Ver la versión completa : Ono se renueva, 50 y 100 Megas, probando nuevo servicio!
Luisodin
17/12/2009, 21:43
Me ofertaron Ono 50 o 100 Megas y acepté.
Va genial, utiliza tecnologia Docsic 3 que creo que puede llegar hasta el giga.
Lo que más em ha sorprendido es que me han mandado un Cable Modem Wifi de Cisco, cuando se suelen gastar poco dinero en aparatejos varios...
Estoy bajando a 7 meguillas, que no está nada mal es más del 80% que tienen que dar por Ley cuando esté vigente
ChAzY_ChaZ
17/12/2009, 21:45
y ke pagas? solo en madrid aun? yo tengo 12mb desde hace tiempo, pero le exe el ojo a estas velocidades :P
Luisodin
17/12/2009, 21:51
y ke pagas? solo en madrid aun? yo tengo 12mb desde hace tiempo, pero le exe el ojo a estas velocidades :P
pos inet telefono y tele 3 meses 56 euros creo que era, luego ya 65, osea un euro menos sin iva que lo que pagaba antes (Gol Tv aparte)
ChAzY_ChaZ
17/12/2009, 22:11
pos inet telefono y tele 3 meses 56 euros creo que era, luego ya 65, osea un euro menos sin iva que lo que pagaba antes (Gol Tv aparte)
joe, tendre ke mirarlo a ver. Yo toy pagando mas por las tres cosas y aparte goltv
Luisodin
17/12/2009, 22:31
¿Y subida? ¿Ping?
Estoy trasteando ahora hago unas pruebas
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Yo me conformo con 10 megas de bajada, pero con tu ping y tu subidaaaaa.
Tiene que ser un pasote, con esa subida si te puedes plantear usar servicios de disco en internet y cosas por el estilo.
3XCL4M4t10N
17/12/2009, 22:52
puf, 11 de ping, iba a reventar yo el half-life 2 deathmatch, hoygan...
Luisodin
17/12/2009, 22:52
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Yo me conformo con 10 megas de bajada, pero con tu ping y tu subidaaaaa.
Tiene que ser un pasote, con esa subida si te puedes plantear usar servicios de disco en internet y cosas por el estilo.
Que es una movida, que tengo casi el mismo ping por red que de salida a inet xD
Muchas gracias por los datos.
La verdad es que tremenda. Esa conexion que me llegue ya por Dios que estoy pagandole a Ono 45 por una de 6 megas con 300 de subida y va como el ojete ultimamente
ChAzY_ChaZ
17/12/2009, 23:00
jue pos a mi me sale una media de 16 de ping no es tan diferente
Luisodin
17/12/2009, 23:05
Voy a probar P2P a ver que tal van
Gusarapo
17/12/2009, 23:06
Luisodin, una cuestion.
Supongo que si usa docsis 3 no es un acceso FTTH. Vamos, que no ten llevado un cable de fibra óptica hasta tu casa si no un coaxial ¿Me equivoco?
Yo estoy dudando entre ONO y Telefónica, pero si ONO no es FTTH probablemente me quede con Telefónica.
Vaya pasote de conexion, a ver cuando se ponen las pilas los demas...que ayer me subieron a mi a 6mb los de telefonica :lamer:
:brindis::brindis:
Luisodin
17/12/2009, 23:11
Luisodin, una cuestion.
Supongo que si usa docsis 3 no es un acceso FTTH. Vamos, que no ten llevado un cable de fibra óptica hasta tu casa si no un coaxial ¿Me equivoco?
Yo estoy dudando entre ONO y Telefónica, pero si ONO no es FTTH probablemente me quede con Telefónica.
Depende de que consideres FFTH... hasta el CP llega FO, pero el cableado en mi casa es coaxial, por el tipo de Modems-Cablemodems y Routers que usan supongo..
ChAzY_ChaZ
17/12/2009, 23:40
retiro lo dixo, con eso me sale casi la mitad ke a ti xDDD
Rivroner
18/12/2009, 00:50
Ese Modem Router es lo peor, espero que no tengas que compartir línea nunca, si te toca compartir peta que da gusto.
Le pones 2 emules y ya ni navegas y cada poco se autoresetea.
De todas formas supongo que la usarás tu solito, así no tendrás problemas.Con ese router no te recomiendo jugar por wifi. :)
Luisodin
18/12/2009, 01:02
Ese Modem Router es lo peor, espero que no tengas que compartir línea nunca, si te toca compartir peta que da gusto.
Le pones 2 emules y ya ni navegas y cada poco se autoresetea.
De todas formas supongo que la usarás tu solito, así no tendrás problemas.Con ese router no te recomiendo jugar por wifi. :)
Ha sido conectar la 360 x ethernet para probar y se me ha desconectado del live al rato, y nunca me habia pasado. Se lo tiro a la cara como me de problemas.
Aun no he notado ninguna micro caida ni nada raro
***** pedazo de velocidad! Yo también quiero! >_<
Y yo con mi superconexión de 1 mega aunque pague 6... Odio la infraestructura de cableado telefonico de españa...
egleuterio
18/12/2009, 09:19
Que envidia...
Solo con tener esos 3 megas tanto en subida como en bajada ya seria feliz...
ZeNiTRaM
18/12/2009, 11:19
Bah. :D
Molondro
18/12/2009, 11:39
Depende de que consideres FFTH... hasta el CP llega FO, pero el cableado en mi casa es coaxial, por el tipo de Modems-Cablemodems y Routers que usan supongo..
Te han hecho cableado nuevo por casa, supongo, igual que con el FTTH, pero con coaxial en lugar de fibra, no?
egleuterio
18/12/2009, 11:44
Eso no puede existir, lo has sacado de una peli de scifi...
Desde el curro con los primarios ahi enganchaos no vale sacar capturas :P
Luisodin
18/12/2009, 14:59
94 gigas en 6 horas....
ZeNiTRaM
18/12/2009, 15:02
Desde el curro con los primarios ahi enganchaos no vale sacar capturas :P
Curro? Es mi habitación del colegio mayor. Con RJ45-to-the-home [wei]
Curro? Es mi habitación del colegio mayor. Con RJ45-to-the-home [wei]
Estais conectados directamente a la red iris?
ZeNiTRaM
18/12/2009, 15:06
Estais conectados directamente a la red iris?
Sí, ya que estamos enganchados por la red de la UC3M :D
De hecho, tenemos todos los de la resi IP externa directamente a internet dentro del rango de la UC3M (solo que tienen capadas las conexiones TCP entrantes, pero no las UDP).
residl = residencia leganés