Ver la versión completa : necesito info sobre el emu nesemu
daniel34
17/12/2009, 22:12
que tal funciona? el emulador fce no me convence muchos juegos se quedan colgados? la nes en wiz no tira bien un 0.
Rivroner
18/12/2009, 00:51
Mucho peor que el que ya has probado.
El que has probado va perfecto, lo tienes mal configurado.
que problemas tiene nesemu? yo es el que utilizo, y por ahora no he visto fallos. tampoco lo he trasteado demasiado aun.
un saludo
que tal funciona? el emulador fce no me convence muchos juegos se quedan colgados? la nes en wiz no tira bien un 0.
Un cero??? :loco:
nitroosistem
13/01/2010, 15:13
Un cero??? :loco:
yo tmb me he quedao un poco parado:confused:
Donde se colocan las roms en el Nesemu? me sale el menu en la wiz para buscar las roms, pero no se buscarlas, o ne qe pasa...
Segata Sanshiro
21/01/2010, 23:03
yo tmb me he quedao un poco parado:confused:
Cuidado con lo que decís que eso en algunas partes de América Latina tiene significados muy distintos :D
El NESEMU tiene un interfaz muy incómodo de usar y no ofrece (o eso creo yo) mejoras sustanciales respecto a los demás.
blademan76
01/02/2010, 18:04
Donde se colocan las roms en el Nesemu? me sale el menu en la wiz para buscar las roms, pero no se buscarlas, o ne qe pasa...
me uno a esta pregunta, donde van las rooms?graciaaaaas
3XCL4M4t10N
01/02/2010, 18:47
me uno a esta pregunta, donde van las rooms?graciaaaaas
Normalmente en un piso o en una casa.
blademan76
01/02/2010, 20:47
Normalmente en un piso o en una casa.
vale, que gracioso, no? alguien que no sea tan gracioso, podria decirme si en este emu las rooms van en una carpeta creada llamada rooms, en la raiz del emulador o donde? gracias!
3XCL4M4t10N
01/02/2010, 22:37
No van en la carpeta Rooms van en Roooooooooooooooooomsssssssssshureasiog789
Espero te sirva de ayuda. No olvides comentar y dejarme 10 puntos...
Ahora en serio, no es rooms es roms y no te recomiendo este emulador, mejor prueba el otro.
blademan76
01/02/2010, 22:46
No van en la carpeta Rooms van en Roooooooooooooooooomsssssssssshureasiog789
Espero te sirva de ayuda. No olvides comentar y dejarme 10 puntos...
Ahora en serio, no es rooms es roms y no te recomiendo este emulador, mejor prueba el otro.
si, se me fue una o,jejejje. La verdad que me fije en el porque ponia que arregla lo de la raya diagonal, pero si insistes probare el otro. Por cierto, con el otro te refieres al Fce Ultra 4 Wiz , no? saludos
vale, que gracioso, no? alguien que no sea tan gracioso, podria decirme si en este emu las rooms van en una carpeta creada llamada rooms, en la raiz del emulador o donde? gracias!
rom, read only memory.
room, habitación en ingles
donde van las roms? supongo que en el leeme o readme lo pondrá
blademan76
01/02/2010, 22:54
rom, read only memory.
room, habitación en ingles
donde van las roms? supongo que en el leeme o readme lo pondrá
doble-h, lo primero que hago es leer los readme, pero no en todos vienen las cosas explciadas, te lo aseguro...