Ver la versión completa : [Ayuda] Hacer dvd video de capitulos con menu
Buenas
A ver si con esta consulta tengo mas suerte :)
Necesito hacer un dvd de una serie de dibujos con las siguientes caracteristicas:
- Que tenga menu
- Que se pueda escoger capitulo
- Que una vez que acabe un capitulo, automaticamente, se reproduzca siguiente.
- Que el dvd lo trague cualquier dvd de salon.
¿Conoceis algun software para Windows que pueda hacer esto y que sea bueno?
blindrulo
18/12/2009, 20:59
Hablo por hablar pero eso no lo hace el Windows DVD Maker?
Un saludo. :brindis:
joanmarc
18/12/2009, 21:11
a esom se le llama hacer auditoria de dvd creo. mira en www.mundodivx.com, una gran web relacionada con el mundo audiovisual, con manuales a cholon y soft basado en windows. :brindis:
^MiSaTo^
18/12/2009, 21:30
Mi padre lo hace con el Nero, que no se ni si es bueno ni malo ni si va bien o no, pero dificil no debe ser porque mi padre tiene ordenador desde hace como mucho 1 año y te aseguro que no sabe hacer nada con él.
joanmarc
18/12/2009, 21:31
lo que le interesa si que lo controla, eh? :D:D
^MiSaTo^
18/12/2009, 21:36
lo que le interesa si que lo controla, eh? :D:D
como tol mundo xDD
joanmarc
18/12/2009, 21:41
como tol mundo xDD
ahi le has dao :D:D:D
Gracias
Al final accedi a mundodivx que me paso Juan Marcos y alli cogi el manual del DVD Flick que me ha parecido el mas sencillo de todos y que reunia todas las caracteristicas que buscaba.
Muchas gracias famigos :brindis:
joanmarc
18/12/2009, 22:45
mira mamarl! he ayudado a un famiguito digitall!!!
Yo hice eso con FMA hace tiempo y usé el nero, superfacilón. Te estoy hablando de años, asi que la ultima version debe hacerlo ella sola si se lo pides.
mira mamarl! he ayudado a un famiguito digitall!!!
Ya te di karma, kudos y rep.
Yo hice eso con FMA hace tiempo y usé el nero, superfacilón. Te estoy hablando de años, asi que la ultima version debe hacerlo ella sola si se lo pides.
Llegas tarde pero nunca lo es si la dicha es buena. Si este me da algun problema mirare el Nero por peticion popular.
:brindis:
joanmarc
18/12/2009, 23:21
quiero orooo, OROOOOO!!!!!
po fueno, prueva el NERO :P
Yo últimamente los hago con el TMPGEnc DVD Author. Es bastante más rápido que el Nero convirtiendo.
Yo he probado con el Nero Vision Express, y hace exactamente lo que dices: un menu con fondo (sea video o imagen estática), un audio, y puedes seleccionar cuantas vistas previas quieres tener y qué marco usar. Si le sumamos que puedes poner título y "pie de foto" ya he enumerado TODAS las características que tiene.
Vamos que es muy sencillo y rápido para algo básico, pero si quieres hacer como los DVD comerciales (cinco submenús, con un video a modo de cortinilla, etc, etc...) eso ya no se puede.
Puedes mirarte el Adobe Encore... pero a lo mejor es demasiada chicha para lo que quieres hacer... es el que uso yo para hacer autorías de una complicación de mediana a bastante grande... y rula bien.