Ver la versión completa : Se puede 'banear' a alguien de tu blog de gp32?
akualung
18/12/2009, 13:25
Hola. No lo pregunto por nada en especial, es solo una curiosidad que me ha entrado y que, mirando las opciones de configuración del blog, no he encontrado. Me explico: al escribir una entrada en tu propio blog, se puede elegir permitir poner comentarios o desactivarlo, pero.. ¿se puede permitir que un determinado usuario no pueda escribir en él, y los demás sí?
Por ejemplo, que en una determinada entrada de mi blog puedan escribir todos excepto los usuarios a, b y c, o que no pueda escribir nadie excepto a, b y c. Luego otra cosa: los moderadores, ¿pueden escribir en una entrada de blog aunque el usuario haya desactivado la inserción de comentarios?
Lo unico que puedes hacer es poner a alguien en tu lista de contactos ignorados y en las opciones del blog no permitir el acceso a los mismos.
Espero que puedas leer mi post.
Kurraudo
18/12/2009, 13:36
Se pueden ambas cosas, para prohibir comentarios a X usuarios lo que ha dicho Geekko, para que sólo comenten X usuarios, hay una opción para la que sólo pueden postear amigos tuyos en el blog.
Por cierto, sospechosamente soy incapaz de postear en las entradas de blog de Bellarion...
akualung
18/12/2009, 13:37
Lo unico que puedes hacer es poner a alguien en tu lista de contactos ignorados y en las opciones del blog no permitir el acceso a los mismos.
Espero que puedas leer mi post.
Y por qué no iba a poder, gekko? :D Joer, mira que sois malpensaos, solo era una duda que me había salido, nada más.
blindrulo
18/12/2009, 13:39
Se pueden ambas cosas, para prohibir comentarios a X usuarios lo que ha dicho Geekko, para que sólo comenten X usuarios, hay una opción para la que sólo pueden postear amigos tuyos en el blog.
Por cierto, sospechosamente soy incapaz de postear en las entradas de blog de Bellarion...
Yo tampoco puedo.:confused:
Un saludo.:brindis:
Que alguien quotee a akualung
Yo tampoco puedo.:confused:
Un saludo.:brindis:
Curioso, yo tampoco [wei]
Y por qué no iba a poder, gekko? :D Joer, mira que sois malpensaos, solo era una duda que me había salido, nada más.
ahi tienes geekko
que alguien quotee a amzg
Curioso, yo tampoco [wei]
ahi tienes geekko
que pasa, vas poniendo a los que quotean en invisibles? xDDD
Que alguien...
Mejor lo dejo xD
Propeller
18/12/2009, 13:57
que alguien quotee a amzg
Que alguien quotee a geekko.
Propeller
akualung
18/12/2009, 22:01
Lo siento, no puedes agregarte tu mismo a tu propia lista de ignorados.
ooooooooooooooooooooooh, lastima, mira que pensé que funcionaría. He intentado ignorarme a mí mismo a ver que pasaba, jeje.
< - >
Por cierto, respecto a los que deciais algo sobre el usuario Bellarion, de que no podiais contestar en sus posts... ¿podeis al menos entrar a ver el cuerpo de sus entradas de blog? Porque a mí sencillamente no me deja ni entrar a verlos :D ¿"Hefecto" 40.000 anticipado?
blindrulo
18/12/2009, 22:09
Yo si. Puedo ver sus entradas de blog pero no puedo contestar. al principio pensaba que las había desactivado para todos, pero veo que no.
Un saludo. :brindis:
akualung
18/12/2009, 22:12
Ah, vale, ya pensaba que el foro se estaba desmoronando xDDD