Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tv-Out en Dingux

Cocoxxx
17/12/2009, 08:53
Que tal, otra vez con una pregunta Noob.

La cual es esta, ¿hay alguna manera de usar el Tv-Out cuando booteas Dingux?, porque con Dingoo no hay problema (simplemente es apretar un boton :P) pero una vez que la reseteo para ir a Dingux simplemente vuelve a la pantallita de la Dingoo, y no encuentro manera de hacerlo funcionar en Dingux.

Desde ya muchas gracias :D

dj syto
17/12/2009, 09:12
no. no hay modo.

liko13
18/12/2009, 03:21
Eso de que no tenga TV-Out no me gusta nada, a ver si lo ponen de una vez, que es lo que mas me gusta de la dingoo

dj syto
18/12/2009, 08:53
Eso de que no tenga TV-Out no me gusta nada, a ver si lo ponen de una vez, que es lo que mas me gusta de la dingoo

hombre, teniendo en cuenta ke el dingux lo ha hecho UNA SOLA PERSONA y que no ha cobrado nada por ello, ya podemos dar gracias de al menos tener dingux. Claro que a todos nos gustaria ke tuviera tvout, pero no vamos a ser desagradecidos y kejarnos a su autor por no ponerlo. Que si no lo ha hecho aun, sera porque tan facil no es.

ChepoXX
18/12/2009, 18:53
hombre, teniendo en cuenta ke el dingux lo ha hecho UNA SOLA PERSONA y que no ha cobrado nada por ello, ya podemos dar gracias de al menos tener dingux. Claro que a todos nos gustaria ke tuviera tvout, pero no vamos a ser desagradecidos y kejarnos a su autor por no ponerlo. Que si no lo ha hecho aun, sera porque tan facil no es.

Suscribo lo dicho, en todo su contenido.