Ver la versión completa : Final Fantasy XIV: ¡Preinscripciones para la Beta abiertas!
Me extraña que no lo haya posteado nadie, esta por todas partes ya...
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/989/989674/final-fantasy-xiv-online-20090602031108796_640w.jpg
A traves de este link podeis mandar una preinscripción para la closed beta del Final Fantasy XIV ;)
http://entry.ffxiv.com/eu/index.html
Yo ya he aplicado, si nos cogen montamos una guild gepera? :D
Rivroner
17/12/2009, 13:17
¿Que es tipo el 11, sólo online?
Solo online.
Ya puede cambiar mucho, porque como sea igual de cansino que el XI... lo va a comprar piter.
hellcross
17/12/2009, 13:28
Le tengo ganas. Pero ahora estoy con el WoW paso de inscribirme en la beta.
El XI me gusto :)
Si es como el 11 será una M como la copa de un pino.
neostalker
17/12/2009, 13:45
Yo paso de juegos online de pago. A mí los Final Fantasy siempre me han gustado por sus sistema de batallas y por la historia (siempre centrada en un grupo de protagonistas). Si les quitas ambos pierden gran parte del interés.
Y más ahora que Uematsu ya no hace las bandas sonotas (o eso dicen)
Yo paso de juegos online de pago. A mí los Final Fantasy siempre me han gustado por sus sistema de batallas y por la historia (siempre centrada en un grupo de protagonistas). Si les quitas ambos pierden gran parte del interés.
Y más ahora que Uematsu ya no hace las bandas sonotas (o eso dicen)
Uematsu ha hecho la BSO de este.
neostalker
17/12/2009, 13:52
Uematsu ha hecho la BSO de este.
Ha vuelto entonces? Porque la del Final Fantasy XIII, el XII y el XI creo que no las hizo él.
Ha vuelto entonces? Porque la del Final Fantasy XIII, el XII y el XI creo que no las hizo él.
En el XI hizo unas cuantas pistas para las cutscenes de la storyline. Las demas no son suyas mas que los temas reciclados clasicos.
Solo online.
Ya puede cambiar mucho, porque como sea igual de cansino que el XI... lo va a comprar Peder.
fixed.
Lo voy a comprar yo... Y tú también, no seas falso xD
Por mi perfecto si se parece al XI. Algo habrá evolucionado, algo se fijará en el wow que para eso factura lo que factura. Pero la esencia japo-finalera la seguirá teniendo y nos cautivará igual que nos cautivó el anterior por mucho que ahora esté de moda ponerlo a parir.
fixed.
Lo voy a comprar yo... Y tú también, no seas falso xD
Por mi perfecto si se parece al XI. Algo habrá evolucionado, algo se fijará en el wow que para eso factura lo que factura. Pero la esencia japo-finalera la seguirá teniendo y nos cautivará igual que nos cautivó el anterior por mucho que ahora esté de moda ponerlo a parir.
Cosas que tienen que cambiar para que decida gastar mi tiempo de ocio en el:
Para ganar experiencia y subir un nivel no me pueden obligar a pasarme 10 horas matando el mismo bicho. Espero que haya una manera mas variada y divertida de progresar en el juego.
Que todas las clases sean autosuficientes. Jugar cooperando con un grupo mola mucho, pero que no sea necesario durante el 100% del juego. Quiero ser capaz de matar un bicho de 10 niveles menos que yo sin morir en el intento. Y a ser posible sin tener que tirarme 10 minutos mas restaurando salud entre combate y combate.
Para las mazmorras ya pueden buscarse otro sistema, porque lo de recorrerlas esquivando a TODOS los enemigos hasta llegar al que te interesa matar, es muy cutre...
El sistema de combate, al menos que sea minimamente personalizable y variado dentro de cada clase. No me vale que todos los jugadores de la misma clase jueguen de la misma manera, o que haya clases que solo tengan 5 habilidades y que estas se puedan usar cada minuto (las rapidas) o cada 5 minutos (las demas).
Las quest deben estar debidamente recompensadas, y no consistir la mayoria en comprar cosas en la subasta para entregarlas posteriormente, porque ese objeto lo suelten bichos inmatables a tu nivel con un porcentaje del 0,05%
Para conseguir dinero u objetos no te pueden obligar a esperar durante horas a que salgan los unicos monstruos del juego que dan un item decente, y una vez salen descubras que a tu lado hay gente usando cheats para quitartelos antes siquiera de que los tengas en tu pantalla.
Subir una profesion deberia requerir un esfuerzo, pero no a base de gastar cientos de millones de los giles que te ha llevado semanas conseguir. Eso lo hace apto solo para goldbuyers.
Si cambian todo eso (si no me dejo nada), ten por seguro que lo comprare. El XI aun con todo eso tenia sus cosas buenas, pero tenia los fallos de primerizo de querer hacerlo demasiado largo y dificil para tener a la gente enganchada pagando cuotas muuucho tiempo, con lo cual al final era apto solo para chinos y gente sin vida. Si gasto escaso tiempo libre en ese juego sera porque me divierte jugar, y no para aburrirme subiendo de nivel durante horas y horas para una vez cada dos semanas poder hacer algo entretenido...
...
Con el coñazo que me disteis para que empezara a jugar, quién te ha visto y quién te ve xD.
Con el coñazo que me disteis para que empezara a jugar, quién te ha visto y quién te ve xD.
Cuando es tu primer mmorpg y llevas 30 niveles estas emocionao. Despues de los 75 de rigor por cada personaje y tras haber ampliado horizontes... ni en pintura!! xD
Venga va exagera más... Es un juegazo y tú eres un chaquetero.
Locke, tú antes molabas.
El XI no había por donde cogerlo. Esperemos que permitan seguir usando o traspasar en el XIV personajes del anterior online, porque si no es así, a mucha gente no le hará mucha gracia...
El XI no había por donde cogerlo. Esperemos que permitan seguir usando o traspasar en el XIV personajes del anterior online, porque si no es así, a mucha gente no le hará mucha gracia...
No tendria sentido, el desarrollo del personaje es totalmente diferente.
Ademas, que gracia tendria tener un juego que ya tienes completado desde el principio?? No verias nada!!! xD
(Bien pensado, es cierto que en el FFXI la unica manera de hacer las cosas por tu cuenta era ser nivel maximo e ir a hacer las misiones de 30 niveles menos... pero espero que lo hayan corregido en este xD)
Locke, tienes razón, pero al menos que la gente que ha gastado un importante porcentaje de su vida consciente en el XI, se vea recompensada de alguna manera o pueda "mover" el personaje, aunque sea en "su base", con facilidad...
Locke, tienes razón, pero al menos que la gente que ha gastado un importante porcentaje de su vida consciente en el XI, se vea recompensada de alguna manera o pueda "mover" el personaje, aunque sea en "su base", con facilidad...
Como las razas son equivalentes... puedes hacerte uno con la misma pinta xD
No se, por mucho que te hayas pasado el FFXII, no creo que fuera divertido empezar el FFXIII con el mismo personaje :p
Ademas, segun el sistema de jobs del FFXI casi todo el mundo subia mas de una vez desde 0, asi que realmente tampoco seria tan traumatico :D
No es lo mismo, hablo del XI al XIV / los online.
No es lo mismo, hablo del XI al XIV / los online.
Yo hablo del XII al XIII / los offline. Es equivalente, no? La gente ha gastao un tiempo de su vida y seguro que prefieren que su nuevo juego empiece desde el final en lugar de ver los nuevos mapas, misiones e historias :p
CHUKNANO
18/12/2009, 00:26
Solo online.
Ya puede cambiar mucho, porque como sea igual de cansino que el XI... lo va a comprar piter.
Pobre piter, siempre se compra los juegos malos xDDDDDDD
Nah, un offline cuenta una historia, y ya (bastante daño hace tanto DLC). El online no debería de tener un fin definido, tira a base de eventos y expansiones...
El XI no había por donde cogerlo...
Es increíble el desconocimiento que hay sobre este juego. Pero vamos, que no me extraña nada si hasta los que fueron sus fans más acérrimos parece que lo han olvidado y prefieren decir una sarta de sandeces para ir con la corriente mayoritaria...
Los que os esperéis el World of Warcraft 2 podéis cancelar la solicitación para la beta.