PDA

Ver la versión completa : [Recopilación] Juegos de Cartas Coleccionables

doble-h
17/12/2009, 20:25
Buenas:

Un genero que me gusta mucho es de juegos que sean de cartas coleccionables...

A ver si entre todos hacemos una buena lista de juegos que se peudan jugar en nuestra wiz. por cierto de magic hay alguno?

Ahi van mi primer aporte:

GBC:
Dragon Ball Z: Guerreros de Leyenda
Pokemon: Training Card Game

Saludos :brindis:

Segata Sanshiro
17/12/2009, 20:42
El Pokémon TCG está genial, el sistema mola y los personajes son conocidos por todos. Encima es de los 151 primeros pokémon, no de los engendros que fueron saliendo a partir de entonces.

No sé qué tal irá el emulador de NGPC, pero hay tres:
-SNK vs Capcom: Card Fighters Clash (versiones SNK y Capcom)
-SvC: CFC 2 (de éste hay disponible una traducción al inglés muy bien hecha)

Shinosuke1991
17/12/2009, 21:29
Dios, el ultimo juego que me compre en GBC, el dragon ball guerreros de leyenda.Que pedazo de vicio para conseguir todos los personajes y cartas especiales!

Aiken
17/12/2009, 22:29
El Pokémon TCG está genial, el sistema mola y los personajes son conocidos por todos.

oye que no todos hemos crecido con los pokemon! yo he jugado alguna vez, y hay que reconocer que son adictivos, pero no he llegado a decicarles mucho tiempo y por supuesto no me los conozco. :)

Aiken

Kurraudo
17/12/2009, 22:39
El Pokémon TCG está genial, el sistema mola y los personajes son conocidos por todos. Encima es de los 151 primeros pokémon, no de los engendros que fueron saliendo a partir de entonces
Alguno es feo, sí, pero engendros... XDDD

Yo también estoy a favor de la idea, jugar al TCG de pokémon en la Wiz (aparte de emulando el juego oficial de Game Boy) estaría bastante bien :brindis:

Segata Sanshiro
17/12/2009, 22:48
oye que no todos hemos crecido con los pokemon! yo he jugado alguna vez, y hay que reconocer que son adictivos, pero no he llegado a decicarles mucho tiempo y por supuesto no me los conozco. :)

Tienes razón, he pecado de egoísta :D Otra cosa que se me había olvidado mencionar es que conocerse los personajes de los SvC:CFC tiene tela, hay que haberse pasado previamente horas y horas detrás de juegos de lucha y encima saberse la historia de fondo de los personajes. Si no, entre otras cosas, es imposible conocer con seguridad qué personajes pueden hacer back up a otros.

< - >

Yo también estoy a favor de la idea, jugar al TCG de pokémon en la Wiz (aparte de emulando el juego oficial de Game Boy) estaría bastante bien :brindis:

No sé si estamos posteando en el mismo hilo xDDD

Hokutoy
17/12/2009, 22:50
Tambien esta el TCG de pokémon 2 para GBC con pseudo traduccion por ahí.
Esta bien si te has quedado con ganas de más despues del 1ero.

Uno del Magic The Gathering como el primero que salio para Pc... ese en plan Heroes of Might and Magic 2 con duelos a cartas versus criaturas sería genial... no recuerdo si era para ms2... a lo mejor con el dosbox funciona y todo.

Saludos!

Kurraudo
17/12/2009, 22:54
No sé si estamos posteando en el mismo hilo xDDD
Creo que me he liado con el hilo del Wagic :quepalmo:

Aiken
17/12/2009, 22:54
estoy probando el dragon ball en el lemonboy de la wiz y no me va :( alguien lo ha probado y le va?

aiken

deimian86
17/12/2009, 22:59
A mi me va perfecta la rom en castellano. Tienes un privado Aiken

doble-h
17/12/2009, 23:08
a mi tambien me va perfecto el dbz gdl...

los 151 primeros son especiales ^^

los otros ya... 251 pase, pero a partir de ahi kk de la vak

Kurraudo
17/12/2009, 23:26
a mi tambien me va perfecto el dbz gdl...

los 151 primeros son especiales ^^

los otros ya... 251 pase, pero a partir de ahi kk de la vak
Lo que no me gustó después de los 251 fueron los juegos, Rubí/Zafiro/Esmeralda no fueron juegos que me llenasen por completo como los anteriores (Tampoco es que fuesen malos, pero...), aunque ahora con Diamante/Perla la cosa ha cambiado a mejor desde mi punto de vista. Y ahora con las remakes para DS de Oro/Plata tengo un hype del copón :D

Aiken
17/12/2009, 23:49
A mi me va perfecta la rom en castellano. Tienes un privado Aiken

pues entonces lo que he instalado mal es el lemonboy porque no me funciona nisiquiera con lo que me has mandado deimian.

voy a leerme el readme :)

pues se me queda el skin de la gbc amarilla con los pokemon y la pantallita negra en el centro, con todas las roms que pruebo. :(
seguire leyendome el readme y voy a buscar por el foro.

Aiken

Drumpi
19/12/2009, 00:35
oye que no todos hemos crecido con los pokemon!

Yo soy de la épocade SNES y demás, soy anterior al fenómeno pokemon, y sin embargo si que me los conozco (antes hasta en orden por culpa de un poster de "pokemon accion").
Seamos serios, Pokemon es un juego de rol que técnicamente es MUY básico (lo de andar tile a tile me mataba :D), pero une con acierto tres aficiones muy adictivas: juegos de ROL, coleccionismo y cuidado de criaturas. Sumadle un montón de detalles que le añaden y queda algo muy bueno. Lo que no me gusta es el merchandaising que hay detrás... aunque hay que reconocer que los rumores que salieron con rojo y azul eran la monda :D:D:D

Yendo al meollo del hilo: para GBC y GBA tambien salieron juegos de Yu-Gi-Oh, el chaval del pelo epiléptico, pero ni se de que va, ni se cómo se juega, ni se si el juego es bueno ni ganas de saberlo ^^U.

doble-h
19/12/2009, 09:06
Es que con los primeros, 151 y rojo / Azul, fue el BOOM! en mi pueblo TODO EL MUNDO JUGABA A LOS POKEMONS, siempre con el cable link en la escuela, en el patio intercambios, peleas, clonacion...

conseguir los 151 era un reto dificil, pero no imposible, solo tenias que buscar los pkmns del cartucho que no tenias, y los otros estaban en TU CARTUCHO, no como ahora que hay 500mil y los tienes que buscar, en la wii, en la DS, en el wiiware...

como dice drumpi es un juego de ROL, y para mi es tecnicamente sencillo, puede ser que la trama inicial de lo puedas pasar todo con 1 Pkmn, yo me lo e pasado mil veces con el charizard... pero conseguir nuevos pkmn, legendarios, el famoso mewtwo, evolucionarlos, conseguir MTs para aprender ataques, ni en un FF manejas a tantos PJs...

y luego con el ORO/PLATA ya si que si, estos realmente me gustaron (NOTA: nunca me gustaron los especiales, Amarillo, Crysta...) en la GBC, poder juegar de dia y de noche igual que el tiempo real, las bayas, los eventos, 252 pkmns, que para mi se podrian haber parado ahi incluso a los 151, pero hay algunos que molan de estos 101 mas, lo voladores ^^, la cria, 16 medallas en un solo juego, poder volver a viajar al Jhoto....

para mi no es infantil PARA NADA el juego, puede que haya de que si, pero los de la trama no, luego la serie si que es una kastaña a mas no poder... lo unico que e visto son las pelis, luego ya tanto cromo, muñeco, es normal que pasara esto...

pero si hubieran seguido solo con los juegos de ROL, sin sacar historias de puzzles y dungeons y cosas raras, te aseguro que mucha gente los jugaria como los de antaño, gente que le gustan los videojuegos, con la posibilidad de online... aunque hay gente que juega...

Saludo

PD: vivan los pokemones!!

Segata Sanshiro
19/12/2009, 10:48
...

Muy bueno todo :D Aunque a mí la serie me gustaba, lo malo es que no es recomendable volver a verla, mejor quedarse con el recuerdo de lo que molaba. He intentado volver a ver algún episodio suelto y claro, no es lo mismo xD

doble-h
19/12/2009, 11:38
bueno a ver, la serie esta bien, es mas, la primera temporada me gusta, las islas naranjas ME ENCANTA, no tiene tanto relleno, pero a partir de la tercera temporada que no la e visto entera, me dejo de ir gustando...

las pelis las tengo todas, las tres primeras en VHS xD

diamante y perla, son juegos que estan muy bien, pero tengo mas esperanzas en los remakes

sirberic
19/12/2009, 13:20
bueno bueno, que nos desviamos.... he oido por ahí algo de magic tg ? :D

pakoito
19/12/2009, 13:27
Ya que no está el pepino digo el Card Hero o como se llamara de GBC. Y si te molan los juegos caóticos los Yu-Gi-Oh no estaban mal.

deimian86
19/12/2009, 13:45
En GBA hay lo menos 10 o 15 juegos de Yu-Gi-Oh.

Yu-Gi-Oh! GX Duel Academy o el 7 trials to glory creo que son bastante recomendables.