Ver la versión completa : La calle no es un circuito
http://www.youtube.com/watch?v=VruWHHEnZGw&feature=player_embedded
Muy bueno el anuncio, a ver si cala en la gente.
Saludos, Nakio.
Razon no le falta al hombre , ahora que haga otro anuncio Carlos Sainz para los cafres que ahy en mi pueblo que ya casi casi hacen las curvas de freno de mano
Razon no le falta al hombre , ahora que haga otro anuncio Colin MacRae para los cafres que ahy en mi pueblo que ya casi casi hacen las curvas de freno de mano
Que comentario mas desafortunado xDDD
Saludos, Nakio.
Razon no le falta al hombre , ahora que haga otro anuncio Colin MacRae para los cafres que ahy en mi pueblo que ya casi casi hacen las curvas de freno de mano
Pues nada, que se monten en helicoptero ;)
Fake!!!! xD
Esta muy bien hecho el video.
Propeller
17/12/2009, 16:54
La velocidad y el peligro que generan son dos tercios del problema. Esa misma gentuza suele además modificar su vehículo para que meta cuanto más ruido mejor.
Propeller
Que comentario mas desafortunado xDDD
Saludos, Nakio.
Leches no sabia que MacRae habia fallecido en un accidente de helicoptero :( , yo es que le hacia todavia por vivo , vaya pezuña he metido, ahora fixeo el post.
Propeller
17/12/2009, 17:09
Leches no sabia que MacRae habia fallecido en un accidente de helicoptero :( , yo es que le hacia todavia por vivo , vaya pezuña he metido, ahora fixeo el post.
No te dejes engañar, que el Colin acaba de sacar el Dirt 2 hace n´ah, y sigue en forma.
Propeller
elbutano13
17/12/2009, 17:31
Dudo mucho que la gente que conduce asi por la calle no sea consciente de que se pueden matar en un accidente. No me imagino a nadie que vea este anuncio y piense "ostia es verdad, que me puedo matar".
nitroosistem
17/12/2009, 17:31
No te dejes engañar, que el Colin acaba de sacar el Dirt 2 hace n´ah, y sigue en forma.
Propeller
justo hace unos dias me pasé el torneo dedicado a colin mcrae en dirt2:D
el anuncio está muy bien pensado. A ver si la gente se entera un poco de como tiene que circular(sobretodo en las rotondas![wei])
Un saludete!:brindis:
Será que no se llevan años haciendo campañas bastante más duras y la gente sigue haciendo el cafre igual...
bulbastre
17/12/2009, 18:16
Dudo mucho que la gente que conduce asi por la calle no sea consciente de que se pueden matar en un accidente. No me imagino a nadie que vea este anuncio y piense "ostia es verdad, que me puedo matar".
No, porque a ellos "no les pasaría".
Es como lo del SIDA o el embarazo. "A mí no me va a pasar". WTF?
neostalker
17/12/2009, 19:10
Saludos, Nakio.
Estoy de acuerdo, el anuncio es muy bueno y además no recurre a los típicos melodramas que tanto abundan en los avisos de los gobiernos. Es una manera original y no escabrosa de advertir contra los peligros de una conducción inadecuada :)
Fantastico video , muy original
Segata Sanshiro
17/12/2009, 19:57
No, no va a calar. Igual que la gente sigue conduciendo bebida o emporrada. Con ese tipo de gente solo hay una solución y es que se maten en un accidente, y si hay suerte, sin llevarse a nadie por delante.
No, no va a calar. Igual que la gente sigue conduciendo bebida o emporrada. Con ese tipo de gente solo hay una solución y es que se maten en un accidente, y si hay suerte, sin llevarse a nadie por delante.
O meterle una multa pero bien gorda para que se lo piense dos veces. Es ridiculo que te pongan una multa de 300€ o 600€ y llevas un conche de mas de 30.000€.
Segata Sanshiro
17/12/2009, 20:44
O meterle una multa pero bien gorda para que se lo piense dos veces. Es ridiculo que te pongan una multa de 300€ o 600€ y llevas un conche de mas de 30.000€.
Sí, eso es verdad. A los descerebrados estos también se les puede hacer entender algo con multazos bien gordos (casi mejor que cárcel, que sale caro). Pero bueno, si aquí casi ni multamos a los grafiteros porque los pobres solo están expresando sus inquietudes artísticas (me refiero a los que dejan su firma en el mobiliario público, por ejemplo).
ChAzY_ChaZ
17/12/2009, 20:44
buenisimo. Que ilusion ver a mike dohan:D
el anuncio está bien , pero la verdad es que dudo mucho que sirva para concienciar a alguien ...,al fin y al cabo siempre esta el pensamiento de "yo controlo y puedo hacer esas cosas...,eso siempre le pasa a otros , etc "