PDA

Ver la versión completa : [Hype] Iron Man 2

Molondro
17/12/2009, 11:54
War Machine Tralarí.
Tony Stark Tralará.
Tralarí Tralará.

http://www.traileraddict.com/trailer/iron-man-2/trailer

dj syto
17/12/2009, 12:08
lo vi esta mañana y me parecio una sobrada. Alucinante. Puede ser hasta mejor ke la uno.

amzg
17/12/2009, 12:14
ohhhhhhhhhhh acabo de tener un micro orgasmo :D

La primera peli me encanto, para mi es de las mejores (por no decir la mejor) adaptacion de comic de superheroes a pelicula que se haya hecho y esta segunda parte tiene PINTAZA!!!

Desde la web de apple se puede ver el trailer en diferentes versiones 480p, 720p y 1080p :rolleyes:

http://www.apple.com/trailers/paramount/ironman/

danihm_moz
17/12/2009, 13:02
que ganas de verla :babea:

amzg
17/12/2009, 14:43
Se ve la armadura nueva de iron man, con el ARC en forma triangular :babea::babea:

Molondro
17/12/2009, 15:12
Se ve la armadura nueva de iron man, con el ARC en forma triangular :babea::babea:

Buen detalle! no me había fijao!

Xonaag
17/12/2009, 16:42
A mi me hace gracia el paralelismo entre Tony stark cuando construye la primera versión de Iron man en los montes de Afghanistan con el malo de la segunda, montandose el arc ambos con piezas de desecho.

Se supone que habian dos malos en la peli ¿no? porque no se que carajo son los robots que les persiguen al final de trailer.

Se despide Xonaag

Propeller
17/12/2009, 16:56
En su momento rajé de esta película, y vuestras opiniones, un segundo visionado y un buen repaso a los tebeos me hicieron cambiar de opinión radicalmente. Espero con ganas la segunda.

Propeller

SilentSei
17/12/2009, 17:42
En su momento rajé de esta película, y vuestras opiniones, un segundo visionado y un buen repaso a los tebeos me hicieron cambiar de opinión radicalmente. Espero con ganas la segunda.

Propeller

No eres el único. En lo de rajar no, que a mi me encantó la primera y disfruté como un enano en el cine, cuando me la pongo en HD...me refería a lo de esperarla con ganas!!:brindis:

Mariner_I
17/12/2009, 18:04
Se te cae la patilla, que pitanza tiene esta peli, no podrian haber encontrado ningun actor mejor para hacer de Stark que Robert Downey Jr.

nitroosistem
17/12/2009, 18:10
arrggghhh! no puedo ver los enlaces!

Voy a ver si lo pillo por otro lao... :d

SilentSei
17/12/2009, 18:16
Bueno, tras ver el trailer ya he visto algo que no me ha gustado. Se han cargado a Terrence Howard como Rodhey para poner a Don Cheadle...Podrían haber dejado al primero.

nitroosistem
17/12/2009, 18:24
bueno, trailer visto y tiene pintaza!:D

Pero solo decir que se cargaron la esencia de iron man el último minuto de la primera entrega, donde tony stark desvela que él es iron man. Ahí se jodió todo el invento ya que nunca en los comics sucedió tal cosa... :S

amzg
17/12/2009, 18:27
bueno, trailer visto y tiene pintaza!:D

Pero solo decir que se cargaron la esencia de iron man el último minuto de la primera entrega, donde tony stark desvela que él es iron man. Ahí se jodió todo el invento ya que nunca en los comics sucedió tal cosa... :S

No soy mucho de leer comics pero Iron Man reveló su identidad en el preludio de la saga Civil War.

Bueno, tras ver el trailer ya he visto algo que no me ha gustado. Se han cargado a Terrence Howard como Rodhey para poner a Don Cheadle...Podrían haber dejado al primero.

Hace tiempo que se sabia del cambio, problemas de dineros [wei]

Iron Man y Maquina de Guerra.......FOTAZO!

http://img9.imageshack.us/img9/7361/vlcsnap2009121718h53m40.png

SilentSei
17/12/2009, 18:29
Hace tiempo que se sabia del cambio, problemas de dineros [wei]

Terrence Howard es más caro que Don Cheddar?

nitroosistem
17/12/2009, 18:33
No soy mucho de leer comics pero Iron Man reveló su identidad en el preludio de la saga Civil War.

no he leido esa parte :S

amzg
17/12/2009, 18:41
Terrence Howard es más caro que Don Cheddar?

Yo creo que no, para mi es mucho mejor actor Don Cheadle.

"Marvel's decision to recast the role of Col. Jim Rhodes said to be a combination of salary issues and concern about the performance."

Aqui puedes leer mas sobre el tema

'Iron Man 2': How Terrence Howard Lost His Metal (http://www.ew.com/ew/article/0,,20236884,00.html)

:brindis:

K-teto
17/12/2009, 18:46
Me acabo de poner palote...

Molondro
17/12/2009, 19:02
Si tenéis que ver una peli de Terrence Howard, por favor, que sea Hustle & Flow (http://www.filmaffinity.com/es/film369044.html)

Ami Mercury
17/12/2009, 19:05
Sala de espera (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=69739&page=5) para hypear más.
:hype:

amzg
08/03/2010, 11:02
Por fin!!! Segundo trailer de Iron Man 2...se caga la perra....al lororito con el final 0_o

http://www.youtube.com/watch?v=FNQowwwwYa0

Pongo el link por si alguien lo quiere ver en HD: http://www.youtube.com/watch?v=FNQowwwwYa0

danihm_moz
08/03/2010, 12:21
:babea::babea::babea::babea::babea:

agus
08/03/2010, 12:55
ufffff que cosa mas bruta
la primera junto a batman de nolan me parecen las mejores peliculas de heroes hechas jamas
con que esta segunda parte sea la mitad de buena que la primera ,me sobra XD

Jurk
08/03/2010, 14:07
es cosa mia o Scarlet Johannson hace de Viuda Negra?

Parece perfecta para el papel!!

amzg
08/03/2010, 14:10
es cosa mia o Scarlet Johannson hace de Viuda Negra?

Parece perfecta para el papel!!

Efectiviwonder, hace de viuda negra...y tiene un abrazo que no es ni normal :babea::babea:

dj syto
08/03/2010, 14:23
ostia! me ha encantao el detalle de la maleta! como en los comics!!! (aunke no se le ponia asi, :P)

amzg
28/03/2010, 23:29
Nuevas imagenes :)

http://www.youtube.com/watch?v=3I_aLnxoTUY

jduranmaster
28/03/2010, 23:40
Wow no esta mal???? Me encanta Maquina de Guerra..........

amzg
28/03/2010, 23:44
Wow no esta mal???? Me encanta Maquina de Guerra..........

Esta peli se va a salir!! La primera me encanto y esta tiene pinta que va a ser mejor aun...:hype::hype:

Endor
29/03/2010, 09:34
Wow, la verdad es que casi no puedo esperar a que la estrenen :D

agus
29/03/2010, 11:45
con que fuese la mitad de guena que la prime ,seria la ostia XD
no enserio tiene una pintaza cojonuda y me reitero iron man junto a TDK son las mejores pelis de superheroes jamas hechas
que ganitas que llegue mayo

amzg
29/03/2010, 17:43
con que fuese la mitad de guena que la prime ,seria la ostia XD
no enserio tiene una pintaza cojonuda y me reitero iron man junto a TDK son las mejores pelis de superheroes jamas hechas
que ganitas que llegue mayo

Estamos de suerte y se estrena antes que en Usa, Iron Man 2 se estrenará el 30 de abirl en España :D

Ñuño Martínez
29/03/2010, 17:54
(...) iron man junto a TDK son las mejores pelis de superheroes jamas hechas

Pero, ¿TDK no es una marca de casetes? ¿O es que me he perdido algo? Porque estoy repasando la lista de supers que conozco y todavía no he encontrado a quién corresponden esas siglas... (¿Tortugas Diabéticas Kojonudas? ¿Tor Desillas Kalimero?) [Ahhh]

amzg
29/03/2010, 17:55
The Dark Knight...:)

agus
29/03/2010, 18:12
ahi lo has dao XD
va enserio lo del 30 de abril?

amzg
29/03/2010, 18:43
ahi lo has dao XD
va enserio lo del 30 de abril?

Por chupuezto :brindis:

FFantasy6
29/03/2010, 18:48
Estamos de suerte y se estrena antes que en Usa, Iron Man 2 se estrenará el 30 de abirl en España :D

Ya se donde gastar la entrada a 1€ :D

Propeller
29/03/2010, 19:13
¡Ya falta menos muchachos!

SilentSei
29/03/2010, 21:16
Queda un mesecito :babea:

< - >

Yo creo que no, para mi es mucho mejor actor Don Cheadle.

"Marvel's decision to recast the role of Col. Jim Rhodes said to be a combination of salary issues and concern about the performance."

Aqui puedes leer mas sobre el tema

'Iron Man 2': How Terrence Howard Lost His Metal (http://www.ew.com/ew/article/0,,20236884,00.html)

:brindis:

O sea, cobraba un montón y encima no gustaba al director...entonces por qué lo pillaron para la primera?

Aiken
29/03/2010, 22:17
lo vi esta mañana y me parecio una sobrada. Alucinante. Puede ser hasta mejor ke la uno.

la verdad es que la uno molaba, y eso que no esperaba mucho de ella. la he visto 2-3 veces ya, la veo cada cierto tiempo cuando no tengo ninguna cosas nueva que ver.

Aiken

Ñuño Martínez
30/03/2010, 08:47
The Dark Knight...:)

Asias. :)

amzg
17/04/2010, 01:43
ya queda menosssssssssss!!!

New Iron Man 2 TV Spot!

http://www.superherohype.com/news/ironmannews.php?id=9289

jaja el final....Nice work!!

agus
17/04/2010, 03:35
que ganicas por dios
hace poco volvi a ver la primera pa ver si engaño ala parienta el dia 30 XD y la gusto
osea que espero estar alli el mismo dia dando por saco
se que ultimamnete esta hasta en la sopa ,pero robert me mola mucho como actor el otro dia vi sherlock y me la esperaba peor

saludos

GameMaster
17/04/2010, 09:07
Pero, ¿TDK no es una marca de casetes? ¿O es que me he perdido algo? Porque estoy repasando la lista de supers que conozco y todavía no he encontrado a quién corresponden esas siglas... (¿Tortugas Diabéticas Kojonudas? ¿Tor Desillas Kalimero?) [Ahhh]

TDK tambien se ha dedicado puntualmente a los videojuegos desde años, desde la era 16-bits, aparte de ser de las mejores marcas de CD's para los piratones.

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=20431&stc=1&d=1271488027

amzg
23/04/2010, 19:08
Nuevo poster....buenisimo!!!

http://i41.tinypic.com/nl4u8z.jpg

Sam
23/04/2010, 19:34
Esa es la armadura-maletin.

neostalker
23/04/2010, 19:47
Tengo unas ganas locas de verla. Cuando fui a ver la primera no pensé que me fuese a gustar demasiado (las pelis de superhéroes salvo excepciones son mediocres, no era fan del personaje, no he leído el cómic, ni siquiera me entusiasmó la serie de dibujos cuando era peque...), pero la hicieron tan bien, con un ritmo tan intenso y unas coñas tan bien metidas, además de la estupenda interpretación de Robert Downey Jr. que salí del cine casi aplaudiendo. Me pareció una peli superentretenida. Espero que la 2 mantenga el nivel (por los trailers parece que así será) :)

amzg
24/04/2010, 02:14
Tengo unas ganas locas de verla. Cuando fui a ver la primera no pensé que me fuese a gustar demasiado (las pelis de superhéroes salvo excepciones son mediocres, no era fan del personaje, no he leído el cómic, ni siquiera me entusiasmó la serie de dibujos cuando era peque...), pero la hicieron tan bien, con un ritmo tan intenso y unas coñas tan bien metidas, además de la estupenda interpretación de Robert Downey Jr. que salí del cine casi aplaudiendo. Me pareció una peli superentretenida. Espero que la 2 mantenga el nivel (por los trailers parece que así será) :)

Me paso exactamente lo mismo.....y ahora cuento los dias para el estreno de la segunda parte :hype::hype::hype:

Lo mas seguro es que vaya a verla en una sala IMAX, nunca he ido...merece la pena??? :confused:

Por cierto acabo de encontrar un video con parte de la lucha con la armadura-maletin en Monaco....se sale!!!! :hype::hype:

Lo he subido a youtube en HD (aconsejo verlo desde youtube-> http://www.youtube.com/watch?v=Vqs3fHphfxc)

http://www.youtube.com/watch?v=Vqs3fHphfxc

PD: se esta procesando, igual no se ve tan bien como debiera...

dj syto
24/04/2010, 05:57
Me paso exactamente lo mismo.....y ahora cuento los dias para el estreno de la segunda parte :hype::hype::hype:

Lo mas seguro es que vaya a verla en una sala IMAX, nunca he ido...merece la pena??? :confused:

Por cierto acabo de encontrar un video con parte de la lucha con la armadura-maletin en Monaco....se sale!!!! :hype::hype:

Lo he subido a youtube en HD (aconsejo verlo desde youtube-> http://www.youtube.com/watch?v=Vqs3fHphfxc)

http://www.youtube.com/watch?v=Vqs3fHphfxc

PD: se esta procesando, igual no se ve tan bien como debiera...

han tardao menos ke na en eliminartelo.

< - >
por si algun farimiguito lo quiere ver, aqui esta ponido.
http://blogs.hoycinema.com/movieland/2010/4/24/impresionante-clip-iron-man-2-escena-la-armadura

amzg
24/04/2010, 10:36
han tardao menos ke na en eliminartelo.

< - >
por si algun farimiguito lo quiere ver, aqui esta ponido.
http://blogs.hoycinema.com/movieland/2010/4/24/impresionante-clip-iron-man-2-escena-la-armadura

mmmmmmmmm y porque yo si que lo puedo ver???? Curioso, igual solo lo puedo ver yo? :loco:

jmmanson
24/04/2010, 11:14
Esta peli si es la mitad de buena k la 1º tiene k ser un peliculón, y con mike rourke de enemigo gana mucho más.

dj syto
24/04/2010, 16:12
mmmmmmmmm y porque yo si que lo puedo ver???? Curioso, igual solo lo puedo ver yo? :loco:

pone: Este video contiene copyright de la paramount y ha sido desactivado.

agus
24/04/2010, 18:24
ya hay anuncio de television... algo malillo por cierto

amzg
24/04/2010, 19:38
pone: Este video contiene copyright de la paramount y ha sido desactivado.

Curioso, parece ser que a mi si me lo deja ver, pero el resto no puede por el copyright.

Youtube ya me ha mandado un mail comentadomelo, lo que no se es porque a mi si hay miles de videos de la peli...[wei]

Los anuncios que han dado en la tele si que son algo malos en comparacion con los trailers :brindis:

amzg
30/04/2010, 00:20
Mañana es el gran dia :)

despues de los creditos...hay sorpresita....:)

bulbastre
30/04/2010, 01:11
¿soy el único que doesn't give a shit?

danihm_moz
30/04/2010, 07:55
a las 17:30 al cine!!!1

:hype::hype::hype::hype::hype:

K-Navis
30/04/2010, 08:14
¿soy el único que doesn't give a shit?

No eres el único,no.

agus
30/04/2010, 09:09
yo hasta mañana no la veo ,asi que intentare hoy comerme los menores spoilers posibles
de momento el juego es pero aun que el 1 que ya es mucho decir ,con el peor doblaje jamas existido XD
pero bueno como dije la peli con que solo sea la mitad de buena que la primera me doy por contento
me parece de las mejores adaptaciones junto a batman tb lo dije XD

dj syto
30/04/2010, 09:29
la mayoria que la ha visto coincide en que es peor que la uno, pero mas espectacular.

SilentSei
30/04/2010, 09:58
la mayoria que la ha visto coincide en que es peor que la uno, pero mas espectacular.

Víctimas del :hype:, tal vez?

La primera tenía la ventaja que nadie esperaba gran cosa, otra mala adaptación de un cómic a la gran pantalla. El resultado fue una grata sorpresa. Yo no pensaba que me fuera a gustar tanto. Con la 2 hay expectativas, así que es más fácil que defraude.

CHUKNANO
30/04/2010, 15:14
Yo esta tarde la veré, que la verdad que la tengo ganitas.
La primera me la ví bastante despues de salir, y de salir en DVD xD pero cuando la ví me parecio brutal.

Xonaag
30/04/2010, 15:22
Bueno pues ya está puesto, el primer problema que he encontrado es que al usar el mismo directorio home (lo tengo en una partición aparte) es que parte del escritorio estaba hecho un lío (la barra de tareas estaba prácticamente vacía, solo aparecía el selector de escritorios pero ya he terminado de ponerlo todo como me gusta. Por ahora no noto ninguna diferencia con el Mint, si noto algo ya iré diciendo.

Vale, ¿Quien no es multitarea? ¡Xonaag no es multitarea! Sobre la peli, he quedado esta tarde para ir con un colega. ¡¡PITANZA!!

Se despide Xonaag

agus
30/04/2010, 15:24
es que la primera fue cohonuda
me gusta mucho el ritmo de la pelicula ,nunca aburre
los efectos me parecen cojonudo y para lo que es me parece que no abusa de cg,cualquiera hubiese hecho absolutamente toda la pelicula solo con pcs
y bueno ,no se me ocurre mejor tony stark ,que robert
war machine me gustaba mucho mas el otro actor pero don cheadle no esta nada mal
mañana la vere yo ,espero no dececionarme

GameMaster
30/04/2010, 19:04
Ya tengo el billete, me la voy a ver dentro de 1 hora exacta :)

danihm_moz
30/04/2010, 22:58
vengo de verla bueno la peli acabo a las 7 y media.... unos litrosds de cerveza despues

me ha gustado mucho para ser una segunda parte está muy bien hacen bastantes referencias a la proxima de los vengadores y la escena bonus es bastante predecible lo que va ha salir, pàra mi mantiene el tipo bastante bien

GameMaster
30/04/2010, 23:18
Yo tambien vengo de verla, por casualidad en que cine la has visto ?

Me ha gustado tambien (poniendo de lado algunos abusos)

danihm_moz
30/04/2010, 23:43
le he visto en el yelmo madrid sur en la sesion de las 5 y media habia muchos niños pero no incordiaron

GameMaster
01/05/2010, 00:19
Yo paso de ver pelis a esa hora, para dormir me quedo en casa :)

amzg
01/05/2010, 00:30
Acabo de llegar de verla, me ha gustado mucho, es muy similar a la primera.

Que pena que solo ha durado 2 horas...se me ha hecho cortisima!! He echado en falta alguna escena que se ha visto en los trailer y en la peli no sale....version extendida en dvd YA!!!

SilentSei
01/05/2010, 14:06
Bueno, el Hype no ha hecho tanto daño esta vez.

Tiene más argumento que la primera y eso hace que tenga menos acción. Aquí se ve un Tony Stark más narcisista si cabe, endiosado y alcoholizado. Las referencias a los Vengadores buenísimas...ESO ME VA PERFECTO!! XD

Lo único que me ha decepcionado es la batalla final contra el malo, dura muy poco. El personaje de Sam Rockwell me pareció patético.

P.D: La sorpresa final me moló cantidad!!!!

GameMaster
01/05/2010, 14:24
Yo no he visto ninguna sorpresa al final, esos si Samuel Jackson o pinta fantastico o patetico en sus pelis, aqui pinta patetico (bueno la culpa no la tiene el).

El malo Rickey Rouge esta fantastico, coincido en que la batalla esta cortita, pero el personaje de Sam esta muy bien en mi opinion.

No veo que el argumento implique menos o más acción en una peli...

Espero el spin off de Iron Man en Capitan America, a ver que tal sale.

CHUKNANO
01/05/2010, 15:26
La vi ayer en la sesión de las 20:30h y me gustó bastante la verdad, opino lo mismo que los que la han visto hasta ahora, la batalla es cortita.
El cine entero huyó en cuanto saltaron los créditos, yo obligué a dos colegas a quedarse y una familía me escuchó decir que habría algo en el final y se quedaron, pero aburridos por tanto crédito se fueron y nos quedamos nosotros 3 y un tío en lo alto del cine, fuimos los únicos que lo vimos mientras los trabajadores nos barrian los pies y nos desplazaban para limpiar el suelo (malditos).
Lo que me jodió bastante fue no escuchar la peli como merecía, no se porque solo se escuchaba a traves de la pantalla, los demás altavoces del cine estaban muertos.

GameMaster
01/05/2010, 15:43
Entonces la sorpresa era despúes de los créditos ? Ponla aqui.

CHUKNANO
01/05/2010, 16:01
Sorpresa final tras los creditos:
Sale el tio al que Nick Furia manda vigilar a Tony Sark en la casa y que dice que se va a Mexico a una misión. Se ve un crater grande, se asoma mientras hablar por el movil y se acerca un plano al crater, en el cual se ve el Martillo de Thor. FIN de la sorpresa.

Endher
01/05/2010, 21:27
Yo la he visto esta tarde y... OMG!!! No es un peliculón, pero me lo he pasado como un enano. Encima Robert Downey Jr. y Mickey Rourke solo con su carisma se meriendan la pantalla. Sobretodo Rowney Jr., ese hombre ha nacido para ser Tony Stark. Y la sorpresa final es awesome.

Lo único que no me ha molado ha sido el cambio de actor para Rhody, Terrence Howard me pega más. Y bueno, Scarlett Johansson muy desaprovechada... han cogido una actriz muy buena y la han usado como a una Megan Fox cualquiera.

dn@
01/05/2010, 21:46
Yo tb me la he visto, y está muy entretenida.. La escena del átomo es cojonuda.

Soltfern
01/05/2010, 22:31
A mi me ha molao mucho, no sabría decir si más que la primera, pero todo por culpa del blablablabla que meten a veces, que creo que sobra.

Reycat
02/05/2010, 00:31
Pues a mí (y a mi mujer) nos ha gustado menos que la primera, pero muuucho menos. No nos hemos arrepentido de ir a verla, pero quizá íbamos con las expectativas demasiado altas.

Por supuesto que he disfrutado de los detalles frikis, pero... psé.

otto_xd
02/05/2010, 00:37
A mi me gusto mas la primera, pero tal vez porque no la vi en el cine, no esperaba nada de ella, y me sorprendio un monton.

Esta me ha gustado mucho, incluso queria mas chascarrillos y explosiones xD

Saludos

agus
02/05/2010, 00:46
vengo de verla ,y si personalmente es algo inferior ala primera ,no mucho pero si
joer soy yo o me comeria otras 2 horas de pelicula sin decir ni pio...
se me hacen entretenidisimas me quedo con ganas de mucho mas ,robert dios sin duda ,no me mola que el director salga mas en la pelicula,al final se le va a subir ala cabeza ,y por dios scarlet pffffffffffffff la mujer gwyneth paltrow a su lado se come los mocos
me ha molado lo del el " escudo " para apoyar la maquina XD y lo de despues de los creditos idem

PUNTUACION PERSONAL 7.5
PUNTUACION DE LA PRIMERA 8.5
saludos

amzg
02/05/2010, 01:01
vengo de verla ,y si personalmente es algo inferior ala primera ,no mucho pero si
joer soy yo o me comeria otras 2 horas de pelicula sin decir ni pio...
se me hacen entretenidisimas me quedo con ganas de mucho mas ,robert dios sin duda ,no me mola que el director salga mas en la pelicula,al final se le va a subir ala cabeza ,y por dios scarlet pffffffffffffff la mujer gwyneth paltrow a su lado se come los mocos
me ha molado lo del el " escudo " para apoyar la maquina XD y lo de despues de los creditos idem

PUNTUACION PERSONAL 7.5
PUNTUACION DE LA PRIMERA 8.5
saludos

Opino igual, tranquilamente podria haber estado sentado en el cine 2 horas mas [wei]

agus
02/05/2010, 01:19
es que si...
tiene miga toda la peli "que no accion" pero tiene tanto que contar que hasta se queda corta va a ser muy larga la espera hasta la 3
esperemos que entre thor y capitan america se nos haga algo mas corta XD

saluds

Dokesman
02/05/2010, 01:20
Me ha gustado mucho la verdad, no me ha defraudado para nada.

Me ha gustado el detalle del escudo, y el que saliera Adam Goldstein (DJ AM) está muy bien pensado, ya que AM solía ser el DJ de moda para toda fiesta asi un poco "chic" (digo estaba, por que murió).

agus
02/05/2010, 01:35
cierto que el tema que sonaba era del dj hero? o soy yo?

saludos

Reycat
02/05/2010, 01:50
¿Os fijasteis en el mini-cameo de Stan Lee?

Le presentan como Larry King :D

Dokesman
02/05/2010, 09:55
cierto que el tema que sonaba era del dj hero? o soy yo?

saludos

Cierto, muchas canciones de Dj Hero son mezclas de DJ AM.

Fergus1986
02/05/2010, 10:31
Me ha encantado la película. Aunque le falta un pelín de ritmo (en eso la primera fue perfecta). Y bueno, los detalles a los vengadores geniales :brindis:

blindrulo
02/05/2010, 11:06
Vi ayer la peli y me gustó bastante, no te aburres y a pesar de ser 2 horas, no te llegas a cansar. Merece la pena verla y pasar un rato entretenido

P.D: La sorpresa final me moló cantidad!!!!

No sabía si habría escena final, pero al ver que habái gente que no se movía nos hizo quedarnos y el ver que no aparecían los limpiadores, nos lo confirmó, y tras un trillón de minutos de créditos, sorpresón!! Esa peli la espero como agua de mayo.

lo del el " escudo " para apoyar la maquina XD

Eso fue un puntazo.

Un saludo. :brindis:

cyantum
02/05/2010, 11:21
También la vi ayer y me encantó. Igual de entretenida que la primera, pero sin el efecto sorpresa.

Geniales Robert Downey Jr. y Mickey Rourke, y los guiños buenisimos (el del escudo del capi fue :quepalmo: ).

Ñuño Martínez
03/05/2010, 09:39
Por aquí me dicen de ir a ver la de Alicia el sábado, pero me'lo'stoy pensando. Total, no estoy ligando así que... :p:D

neostalker
03/05/2010, 12:01
Fui a verla este sábado y me pasa como a muchos de vosotros, si la peli hubiese durado 2 horas más, no me hubiese importado en absoluto :D

Ironman 2 ha cumplido con lo que esperaba de ella, es más de lo mismo respecto de la primera: más explosiones, más chistes y más acción. Sin más pretensiones ni la intención de deslumbrar con el guión. No será un obra maestra desde luego, pero es de esas pelis que al salir del cine no te dan la sensación de haber desperdiciado el dinero. Solo me decepcionó un poquito ese ratito posterior a... ...la pelea en casa de Tony Stark con War Machine. Ese momento fue un poco más sosete de lo habitual.

Por cierto, los que vayáis a verla quedaos a que acaben los créditos, que hay premio [wei]

agus
03/05/2010, 12:02
si la verdad es que ahi tb senti un pelin de verguenza ajena ,no tanta como en spiderman 3 pero si

XD

Ñuño Martínez
03/05/2010, 14:00
Pesaditos estáis con que nos quedemos a ver los créditos. ¡Ya lo sabemos, jolines! :cagonto:

Molondro
03/05/2010, 14:17
Quedaos a fer los créditos!

GameMaster
03/05/2010, 16:20
Ya los veré cuando me la baje de interneteeee :)

Soltfern
03/05/2010, 19:42
Me han dicho que después de los créditos hay una escena más.

agus
03/05/2010, 21:58
que va es mentira
es antes de los creditos

saludos

Ñuño Martínez
04/05/2010, 09:03
http://1.bp.blogspot.com/_yaUmgkS5P-w/S94BSku2z9I/AAAAAAAAEbE/mzHmJvtw-2g/s1600/ironman.png

Vía Sinergia Sin Control (http://sinergiasincontrol.blogspot.com/2010/05/iron-man-2.html).

¿Es verdad, o exagera?

SilentSei
04/05/2010, 13:33
http://1.bp.blogspot.com/_yaUmgkS5P-w/S94BSku2z9I/AAAAAAAAEbE/mzHmJvtw-2g/s1600/ironman.png

Vía Sinergia Sin Control (http://sinergiasincontrol.blogspot.com/2010/05/iron-man-2.html).

¿Es verdad, o exagera?

Has visto la 1 y te ha gustado? Esta segunda no te defraudará.

Ñuño Martínez
04/05/2010, 16:25
Entonces voy a verla. :D

Molondro
04/05/2010, 16:33

¿Es verdad, o exagera?

Otro blogger listillo... Anda que la primera tenía un guión de la leche: un roboz contra otro roboz. La dos son dos robozs contra un monton de robozs, es decir, más de lo mismo y más gordo, es decir, genial.

Que a éstas alturas nos sorprenda que la hiperesperada segunda parte de un sleeper no llegue al nivel de la primera es de risa. A ver si nos enteramos de una vez que El Caballero oscuro no es la norma sino la excepción...

Grrrr... cómo odio a los bloggers...

bulbastre
05/05/2010, 00:45
Pos casi me ha gustado más que la primera, y el guión es más que sólido.
Menos lo del elemento.

Por cierto, lo de después de los créditos es un cachoplástico del todo a cien.

Ishi
05/05/2010, 03:13
No esta mal la peli, cumple con lo que se espera de ella, sin mas.

Sam
06/05/2010, 11:36
Pues habre sido el unico que no me habra gustado, yo soy fan de la uno, pero la dos me ha defraudado en varios sentidos, aporta mas bien poco de nuevo y lo poco de nuevo que aporta no lo hace bien, tiene momentillos pero tambien tiene momentos MUY pesados, por ejemplo ODIO cuando los personajes empiezan a "pisarse" las frases una y otra vez y no entiendes nada de lo que hablan, una vez queda divertido pero se pasan casi toda la pelicula pisandose las frases y da rabia no entender de lo que hablan, en guion me ha parecido MUY flojo, poco original, Ironman no tiene lo que realmente necesita un superheroe... un supervillano a su nivel, en la uno ya no lo tenia pero se les perdona, en la dos ya es mas clamoroso, me arrepiento de no haberla visto antes por internet, mi confianza en este equipo se ha terminado por si hacen otra pelicula.