PDA

Ver la versión completa : A falta de portatil...

chemaris
16/12/2009, 22:41
http://www.youtube.com/watch?v=L29BCQFfqVo

Isidor
16/12/2009, 23:15
Al final lo echan por ruidoso????

otto_xd
16/12/2009, 23:48
Gran critica a los que se llevan los pcs a clase xD

enkonsierto
16/12/2009, 23:55
y encima teclea con dos dedos, si irá más lento que escribiendo a mano!! no será que es la novatada por entrar en la tuna? xDDDDDDDDD

AOJ
17/12/2009, 01:49
Vaya triunfador ahí con su super herramienta xD

Aunque hay que reconocer que da un poco de asco que todos los alumnos estén ahí con su portátil (hijos de papá) ... ánimo chaval!

xzakox
17/12/2009, 09:45
Vaya triunfador ahí con su super herramienta xD

Aunque hay que reconocer que da un poco de asco que todos los alumnos estén ahí con su portátil (hijos de papá) ... ánimo chaval!

Bueno, creo que hoy en dia, que un netbook vale 200 euros, esa tontería de que tener un portátil es de niños de papá sobra, y más en una universidad...

Nathrezim
17/12/2009, 10:06
Jaaajajaja todavía me acuerdo cuando me enseñaron la universidad

- Aqui teneis mesas con enchufes para los portátiles, teneis Wifi para los portátiles, os podemos dejar libros electrónicos para los portátiles...
- ¿Esque aquí es necesario tener portatil?
- Si no teneis portatil podeis pedir uno prestado en la biblioteca

AOJ
17/12/2009, 10:55
Bueno, creo que hoy en dia, que un netbook vale 200 euros, esa tontería de que tener un portátil es de niños de papá sobra, y más en una universidad...

Ah eso era una universidad? Me había dado la sensación que era un instituto o algo así, más que nada por la pinta de críos que tienen.

6 horas de clase delante un netbook, puede ser duro, eh?

Habiendo cursado informática, muy pocas veces estuve yo con el portátil en la Universidad ...

Kurraudo
17/12/2009, 10:59
¿No existe algo llamado bolígrafo y algo igualmente estupendo llamado papel, fáciles de llevar y que no hacen tanto ruido? :quepalmo:

XWolf
17/12/2009, 11:14
Pc downgrade!

neostalker
17/12/2009, 13:50
Esa es una Olivetti, no? xDDDDD

Seguro que no se le queda colgada ni sin batería xD

kiero
17/12/2009, 23:59
tiene pinta de ser una olivetti studio 46 ... La verdad que lo del ruido en una máquina como esas es algo inevitable, se me hace raro que el chico no pensara en eso antes de llevarlo allí ...Bueno , y más ahora que se pueden conseguir "miniordenadores" por 100 euros o así ...,tampoco hace falta dejarse 2.000 euros en el último modelo de portátil ...

Zenzuke
18/12/2009, 15:28
Y con una olivetti no hace falta dejarse ni 100 en un netbook... y encima tiene la revolucionaria función de imprimir tus apuntes AL MISMO TIEMPO que los estás escribiendo... la leche. Y no hay que comprarle tantos recambios de tinta :D

Segata Sanshiro
18/12/2009, 16:02
Y con una olivetti no hace falta dejarse ni 100 en un netbook... y encima tiene la revolucionaria función de imprimir tus apuntes AL MISMO TIEMPO que los estás escribiendo... la leche. Y no hay que comprarle tantos recambios de tinta :D

Lo malo de las máquinas de escribir es que no les suele funcionar muy bien la opción de borrar, y ya de copiar y pegar ni hablamos [wei]

Endor
19/12/2009, 07:40
De todas formas... ¿estamos seguros que el tio no lo haya hecho por hacer la gracia? La verdad, me parece un poco un desproposito... alguien que va a la universidad se puede permitir un portátil de gama media/baja, si o si... y no digamos en EUA. Y a demás, para hacer lo que se debe hacer, hasta con uno de 2ª mano se puede. Para mi que el llevar la maquina de escribir era solo para hacer la gracia.