Ver la versión completa : Se acabó. Mi vida ya no tiene sentido...
Hace unos meses me terminé el Halo. Hace tres semanas, cayó el Halo 2 (con más pena que gloria). Hace dos semanas le tocó a Doom 3. Ayer Ridick escapó de Butcher Bay en uno de los mejores juegos y mejores historias que he probado nunca.
¿Y ahora que?. Sólo me queda el Jade Empire y algunos juegos de coches. ¿Que otros juegos me recomendais del estilo de los mencionados, que tengan una buena historia pero que no falte acción?
Propeller
18/12/2009, 12:01
No tiene nada que ver con los que has puesto, pero pruébate el Conker, que vas a palmar de la risa.
Propeller
No tiene nada que ver con los que has puesto, pero pruébate el Conker, que vas a palmar de la risa.
Propeller
Le probé hace tiempo y me gustó muchísimo, pero me quedé atascado en una fase. Es cierto que lo mismo me pasó con Las Cronicas de Ridik y Halo 2 y mira tu, al final me los he pulido... Le daré otra oportunidad :)
enkonsierto
18/12/2009, 12:17
prueba el call of chtulhu dark corners of earth, y el project zero.
Tambien te recomendaría el obscure.
Molondro
18/12/2009, 12:27
Tampoco tiene nada que ver, pero nunca me canso de recomendar el Total Overdose:
http://www.youtube.com/watch?v=wqGaLL0nOM0
prueba el call of chtulhu dark corners of earth, y el project zero.
Tambien te recomendaría el obscure.
Propeller
18/12/2009, 12:31
Tampoco tiene nada que ver, pero nunca me canso de recomendar el Total Overdose:
http://www.youtube.com/watch?v=wqGaLL0nOM0
Sería un equivalente al Stranglehold de hoy en día, ¿no?
Propeller
Molondro
18/12/2009, 12:32
Sería un equivalente al Stranglehold de hoy en día, ¿no?
Propeller
Si, pero con molotov sonando de fondo.
Prueba Galleon y XIII, para mí, los mejores juegos de Xbox.
yo e jugado a los shotters que as dicho, halo 1 y 2, doom 3...
y estoy con A600 que XIII es un buen juego
eDIT de cartoon tambien tienes el time splitters 2 en ps2 me gusto mucho, supongo que en xbox estara, pero no se si solo hay este o hay mas...
No es un fps, pero bueno, prueba el beyond good & evil, para mi es un juegazo.
neostalker
18/12/2009, 12:41
Si, pero con molotov sonando de fondo.
La polisia te está estorsionandoooooooo...
Yo te recomendaría los KOTOR, tienen una historia increíble y es un rol asequible. No dejes de probar Mafia (aunque es bastante mejor la versión de PC). Black es un fps que me gustó en su día :)
Propeller
18/12/2009, 12:48
Motherfuckers, me estais haciendo recordar la sarta de FPS que jugué en su día y que había olvidado...
XIII me parece bueno, aunque la detección de colisiones me pareció sub-par.
Black me gustó mucho.
Los Time Splitters son de algunos ex-Goldeneye (N64), y merecen MUCHO la pena. El 3 no es tan cartoon.
De los que dice la gente que molan aparte de los FPS, te puedo decir que los Kotor han envejecido muy mal, gráficamente se ven ridículos, aunque la historia y el desarrollo están a otro nivel. Beyond Good and Evil es un juego que a pesar de ser bastante casual, es muy variado y divertido. Y la música está que te pasas.
Yo, aparte, podría recomendarte Panzer Dragoon Orta, espectacular para la generación pasada, y Ninja Gaiden Black, que está casi a la altura del II de 360.
Propeller
XIII es un buen juego. Yo me tiré 2 años jugando online en PC sin parar xD
Y Propeller le ha dao en el clavo con los Time Splitters, yo estoy enamorado del 2!
Pues yo con el Time Splitters 2 y su "curioso" sistema de apuntar nunca pude :(
enkonsierto
18/12/2009, 13:04
Para mí el Total Overdose es más GTA sudaquil.
Propeller
18/12/2009, 13:08
Y los Shenmues?
Los Shenmues se juegan en Dreamcast.
Propeller
neostalker
18/12/2009, 13:10
los shenmues se juegan en dreamcast.
Propeller
Fatality! :D
Propeller
Fatality! Perfect! You Win! :D
Fixed. :D
Propeller
Que **** xD
Si alguien no quiere comprarse una consola solo para 2 juegos, es una opcion jugarlos en xbox.
Que **** xD
Si alguien no quiere comprarse una consola solo para 2 juegos, es una opcion jugarlos en xbox.
diras jugar al 2 mas una "peli" informativa del 1 :p
Si tengo que elegir entre jugar en la Dreamcast con un pad chusco y soportando el ruido del lector y del ventilador/batidora o jugar en la Xbox desde el disco duro y con un maravilloso pad con dos analógicos, no sé pero igual me lo pensaba :D
Ahm, pos estoy poco enterado... pensaba que habian salido ambos :S
No tuve la xbox1, lo confieso :p
Si tengo que elegir entre jugar en la Dreamcast con un pad chusco y soportando el ruido del lector y del ventilador/batidora o jugar en la Xbox desde el disco duro y con un maravilloso pad con dos analógicos, no sé pero igual me lo pensaba :D
esta claro? la DC
lo que ahora no me acuerdo si al shenmue se manejaba con el stick o el pad :S
mira que me los e pasado ambas veces los dos +1 en xbox, si e pecado propeller xD
Propeller
18/12/2009, 13:53
lo que ahora no me acuerdo si al shenmue se manejaba con el stick o el pad :S
Shenmue se controlaba con la cruceta. No olvidemos que la parte de combate era importantísima, haciendo de la cruceta una de las claves.
No me imagino controlando Shenmue con dos analógicos. ¿Para qué? con la cámara fija tras el personaje y un botón para correr, no les encuentro ningún uso.
diras jugar al 2 mas una "peli" informativa del 1 :p
Las pelis tienen guión normalmente. En el disco informativo, los clips de vídeo estaban incluso desordenados temporalmente.
Propeller
elbutano13
18/12/2009, 14:20
JET SET RADIOOOOOOOO
y el ender scrolls III y el wolfstein y el far cry...
Sera por juegos en la Xbox
enkonsierto
18/12/2009, 14:46
Shenmue se controlaba con la cruceta. No olvidemos que la parte de combate era importantísima, haciendo de la cruceta una de las claves.
No me imagino controlando Shenmue con dos analógicos. ¿Para qué? con la cámara fija tras el personaje y un botón para correr, no les encuentro ningún uso.
Las pelis tienen guión normalmente. En el disco informativo, los clips de vídeo estaban incluso desordenados temporalmente.
Propeller
hombre, tarantino no estaría de acuerdo con eso xDD
Shinosuke1991
18/12/2009, 14:57
Fable? Por el amor de dios, como nadie lo ha dicho, podria tirarme años y años jugando al fable de la xbox, y luego el 2 era un coñazo rejugarlo...Tambien tienes el forza motorsport primigenio, ami me parecio un buen juego de coches
FlipFlopX
18/12/2009, 14:59
Burnout 3: Takedown, se mea en todo, que fps ya tienes demasiados
Yo te aconsejo tres juegos que a mi juicio son formidables,de lo mejorcito que hay en xbox y en consola por lo general,lastima de que fuesen ignorados en su tiempo: thief deadly shadows,mace griffin bounty hunter (no confundir con el lamentable "star wars bounty hunter") y crimson skies road to revenge.
El efectillo de las granadas sonicas del mace griffin no lo he vuelto a ver en ningun videojuego,esta curradisimo.
Propeller
si es verdad, ahora me lo as recordado, tampoco me imagino los momentos qte hacerlos con el pad jeje..
por eso lo de "peli" :D
Vaya... qué recomendarte que no te hayan recomendado ya aquí...
El Oddworld Stranger's Wrath es la pera... y encima es "medio" fps... y la historia no es gran cosa pero no está ni mal.
Te re-recomiendo el Beyond Good & Evil, Burnout 3, Outrun y el Ninja Gaiden Black...
Breakdown se parece (un poco) a las crónicas de Riddick y está muy bien.
http://www.youtube.com/watch?v=_lyYU0yc0YY
Eso si, los gráficos son una chusta en comparación...
El GunValkyrie... si te quieres dar contra un muro de dificultad muy hardcore... te lo puedes terminar pasando muy bien.
Si te has pasado ya el Ninja Gaiden y quieres algo parecido los dos Otogi son la oxtia... http://www.youtube.com/watch?v=FXASVFjBIdQ
De los mismos que han hecho últimamente el demon's souls...
La verdad es que mirando hacia atrás... ostia, qué cantidad de juegazos buenos tenía esta consola.
Un par de recomendaciones...
Ahora mismo me estoy rejugando Second Sight, de los creadores de la saga Timesplitters... Aventura en tercera persona con similar estilo grafico a la saga de viajes en el tiempo pero con toques de sigilo y una historia mas oscura... No es la repanocha pero no esta nada mal.
Half Life 2 no esta nada mal para estar en una consola de la pasada generacion. Claro que si lo has jugado en PC, mejor pasa... Aunque si ya te jugaste Doom 3 en XBox es posible que no hayas catado el HL2 todavia :)
Busca en el catalogo de xbox todo lo que tenga sello de SEGA, son juegos en su mayoria de 7/10 como poco ;)
Como ejemplos tienes el Out run 2 (el coast2coast no!, este fue un aborto traspasado de la ps2 a la xbox y se alejo mucho de la calidad de el OUT RUN 2 ORIGINAL!)
Otogis
Slam Soccer
Jet set radio
Pancer dragoon orta
Sega GT online
Crazy taxy 3
House of the dead 3
Shenmue 2
Luego si quieres accion y te gustó el humor del conker, I-NINJA:
http://www.youtube.com/watch?v=SjH88XIBSgw
;) es muy chulo y da gusto jugarlo, de ese video ni te fies, es la version kk de ps2, la de xbox es muy superior.
El ninja gaiden
Half life 2(increible que una xbox lo mueva así O_o)
los Doom
Soul calibur 2
Dead or alives(incluido el de voley playa)
Fable
El juego de los simpsons(bestial!!! pero asegurate de coger el hit&run, por que hay otro que es el Road Rage que no es tan bueno)
Otro de mis favoritos de Xbox: Trigger Man que, incomprensiblemente, recibió un 2.0 de IGN.
Aquí un video de un tipo al que no parece gustarle demasiado :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=cvSot_oVex0
de los últimos que he probado , a mí me gusta bastante el Driv3r , lo tengo ahí aparcado para retomarlo en otro momento ,pero está muy bien ...,algunas criticas se quejaban del control del personaje cuando va a pie ,pero la verdad todo es acostumbrarse...
http://www.youtube.com/watch?v=cvyijINJ1ys
Rivroner
21/12/2009, 03:13
Vaya... qué recomendarte que no te hayan recomendado ya aquí...
El Oddworld Stranger's Wrath es la pera... y encima es "medio" fps... y la historia no es gran cosa pero no está ni mal.
La verdad es que mirando hacia atrás... ostia, qué cantidad de juegazos buenos tenía esta consola.
¡Juegazo! Junto con el Conker Remake de los imprescindibles de la XBOX.