Ver la versión completa : Dr House. Primera temporada en español?
Buenas:
Esta la primera temporada de Dr House en español?
a no ser asi... cual es la primera que esta en español de españa?
Saludos y grcias! :brindis:
Desde la temporada 1 a la 5 esta en español de españa en dvd.
enkonsierto
17/12/2009, 00:41
ein?
Si hasta la ha emitido cuatro.
muchas gracias!! ya la e visto, bueno visto no, encontrado xD
es que solo la veia sub o latino jejeej
ein?
Si hasta la ha emitido cuatro.
es esa serie rollo ally mcbeal pero con médicos no? mi hermana está superenganchada, lo que no sabía es que se emitía en España.
Cómo mola hacer como que no conoces algo que conoce todo el mundo para hacerte el guayto :D
eh!!! si lo dices por mi la primera vex que lo vi fui el ultimo capitulo de la temporada pasa de CUATRO, y hoy e visto que se anunciaba otro y me a dado ver que tal...
por cierto, el de hoy no lo e visto lo e grabado en VHS xD
Que va, si lo decía por mí xDDDD Es que no me gusta nada esa serie y casi prefiero decir que no la conozco porque cuando digo que no me gusta siempre salta alguno con que si hay muchas tramas personales y tal. Y siempre respondo lo mismo, que en Ally McBeal tambien había tramas personales :D
enkonsierto
17/12/2009, 01:40
Si las tramas personales es lo de menos...
es el sarcasmo xDD
de dos episodios que e visto, lo que no me a gustado, es que las cosas de "medicina" lo hacen muy complicado y no lo entiendo... no es como hospital central xD
A mi me parece que los guiones son de lo mejorcito, y tengo la sensación de que cada temporada se superan.
El final de la anterior temporada fue de lo mejorcito, y ya han tenido varios capitulos esta temporada bastante currados.
De todas formas, me gusta tanto que es posible que ya no sea objetivo. :D
De los 20 episodios de una temporada de House, 18 son simplemente repeticiones de la "fórmula House": un tío estornuda y se desmaya, le hacen mil pruebas carísimas que provocan que el tío empeore y empieza a ver una luz brillante mientras mea azul; en vez de dimitir le hacen más pruebas por si es lupus, que nunca lo es; entonces el ronroneo de un gato provoca una epifanía en algún médico y el tío se acaba curando de la laringitis con que entró.
Ahora, hay 2 episodios de cada temporada que son para despatarrarse de admiración. Normalmente son los dos últimos de la temporada pero a veces están intermedios (como "locked in") En esos se ve una originalidad en los guiones y un aprovechamiento de los personajes realmente magistral, de lo mejorcito de las series actuales. Lástima que a veces haya que tragarse los otros 18 para entender esos 2 :)
nadie perdonaría a un videojuego insufrible en todo su desarrollo aunque tuviera un apoteósico combate con el jefe final y una cinemática grandiosa para los créditos.
Molondro
17/12/2009, 07:32
nadie perdonaría a un videojuego insufrible en todo su desarrollo aunque tuviera un apoteósico combate con el jefe final y una cinemática grandiosa para los créditos.
Pues los FFantasys la gente los poen por las nubes...
Correcto, pero a mi no se me hace insufrible ningún capítulo de House, sino no lo vería. Los pocos que no me parecen muy buenos al menos resultan bastante entretenidos, así que ni tan mal.
De los 20 episodios de una temporada de House, 18 son simplemente repeticiones de la "fórmula House": un tío estornuda y se desmaya, le hacen mil pruebas carísimas que provocan que el tío empeore y empieza a ver una luz brillante mientras mea azul; en vez de dimitir le hacen más pruebas por si es lupus, que nunca lo es; entonces el ronroneo de un gato provoca una epifanía en algún médico y el tío se acaba curando de la laringitis con que entró.
Ahora, hay 2 episodios de cada temporada que son para despatarrarse de admiración. Normalmente son los dos últimos de la temporada pero a veces están intermedios (como "locked in") En esos se ve una originalidad en los guiones y un aprovechamiento de los personajes realmente magistral, de lo mejorcito de las series actuales. Lástima que a veces haya que tragarse los otros 18 para entender esos 2 :)
Por este motivo,no la vi mas.Vi cuatro cinco capitulos hace tiempo y todos eran excatamente iguales,salvo el nombre y color del paciente,pero los episodios eran calcos unos de otros,aburridisimos porque ya te sabias el desarrollo del tema.No se si ha cambiado esto,pero nunca mas se me ha pasado por la cabeza ver otro capitulo.Aunque leyendo tu segundo parrafo,intuyo que no.
Nop, la mayoría sigue siendo totalmente iguales. Pero hicieron uno desde el punto de vista del paciente, viendo lo que veía él y los médicos entrar y salir sin saber qué le pasaba. A mí que soy muy impresionable me pareció bastante original y me gustó. El final de la temporada pasada también me gustó bastante, un par de capítulos de transición jugando con realidad/alucinación y al final un buen capítulo doble con House ingresado en un psiquiátrico.
FlipFlopX
17/12/2009, 14:46
es el sarcasmo xDD
de dos episodios que e visto, lo que no me a gustado, es que las cosas de "medicina" lo hacen muy complicado y no lo entiendo... no es como hospital central xD
Viene bien para culturizarse en la medicina, yo aprendí lo que es el lupus gracias a esa serie xD