Ver la versión completa : Antena 3 y laSexta anuncian su fusión....
....y Telecinco y Cuatro anuncian mañana tambien su fusión!!!
Que fuerte!!! que fuerte!!!! [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Ambas fusiones me parecen increibles, son cadenas que siguen unas líneas muy diferentes....a ver como nos afecta esto, me he quedado flipao.
Fuente: http://www.abc.es/20091217/medios-redes-radio-tv/telecinco-cuatro-anuncian-manana-200912171138.html
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/16/comunicacion/1260998563.html
Molondro
17/12/2009, 14:41
Era inevitable, aún así, entre las dos no hacen una cadena buena en ninguno de los casos:
Qué vale la pena de A3? Los simpson
Qué vale la pena de la Sexta? El intermedio, Buenafuente, SLQH y Padre de Familia
Qué vale la pena de T5? Nada
Qué vale la pena de Cuatro? El hormiguero
...
Mirad si les quedan horas al día por rellenar...
Y la 1 que vale menos que ninguna venga a pillar dinero público...
La única diferencia es que harán publicidad cruzada la una de la otra, como pasa en los canales de TVE (Antena 3 de la Sexta, y viceversa, y Telecinco de Cuatro, y viceversa), porque todas van a mantener sus marcas.
Lo demás, va a seguir siendo todo la misma mierda, posiblemente con algún matiz diferente en el tufillo que despiden.
Te cambio el Hormiguero por Prekin Express jejeje, odio el hormiguero y mira que al principio me encantaba...pero no trago a pablo motos.
De la sexta te olvidas, el futbol y la F1.....veo algo mejor la fusion de dapena 3 y la sexta, ademas por lo que leo se van a mantener independientes.
blindrulo
17/12/2009, 14:48
Y la 1 que vale menos que ninguna venga a pillar dinero público...
Y a partir del año que viene sin anuncios!!.
Un saludo. :brindis:
A ver si con esta fusión se centran un poco los de la sexta y dejan de dar la nota.
La que mas gana es la sexta, desde mi punto de vista, ya que tiene la programacion mas intersante para un publico joven (series, mucho mejores que el resto de cadenas), y con publicidad en a3 puede salir muy reforzada.
Lo de cuatro con telahinco no tiene precio, de verdad, de una cadena chabacana a una en plan "cultureta" no se que pueden tener en comun... pasarse a los televidentes despistados que estan viendo programas de la otra respectivamente.
Te cambio el Hormiguero por Prekin Express jejeje,
Los dos programas son de cuatro...
cybernoid
17/12/2009, 15:01
las series elijen 4 :)
house :D
Los dos programas son de cuatro...
Ya se que son de cuatro los 2 jeje, molondro ha dicho:
"Qué vale la pena de Cuatro? El hormiguero"
Y yo queria decir que para mi lo unico que valia la pena era peking express, odio el hormiguero, de ahi el cambio jeje [wei]
:brindis:
A ver si con esta fusión se centran un poco los de la sexta y dejan de dar la nota.
Pues es la única cadena que veo de vez en cuando, espero que no se les pegue la caspa de A3 aunque tampoco me quita el sueño, desde que descubrí que las series no duran 2 horas por capitulo y que las voces de los protagonistas no eran así de malas que casi no veo canales de TV.
Torrent+rss, Sopcast y páginas de vídeo online para los resúmenes de algún programa que siga y me sobran todos los canales de la TDT, ahh !! y el deporte por aljazeera.
neostalker
17/12/2009, 15:12
Bueno, de Atena 3 también están bien las películas de estreno (no las que ponen los sábados por la tarde), que es justo lo que más falta le hace a laSexta, que tanto Chuck, tanto Jackie y tanto Jean Claude aburren ya.
De Cuatro salvaría el programa de la Campoy, sobre todo la tertulia política, para mí la más plural y decente de la tele sin contar con 59 segundos (no acaban a gritos como en La Noria). Pablo Motos lo tengo cruzado y no lo aguanto, aunque me encantan Trancas y Barrancas :D
Por cierto, esto supone que Berlusconi meterá la mano en Prisa? Espero que no.
Vaya pelotazo han pegado los de La Sexta, son un empresa mas bien conqueta y con la de medios que tiene A3 que es un grupo enorme van a salir ganando.
Eso si, lo que la gente no sabe es que estos embolaos-fusiones son para en un futuro crear micro-plataformas de pago en la TDT asi que ya sabemos quienes son los perjudicados, nosotros. Misma mierda de contenidos pero pagando.
Saludos, Nakio.
neostalker
17/12/2009, 15:25
Vaya pelotazo han pegado los de La Sexta, son un empresa mas bien conqueta y con la de medios que tiene A3 que es un grupo enorme van a salir ganando.
Eso si, lo que la gente no sabe es que estos embolaos-fusiones son para en un futuro crear micro-plataformas de pago en la TDT asi que ya sabemos quienes son los perjudicados, nosotros. Misma mierda de contenidos pero pagando.
Saludos, Nakio.
Con no ver la tele se acabó el problema. De hecho casi se podría sacar algo positivo: más televisión de pago, menos horas viéndola y haciendo cosas de mayor provecho.
...
Por cierto, esto supone que Berlusconi meterá la mano en Prisa? Espero que no.
Se queda una cuarta parte de Digital+ y los informativos del grupo los gestionará telainco de una manera u otra ya estaba metiendo mano y ahora meterá mas, básicamente no es una fusión si no que el grupo que poseé telecinco se queda con cuatro y parte de D+
Con A3 y La Sexta lo mismo es una absorción del grupo dueño de A3 de los cuatro gatos que tiene como plantilla La Sexta pero con su furbo, su F1, etc, vamos deportes que es de lo escaseaba A3 y algo pillarán de Mediapro.
Resumiendo esta es la fusión del futbol como lo fue en su tiempo la de Canal Digital y Via.
GameMaster
17/12/2009, 15:32
Anuncio que luego por la tarde Goku y Vegeta se vuelven a fusionar en algunos hogares consoleros :)
nitroosistem
17/12/2009, 15:32
en lugar de una fusion no será una absorcion? por parte de t5 y a3 me refiero. Segun he leido, parece que empezaban a ser rivales con demasiada fuerza...
en lugar de una fusion no será una absorcion? por parte de t5 y a3 me refiero. Segun he leido, parece que empezaban a ser rivales con demasiada fuerza...
Psssss no digas eso que el tribunal de la competencia igual se entera y no les deja xD.
Casi que ya lo tienen difícil T5 y cuatro porque rozan la cuota máxima de pantalla que permite la ley y no me extrañaría que contrariamente a lo que suelen hacer dieran resultados de audiencia a la baja mientras no se realice la "fusión", se van a pelear por ver quien tiene menos espectadores...
En T5 lo camuflan como una ampliación de capital en el que entra prisa cortando poco bacalao o ninguno para salir un poco del hoyo que tienen de deudas.
Las dos fusiones suman 9. ¿Coincidencia?. NO LO CREO.
guroykups
17/12/2009, 16:31
Era inevitable, aún así, entre las dos no hacen una cadena buena en ninguno de los casos:
Qué vale la pena de A3? Los simpson
Qué vale la pena de la Sexta? El intermedio, Buenafuente, SLQH y Padre de Familia
Qué vale la pena de T5? Nada
Qué vale la pena de Cuatro? El hormiguero
Eh eh eh, y las pelis de chuck norris y el guerrero americano de la sexta??? eso si que es programación!
Seguro que todo esto aparece en alguna predicción de esas del fin del mundo para el año 2012.
:loco:
SilentSei
17/12/2009, 17:14
Joer, la Sexta también tiene a Bones. A mi esa serie me gusta.
Ya lo decía Vegetan, si no puedes con tu enemigo, fusionate con él.
Saludos, Nakio.
Pues que quieras que te diga, yo prefiero un tdt de pago con contenidos de calidad en alta definicion a la tv de mierda que tenemos hoy en dia.
Lo ultimo que he visto es pekin express, y anteriormente, pekin express... si hay algo puesto alguna vez lo veo, pero poco mas
< - >
Y a partir del año que viene sin anuncios!!.
Un saludo. :brindis:
Y sin series no españolas, y sin cine no español, vamos, que su gasto solo va a incrementarse por los deportes, porque lo que es en cine y series, gasto 0
Rivroner
17/12/2009, 18:13
¿Pero qué desmierde es este :quepalmo:?
Y sin series no españolas, y sin cine no español, vamos, que su gasto solo va a incrementarse por los deportes, porque lo que es en cine y series, gasto 0
Y sin Gente y sin la Igartiburu, según cuentan. Eso si que va a ser un ahorro para todos nosotros que le estamos pagando una millonada al mes por hacer el **********.
Pues que quieras que te diga, yo prefiero un tdt de pago con contenidos de calidad en alta definicion a la tv de mierda que te
Quien te dice que no va a ser la misma miêrda pero pagando?
Saludos, Nakio.
Molondro
17/12/2009, 18:32
Joer, la Sexta también tiene a Bones. A mi esa serie me gusta.
Si, a mi Bones me gusta, lo que no me gusta es la hora a la que lo hacen. La hora de cenar, concretamente.
Recuerdo un capítulo donde despegaban un cadáver aplastado y putrefacto de unos cartones usando una pala de pizzero, adivinas qué estaba cenando yo?
nitroosistem
17/12/2009, 18:35
Si, a mi Bones me gusta, lo que no me gusta es la hora a la que lo hacen. La hora de cenar, concretamente.
Recuerdo un capítulo donde despegaban un cadáver aplastado y putrefacto de unos cartones usando una pala de pizzero, adivinas qué estaba cenando yo?
XDDD!
ultimamente siempre pillo bones cuando pongo la tv. Y la verdad es que me estoy enganchando poco a poco, sobretodo por la huesos...
:PPP
si es cierto eso de que a partir del 2010 no habrá publicidad en television española, creo que acabará siendo ésta la más vista , sobre todo la posibilidad de ver peliculas o series sin cortes publicitarios es muy atractiva ...
Aprovecho este hilo para anunciar que Asly y yo tambien nos vamos a fusionar. Cada uno seguiremos con nuestras vidas pero a partir del año que viene nos conocereis como Geek Asly
http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Y sin Gente y sin la Igartiburu, según cuentan. Eso si que va a ser un ahorro para todos nosotros que le estamos pagando una millonada al mes por hacer el **********.
Pues lo de gente me jode, porque siempre me encanto jose toledo (de todas formas no se si sigue al frente), pero es cierto que no se pueden pagar las millonadas que estaban pagando por las mierdas de programa que eran.
Con un poco de suerte tb se cargan la hora de jose mota y se potencian nuevos humoristas y espacios mas indi en la dos, pueden salir cosas buenas, siempre que tengan una mentalidad abierta.
firesign
18/12/2009, 00:39
Esto es el principio del fin de la TV. Menos mal que para mi acabo ya hace tiempo...
Esto es el principio del fin de la TV. Menos mal que para mi acabo ya hace tiempo...
Es lo que te iba a comentar, que si realmente lo que dices se cumple, cual es el problema? xDDD
Yo lo que no termino de ver es lo de telainco y cuatro, no hay por donde pillarlo :P
... porque siempre me encanto jose toledo (de todas formas no se si sigue al frente)
Otro por aquí. Me gusta desde que presentaba la cartelera los sábados y domingos hace ya un chorro de años.
Si esto sirve para que en cuatro y la sexta empiezen a poner mierda del corazon ojala quiebren y se vayan a la mierda.
Debo ser el único a quien no le convence esta fusión. Cuántas menos empresas estén detrás de la televisión menos variedad habrá, mirad Neox (de Antena 3), el canal que prometia "ser diferente" y que apostó en principio por cine, series y lo mejor de todo: la noche Sundance. Y observad ahora la mierda que es donde sólo ponen reposiciones de series, pelis que echaron 2 días antes en Antena 3 y repetición de los capítulos de los Simpsons que han echado a la hora de comer en Antena 3. Y bueno, de Nova ni hablo, peor que Cosmopolitan.
Siendo Grupo Planeta el que maneja la pasta, terminará absorbiendo o al menos controlando a la Sexta. Y por supuesto, aumentará la cantidad de mierda televisiva que ya nos tragamos (y mira que no me simpatiza ni A3 ni la Sexta, sólo veo Los Simpsons de una y de la otra Padre de familia/Futurama).
Intuyo que no es más que una estrategia para que el día de mañana sea Antena 3 quien se haga con el control de la TDT de pago.
En las fusiones sólo gana el empresario.
---
¡Viva! Ahora Tele5 ha comprado cuatro.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/18/comunicacion/1261158285.html
neostalker
18/12/2009, 20:03
Acabo de escuchar la noticia de que Cuatro pasa a ser propiedad de Berlusconi en un 82%. Hace años que no veo Telecinco, así que dejaré de ver Cuatro también. Aunque tampoco es que la viera mucho últimamente, la verdad...
pues eso , al final son telecinco y cuatro las que se fusionan comprando telecinco 4 , y el 22 por ciento del Digital plus ...Prisa sale del negocio de la television en abierto y es mediaset quien tendrá el control de la nueva sociedad resultante ...
Oh, no, ahora se hará realidad el duelo Esteban-House, con Mermelada de moderador y Pablo Motos de regidor, animando al público.
En fin, se supone que la fusión no debería alterar los programas que hay en antena, y si lo hacen, con cambiar de canal o apagar la tele...
Ñuño Martínez
20/12/2009, 11:07
Adiós televisión. :(
Kurraudo
20/12/2009, 12:42
¡Viva! Ahora Tele5 ha comprado cuatro.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/18/comunicacion/1261158285.html
http://img689.imageshack.us/img689/9271/telecinco.gif