Ver la versión completa : La salida minijack a muerto
KOLALOKA
18/12/2009, 20:41
¿A alguien se le ha muerto la salida minijack? Creo que se debe haber llevado una leche.
Sabéis del alguna tienda de componentes electrónicos para comprar la clavija.
Mañana repasaré la soldaduras por si acaso, pero creo que se me han hundido los contactos.
Saludos.
Limonetti
18/12/2009, 20:52
¿Que es exactamente lo que le notas? ¿O no escuchas ya nada de nada?
Lo digo porque en mi Dingoo se dejo de oir un canal de audio. Solo se escucha un pequeño ruido con el volumen a tope. Y comprobe con las conexiones y no era de la clavija, el fallo venia de antes.
Bueno ya contaras. Ojala lo puedas arreglar sin mucho problema.
KOLALOKA
18/12/2009, 20:56
Pues me paso el otro día, dejo de oirse casi por completo, y sólo se oía un canal.
Si subo el volumen se oyen ruido, poco, y si saco la clavija de los cascos un poco, se oye con más volumen pero con ruido.
¿Cómo lo has solucionado?
Aqui "Muerto", dime "salida Minijack".
Lo siento, pero es el tercer título de hilo al que le falta una H y ya no me he podido aguantarme más.
Por cierto, yo conozco tres tiendas de electrónica, están al lado del carrefour, al otro lado de la fuente de los Teletubbies. Y hay otra cerca de mi casa, al otro lado del Puente de las Delicias.
Limonetti
19/12/2009, 11:48
No he sabido como meterle mano. Y es una lastima porque me vendria de perlas como reproductor MP3.
KOLALOKA
19/12/2009, 14:04
Si lo de la H se me ha pasau, :P
rafa-lito
19/12/2009, 16:53
Parece una tontería pero... ¿Has probado otros auriculares que no sean los que trae la dingoo?. Lo digo porque a mí me empezó a fallar un canal y se recuperaba increiblemente al cabo de un rato. Pasando el tiempo cada vez fallaba más hasta que se calló del todo. Pues bien, pensando que era la consola le compré otros auriculares y problema solucionado. Parece ser que los auriculares que vienen con la dingoo son una caca