Iniciar sesión

Ver la versión completa : Otro con dingoo (negra, que es más barata).

elMagnate
17/12/2009, 20:25
Pos eso la tengo desde ayer y la verdad es que entre la falta de tiempo no he sido digno de encontrar una comunidad mediodecenteen espaol sobre dingoo hasta hoy ya que EOL a la dingoo la trata lo que se dice ''bien'' no eh?. bueno despues de 27 días de espera a DX por un coste de 60 napos me llegó ayer y cuando la encendí para comprobar que estaba totalmente descargada la descubro con 2 rayas de batería y el inglés preseleccionao vamos que los chinos ya le habian metido mano pero bueno. Total que voya a mirar los emuladores y los únicos que tiene son gba y cps1 y un archivo que pone neogeo.zip y solo hay juegos cutres que no pareen de gba pero que van con ese emulador. Además viene con la 1.11 y hay algunas cosas que no me gustan lo primero eso de salir de un juego manteniendo la x, luego lo de cambiar el volumen que en cada sitio es de una manera ( esto ya lo sabía de antes pero pensaba que sosteniendo lo de apagar y arrow keys:up-down en los juegos se podia cambiar el volumen), además que en los juegos 3d solo se puede cambiar el volumen al 7days y mediante el menu) lo otro que tampoco me ha gustado es que no tiene la opción de suspender el sistema como ds o psp o por lo menos no lo he encontrado. Además cuando se carga si es en la corriente no hay problema aparte de que me obliga a cargarla estando encendida pero en el pc ya es otra historia aparte de que aquí si que no deja cargarla y ya está, sino que además te obliga a estar en modo de pasar datos que no me va en el ubuntu 9.10 como debería, sino que lo reconoce como un lector de tarjetas sin que pueda acceder a los 4gb que lleva la consola aparte de que ni la puedo extraer de forma segura porque me da error y si la desconcto sin más he de hacerle a la consola un hard reset que ya tengo un clip en la mesita de noche y todo.:lamer:

Bueno si alguien sabe como solucionar alguno de los problemas anteriores por favor le ruego que me ayude. de momento me estoy pasando el 7days que está bastante guapo

Un saludo y mis disculpas por el cacho rollo que he soltado.

Shinosuke1991
17/12/2009, 20:59
El caso es que NO HAY QUE EJECUTAR EMULADORES EN ALGUNOS SISTEMAS sino que simplemente tienes que meter las roms descomprimidas y ejecutarlas desde el navegador (o eso he leido en otros post, miratelos que informacion haberla hayla, de hecho para eso se creo el subforo de dingoo)

Wolfie6949
17/12/2009, 21:00
A mi me acaba de llegar la mía... todo perfecto, solo un pequeño pixel muerto en una esquina, pero me la suda, asi que a jugar!!

Hajimesaito
17/12/2009, 21:11
Yo lo que hice (me lo dijeron aqui) es pasar los roms por un conversor y meterlo directamente a la carpeta game. o si quieres crea una con el nombre de la maquina que emules para tenerlos organizados.

Luego ya dentro de la consola clikas encimas del juego y lo carga.

Que vicio al Garou XDD

GameMaster
17/12/2009, 21:14
Welcome to your DOOM!