Ver la versión completa : Informacion sobre cursos de Diseño en Madrid.
CHUKNANO
18/12/2009, 14:19
Buenas famigos,
recurro a vosotros por si sabéis de algun lugar en madrid en que impartan cursos enfocados al diseño (web/photoshop/etc), viendo que es lo que mas me conviene, si tocan materia de edicion de video en After effects mejor, ahora mismo estoy muy pez en cuanto a escuelas ya que tenía pensado centrarme en su busqueda cuando ahorrara un poco currando, pero mi padre se ha empeñado en ayudarme a pagarlo y en un futuro, cuando este asentado, devolverle ese favor.
CICE (http://www.cice.es/)... son caros pero por lo general lo suelen valer. Además la gente se coloca bastante fácil después de salir de allí (un webo de la gente que ha hecho planet 51 salió de esa academia) Luego ya... pues no se qué recomendarte que no sea eso, si lo ves muy caro...
CHUKNANO
19/12/2009, 12:33
Muchas gracias Zenzuke, les he enviado un email para que me envien la informacion de horarios y precios del Máster Profesional de Diseño Gráfico y Animación Web con Especialización en Dirección de Arte (MDC) , a ver si no se va mucho del bolsillo el presupuesto... porque tampoco se hasta cuanto me va a ayudar mi padre en el pago.
Deberías poder descargarte la info en PDF desde la misma página, por lo que yo recuerdo...
¿Estos cursos requieren preparación previa o puedes ir sin saber nada? Es que este verano quiero apuntar a algún curso de algo, preferentemente diseño y porgramación que es lo que más me gusta, y mi base, digamos, académica, de esos campos es casi nula, casi todo lo he aprendido por mi cuenta y no excesivamente bien...
enkonsierto
23/12/2009, 14:38
la unica base que necesitas es la económica.
CHUKNANO
23/12/2009, 21:04
Deberías poder descargarte la info en PDF desde la misma página, por lo que yo recuerdo...
En teoria por lo que se ve antes si, pero ahora ya no, ayer me enviaron un email diciendo que en unas horas recibiría la información que había pedido y hoy mismo me lo han mandado ya, 4090e, puede hacerse en 5 meses o en 10 meses, empezando desde abril, a ver si lo hablo esta noche con mi padre.
la unica base que necesitas es la económica.
O eso o te buscas un curro de lo que sea (o múltiples) como hice yo...
CHUKNANO
27/01/2010, 00:06
Ayer mismo pague la matricula y el 15 de Abril empiezo el curso
enkonsierto
27/01/2010, 00:39
O eso o te buscas un curro de lo que sea (o múltiples) como hice yo...
ofu, que agobio, no?
Ayer mismo pague la matricula y el 15 de Abril empiezo el curso
Enhorabuena tío, que se de bien :).
ofu, que agobio, no?
Ya, tio, pero qué remedio hay si las carreras de esto en españa son una mielda y tus padres no te pueden pagar todo...
CHUKNANO
20/03/2010, 23:16
Se me está presentando una serie de dudas del curso de diseño que me están haciendo plantearme que en lugar del Master de Diseño y web enfoque el curso en 3D con maya, porque no quiero que mis conocimientos de photoshop, dreamweaver, flash y demás me hagan pasar horas de aburrimiento en clase y una vez finalizado el curso me parezca no haber sacado el maximo rendimiento que esperaba. Todo por recibir un email comentandome que el curso se retrasaba unos dias de la fecha prevista y que se cambia el lugar donde se impartirian las clases por el otro centro de CICE. El 3D es algo que me ha llamado durante toda la vida, desde que hice animacion tradicional a los 10 años.
a ver si esto te sirve
http://www.lacasaencendida.es/LCE/lceCruce/0,0,73552_2164646_73540%24P1%3D16,00.html
el curso ya está empezado, pero puede que más adelanye salgan otros.
CHUKNANO
21/03/2010, 11:53
a ver si esto te sirve
http://www.lacasaencendida.es/LCE/lceCruce/0,0,73552_2164646_73540%24P1%3D16,00.html
el curso ya está empezado, pero puede que más adelanye salgan otros.
Gracias tio,
la idea es hacerlo en CICE porque me enseñaron las instalaciones, me comentaron cosas alli que me gustaron bastante, etc, es cierto que es un pastón, pero ahora es la confusion del 3D que me ha surgido por el miedo de sentir en el master de diseño grafico que no he avanzado mucho mas de los conocimientos que ya poseo, y si de 10 cosas que me enseñen 7 ya me las se, cierto es que sirve para complementar las maneras que tenga yo de hacerlo y de sumarle otras 3 cosas que desconocia pero en 3D de 10 cosas que me enseñen 10 aprenderé. Cierto es que la opinión que contará al final es mi decisión porque soy yo el que debo elegir uno de los dos caminos y pensar en lo que mas me convenga, porque al fin y al cabo es mi formación y mi dinero.