Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuevo con la 360....¿me orientais a lo que busco?

lib
19/12/2009, 11:04
Resulta que me han regalado una 360 arcade , no tengo consola desde.... la megadrive , bueno , he tenido ps2 pero poco la usé.

de momento me ha gustado el SF4 ayer lo puse un combate y es impresionante, guarda toda la esencia del SF2.

pero busco juegos sencillos, tipo arcade..... no se por que me da que me van a gustar mas los juegos de xbla que los comprados.

ayer use tambien el pgr4 y la primera impresion ...ni fu ni fa , me gusta mas el ridge racer de PSP ..... ojala saquen un mariokart estilo mod nation racer (ps3)

¿que juegos me recomendais??? de momento he visto unos videos de castle crashers xbla y tiene buena pinta..... pero....

¿puedo jugar a esos juegos sin tener el live gold?? es decir.... una vez descargados... y en el disco (disco que tengo que comprar) ¿puedo jugarlos como un juego normal??

los puntos....se compran supongo....¿pero tambien se ganan jugando o por medio de promociones??

un saludo, como veis no tengo ni pajolera de como va esto.

geekko
19/12/2009, 11:11
Los puntos ni se crean ni se destruyen, solo se compran.

Juegos arcades recomendados: Braid, Splosion Man, Trials HD, Castle Crashers...busca alguna lista de los mejores del live.

Siendo silver tambien puedes comprar y jugar a los XBLA

miq01
19/12/2009, 11:27
Uno que pasó desapercibido y es un juego de naves muy adictivo y 100% recomendable: Galaga Legions.

http://www.youtube.com/watch?v=3Tn46aYZtZI

geekko
19/12/2009, 11:30
Uno que pasó desapercibido y es un juego de naves muy adictivo y 100% recomendable: Galaga Legions.

Ostras que bueno, ahora mismo lo pruebo.

¡Perdon!

Habra que probarlo

enkonsierto
19/12/2009, 11:42
Gracias, habra que probarlo
Fixed

geekko
19/12/2009, 11:51
Fixed

Sabia que me faltaba algo pero no recordaba el que...

Aiken
19/12/2009, 12:06
¿que juegos me recomendais??? de momento he visto unos videos de castle crashers xbla y tiene buena pinta..... pero....

videos? no tienes que depender de nadie, ni ver videos, puedes descargarte demos gratis de todos los juegso xbla y probarlos tu mismo si quieres, sin ser gold, y luego ya desbloquear las demos que te hayan gustado ;)

Aiken

geekko
19/12/2009, 12:08
videos? no tienes que depender de nadie, ni ver videos, puedes descargarte demos gratis de todos los juegso xbla y probarlos tu mismo si quieres, sin ser gold, y luego ya desbloquear las demos que te hayan gustado ;)

Aiken

Aun no tiene disco duro

Aiken
19/12/2009, 13:27
Aun no tiene disco duro

ansia fan club :D

Aiken

Sam
19/12/2009, 14:52
El ninja blade es arcade y espectacular a tope.

lib
19/12/2009, 16:18

Aiken

perfecto entonces!! si puedo probar antes de comprar , ire sobre seguro....¿donde pillo los puntos?? ¿cuestan lo mismo en todos los sitios? he leido que hay gente que los compra en ebay.

por cierto, ya tengo disco duro , un 60gb con 3 meses de live gold , el de 20 se me hacia pequeño.

viene una tarjeta con los 3 meses, pero con la consola viene 1 mes se supone, y no veo por ninguna parte la tarjeta....

acabo de ver un video del castle crasers y tiene una pinta buenisima

¿hay algo que deba saber sobre actualizaciones? (alguna actualizacion que no deba hacer por que ha salido mala o algo parecido)

Shinosuke1991
19/12/2009, 18:45
Sobre lo del mes que te regalan, debes conectarte al live y no meter codigo ninguno ni nada, entonces te registran y por registrarte con una consola nueva te dan un mes por la face, luego ya pon el codigo de 3 meses

otto_xd
20/12/2009, 00:18
Me uno a la peticion, me he comprado el castle crasers, y me sobran 900 puntos.

Que me recomendais??

Tengo bajadas las demos del OutRun y del Trials, y este ultimo me ha gustado mucho mas.

El explosion man me ha dejado frio frio, no se, el concepto esta bien, pero lo veo locuelo.

Que mas hay por esos puntos que merezca la pena??

Os habeis pasado por la zona indie, tienen un par de juegos de arkedo que son la caña.

geekko
20/12/2009, 01:18
Me uno a la peticion, me he comprado el castle crasers, y me sobran 900 puntos.

Que me recomendais??

Tengo bajadas las demos del OutRun y del Trials, y este ultimo me ha gustado mucho mas.

El explosion man me ha dejado frio frio, no se, el concepto esta bien, pero lo veo locuelo.

Que mas hay por esos puntos que merezca la pena??

Os habeis pasado por la zona indie, tienen un par de juegos de arkedo que son la caña.
el splosion, en coop local (no online) es tremendo

otto_xd
20/12/2009, 11:37
el splosion, en coop local (no online) es tremendo

Gracias, habra que probarlo™

Rivroner
21/12/2009, 02:33
Peggle y Peggle Nights, Zuma, Sensible Soccer, Hexic 1 y 2, N+ , Shadow Complex y los que ya te han dicho y vas bien servido.

miq01
21/12/2009, 07:57
Pues el que está por venir pinta aun mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=5mdrag9lynQ

otto_xd
21/12/2009, 11:09

Pues si que tiene pintaza!!

Los juegos indies como que no tienen logros, no??

El jumpman esta genial, pero es segundo es un poco patater, este en cuanto salga cae la demo, y si no es repetitivo pa la saca ^^

miq01
21/12/2009, 11:22
El primero lo probé ayer y me recuerda al Manic Miner y al Kings Valley. El segundo no lo probé.

Y no, estos juegos no tienen logros.

lib
21/12/2009, 20:31
Peggle y Peggle Nights, Zuma, Sensible Soccer, Hexic 1 y 2, N+ , Shadow Complex y los que ya te han dicho y vas bien servido.

les voy a exar un ojo a las demos.

ayer probé castle crashers y es muy bueno....me recuerda knigths of the round , es muy completo....a ver si compro unos points...... de momento probar y probar.

el splosion man tambien baje la demo y la verdad es que es divertido , el protagonista esta como una cabra!!

a ver si sacan algun juego tipo crazy kart ...... que la ps3 me da envidia sana por que tendran este año que viene el modnation racers ....y tiene una pinta increible...... por ese juego si que pagaria una cuenta gold sin pensarlo

otto_xd
23/12/2009, 01:07

Decir que ya se puede bajar la demo y es amor en estado puro.

Me falta una animacion del gato cuando esta agachado y una accion en esa posicion, pero tremendo el humor que derrocha y la jugabilidad, junto con los graficos.

Ademas, tiene rejugabilidad barata xDDD ya que hay 3 tesoros por nivel a encontrar.

Lo de la lupa mola, son minipuzzles, pero un poco mejor definidos estaria genial, eso si, sirven para encontrar tesoros, activar interruptores, derribar arboles, etc xD

Saludos