PDA

Ver la versión completa : GP32 en la página de virgin play

Nacho
14/03/2004, 20:47
Por fin anuncian la GP32 en la pagina de irginplay.. Eso si.. con un escueto y cutre banner hecho en flash en el que sale la consola y una fecha "MAYO DEL 2004". Bueno.. algo es algo. :brindis:

http://www.virginplay.es

ivanpd
15/03/2004, 00:39
jooooooder que banner mas cutre, que lo ha echo el becario de virgin??? XDDDDD

Bakar
15/03/2004, 02:54
la verdad, es ke komo bien deciis, no es gran cosa, pero ke kereis ke os diga. menos es nada, y la verdad ke la page de virgin en general no es una maravilla, enfin, lo dicho, menos es nada :o

Nacho
15/03/2004, 09:59
Ya pero. joer.. algo mas llamativa podia ser. Mira que ayer entre aposta para ver si ya habian puesto algo de la GP32, y el banner lo vi a la que iba a abandonar la página ^__^U

ilarri
15/03/2004, 10:05
fijaos en el detalle,no creo k tenga nada k ver,pero no se,el banner esta exo con al version NO flu =),pero dicen k sacaran la flu...pregunta:podria ser k sacaran una version con carcasa blanca no flu pero flu¿?
parece un trabalenguas pero hoy x hoy todo puede ser...y lo del tamañao del banner....sin comentarios...

ReiVaX18
15/03/2004, 10:12
como notas que es la no flu? habia rumores de que quizas le metian retroiluminacion asi k igual es eso...

Sd-Snatcher
15/03/2004, 10:19
Es que hay diferencias en las flu?, ummm los controles de la luz no?

Nacho
15/03/2004, 10:53
Mira.. se ve que nos han leido, y ya han hecho un banner más "apañao". XDDD. Encima ahora tambien sale la GP32 Negra!! ;D~~~~~~~~~~~

ilarri
15/03/2004, 12:00
ohhhhhhhhhhhhhh me han escuxado!! se han currado una version mas personalizada, han sacado una gp32 negra dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx se sale me muerto.es preciosa,pero sosprecha...pk tb sale la normal?? sacan 2 modelos? flu y no flu?? huy huy huyyyyyyy k mal rollitoooooooooooo

por cierto, se ve k han notado k habian mas visitas a la web o algo,pk lo del cambio del banner en el mismo dia.... xD
sospechoso ^^

negra madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

enkonsierto
15/03/2004, 12:05
Saldrá sólo flu, segun tienen dicho.

enkonsierto
15/03/2004, 12:12
Por cierto, ahora sí que está bien el banner, felicidades al que le corresponda, que se que nos estará leyendo :D Y la gp negra molaaaa.

dj syto
15/03/2004, 13:29
sigo sin saber en ke diferenciais la flu de la no flu, porque yo tengo las dos y la unica diferencia es aparte del interruptor de atras, el marco de la pantalla ke esta un poco mas fuera en la flu, pero en una foto no se aprecia...

neogaka
15/03/2004, 13:53
Linkar el banner k yo sigo viendo el cutre ese...nose si sera por el proxy de timo o nose, pero sigo viendo el perruno abajo a la izquierda y de gp negra nada.

Por cierto si anuncian la negra...aggggggg:D

Daxter
15/03/2004, 15:50
Sacaran las famosas gepes de colorines???? :eek: :brindis:

Nacho
15/03/2004, 15:55
Linkar el banner k yo sigo viendo el cutre ese...nose si sera por el proxy de timo o nose, pero sigo viendo el perruno abajo a la izquierda y de gp negra nada.

Dala a CTROL + F5 Para actualizar la pagina desde la cache. si aun asi sigues sin verla. vacia los archivos temporales.

Begto
15/03/2004, 16:57
Cachis, no he visto el banner cutre, pensaba que el que tienen ahora es al que se refería la peña al principio del foro :D

Jejeje, no se como sería el otro banner, pero el de ahora por lo único que se salva es por la maravillosa GP32 negra... Quiero una! :)

(_=*ZaXeR*=_)
15/03/2004, 16:57
A mi el banner me parece cutre, pero no solo esto, es que para ser su gran lazamiento en Mayo y ser la estrella del repertorio de virgin, la verdad la web sigue siendo la misma y no hablan nada, esto no es muy serio, lo que tendrian que haber hecho es modificar la web por completo y hacerla toda enfocada a la consola unica y exclusivamente.

dj syto
17/03/2004, 09:51
ME ABURROOOOO!!!

SIGO SIN SABER EN KE SE DIFERENCIAN POR FUERA LA FLU DE LA NORMAL! PORQUE TENGO LAS 2 Y NO LO SE!

javili23
17/03/2004, 11:53
Originalmente anunciado por dj syto
ME ABURROOOOO!!!

SIGO SIN SABER EN KE SE DIFERENCIAN POR FUERA LA FLU DE LA NORMAL! PORQUE TENGO LAS 2 Y NO LO SE!

Je,je,je ya solo te falta la BLU Syto y tienes la coleccion completa.