euros puesto en casa.

No tiene porque ser especial, como digo yo uso uno de kodak y va perfecto.

La verdad es que el precio es un poco excesivo. Yo me lo pensé bastantes vces el comprármelo por eso, pero que quieres que te diga, estoy más que satisfecho y lo estaría más aún si no se me hubiese jodido la pantalla, pero Apple es Apple y otras cosas tendrá, pero llamé y en cuatro días se lo llevaron y me entregaron otro como nuevo.

Puck2099
19/12/2009, 19:46
No tiene porque ser especial, como digo yo uso uno de kodak y va perfecto.

Porque ese de Kodak también es "especial" (que no específico para iPod). Un cargador/transformador "normal" lo que hace es proporcionar una corriente eléctrica y solo con eso no cargan los iPod.

blindrulo
19/12/2009, 19:49
Porque ese de Kodak también es "especial" (que no específico para iPod). Un cargador/transformador "normal" lo que hace es proporcionar una corriente eléctrica y solo con eso no cargan los iPod.

Ah! Claro! Por eso con el de mi woxter, el ipod funciona pero no se carga. Acabáramos.

Puck2099
19/12/2009, 19:50
Ah! Claro! Por eso con el de mi woxter, el ipod funciona pero no se carga. Acabáramos.

Claro, igual que si lo enchufas a un puerto USB de un PC con Windows sin el driver del iPod.

^MiSaTo^
19/12/2009, 20:03
La verdad es que el precio es un poco excesivo. Yo me lo pensé bastantes vces el comprármelo por eso, pero que quieres que te diga, estoy más que satisfecho y lo estaría más aún si no se me hubiese jodido la pantalla, pero Apple es Apple y otras cosas tendrá, pero llamé y en cuatro días se lo llevaron y me entregaron otro como nuevo.

Esque lo que pagas no es sólo el producto ;) Yo no he tenido mejor trato en ningún otro SAT. Es más mi macbook tiene 2 años y pico, me han dicho que si por lo que sea no pueden arreglarle el sonido, me dan uno nuevo y punto.
Se me olvidó añadir que conté que necesitaba el PC para currar (cosa que es cierta) y me dijeron que no tardarían más de 1-2 días en darme una solución.

blindrulo
19/12/2009, 20:17
Esque lo que pagas no es sólo el producto ;) Yo no he tenido mejor trato en ningún otro SAT. Es más mi macbook tiene 2 años y pico, me han dicho que si por lo que sea no pueden arreglarle el sonido, me dan uno nuevo y punto.
Se me olvidó añadir que conté que necesitaba el PC para currar (cosa que es cierta) y me dijeron que no tardarían más de 1-2 días en darme una solución.

Tienes Apple Care no?;) A mi también se supone que me daban uno nuevo, pero me enviaron un Ipod de segunda mano, eso sí como nuevo.

^MiSaTo^
19/12/2009, 20:35
Tienes Apple Care no?;) A mi también se supone que me daban uno nuevo, pero me enviaron un Ipod de segunda mano, eso sí como nuevo.

Sí, tengo apple care porque me lo dejaron por 80€ ;) Además que aunque hubiesen sido los 300€ como este es el PC que uso para trabajar prefiero curarme en salud.