PDA

Ver la versión completa : ¿ Le quitais el plastiquillo protector ?

alien8
16/12/2009, 22:08
Pues eso, visto que hay gente que ni se entera de que el frontal viene con un plástico cubriendo todo el frontal y se da cuenta cuando se cae a pedazos.

Yo se lo he dejado a la que mas guerra le doy porque no pierde mucha visibilidad para mi gusto y la protege tan ricamente.

GameMaster
16/12/2009, 22:16
Yo lo sigo teniendo en la Wiz y en la Gp2x F200. La Wiz ya he jugado mogollon y la otra casi no la he tocado, así que ya tiene merito el de la Wiz. Por cierto estaba quitando hace un rato, una pila de la F200 y se me desengancho el hilo blanco que tiene para facilitar la salida de las pilas. Con menuda cara de mierda me quede...

< - >
Pues fijate que me entero que estabas hablando de la Dingoo, la he mirado y tienes razón, ni me habia enterado que tiene un plastico hehehehe. Que bien plasmado lo tiene, es facil mantenerlo de por vida en ella con lo bien que esta pegao :)

xzakox
16/12/2009, 22:26
http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8

alien8
16/12/2009, 22:33

Yo no puedo aguantar mas 2 segundos viendo algún cacharro con las pegatas puestas, pero en este caso es transparente y cuando la compre no había otra cosa, aparte de los famosos y socorridos calcetines claro.

A mi abuela aprovechando el apagón le pusimos un tft que un mes después aun tiene la ristra de la derecha llena de iconitos pegada, tendré que hacer una incursión ninja algún noche con nocturnidad y alevosía para quitarla porque me está afectando a la salud ver esa imagen :loco:

Menudo encuestador que estoy hecho que he votado que si cuando es que no xD, bueno realmente Si en una NO en otra, que llevará hoy el tabaco...

Kurraudo
16/12/2009, 22:35
Yo no le quito el plástico a ningún aparato salvo cuando éste empieza a despegarse, a dejar de ser tan transperente como antes y/o cuando se llena de pelusa y roña por los bordes. Entonces sí que se lo quito XD

xzakox
16/12/2009, 22:36
Yo no le quito el plástico a ningún aparato salvo cuando éste empieza a despegarse, a dejar de ser tan transperente como antes y/o cuando se llena de pelusa y roña por los bordes. Entonces sí que se lo quito XD

CUTRÓN! xDDD

jupaen
16/12/2009, 23:08
No soporto ver los plastiquitos. Queda cutre de pelotas. Si quieres proteger la pantalla compra un protector de verdad y no el que viene de serie que no vale para nada.

Marcus
17/12/2009, 00:17
Yo lo suelo dejar. Cuando ya está tan feo que molesta a la vista, o se está cayendo a cachos es cuando lo quito.

... que llevará hoy el tabaco...

Supongo que algo parecido a lo que me he bebido yo esta noche con los colegas...

Wolfie6949
17/12/2009, 00:17
Siempre se lo quito, nada mas comprarlo. Como cuido todos los aparatos electrónicos no me hace falta dejárselo. Pero esque hay veces que se pasan, cuando me llego la blackberry llevaba lo menos 5 pegatinas, que si en la pantalla, que si en los bordes.. uff q rabia.
Mañana lo primero que haré nada mas abrir mi nueva Dingoo, será quitarle la pegatina xDD, además el sabado me compraré un par en la discoteca y se las pegaré xDD

selecter25
17/12/2009, 00:24
Pegatina quitada a los 0,05 segundos de abrir la caja. Si quiero un protector, me compro uno bueno, no los que vienen que empieza a despegarse y sequeda tuda la "zurriapa" pegada en las esquinas.

doble-h
17/12/2009, 00:32

son la 1 de la noche y me estoy descojonando vivo xDDD

se a despertado todo el mundo en mi casa

xDDDDDDDDDDDDDDD
:lol::lol::quepalmo::quepalmo:

que buenoo madre mia, no lo habia visto nunca :brindis:

MasterVix
17/12/2009, 00:50
No estoy en condiciones de encontrar nada que proteja la integridad fisica de mi dinguita, asi que por ahora se lo dejo.
Cuando empieze a gotear mugre, lo lavere y listo.

xzakox
17/12/2009, 09:39
son la 1 de la noche y me estoy descojonando vivo xDDD

se a despertado todo el mundo en mi casa

xDDDDDDDDDDDDDDD
:lol::lol::quepalmo::quepalmo:

que buenoo madre mia, no lo habia visto nunca :brindis:

Hace un par de meses cuando me compré el netbook, lo primero fué quitarle la pegatina de Atom inside, que él ya sabe que lo lleva dentro xDDDD

NEKRO
17/12/2009, 11:20
La mia venia sin plástico y con la bateria a tope. Sospechoso :)

wolf_noir
17/12/2009, 11:40
que bueno que risa............:quepalmo:

badboyluc
17/12/2009, 22:24
El protector de la DS Lite by Hori va de lujo con la dingoo.. ese plastiquillo de serie son una mierda.

ChAzY_ChaZ
17/12/2009, 22:24
yo aunque no la tenga he votado ke no, porque y si se kea embaraza? O_O

Multi
17/12/2009, 22:37

Pues abortas, que ahora el ZP quiere poner las cosas fáciles xD

moai
17/12/2009, 22:43
No tengo Dingou, pero le quito el plástico a mis gadgets.

ChAzY_ChaZ
17/12/2009, 22:47
Pues abortas, que ahora el ZP quiere poner las cosas fáciles xD

jajajaja mejor respuesta la tuya ******, tu ganas xddd

geekko
17/12/2009, 22:50
A todos los que no quitais las pegatinas, aunque sean transparentes:

geekkodios*: http://img5.imageshack.us/img5/7287/ffffffffffuuuu.jpghttp://img5.imageshack.us/img5/7287/ffffffffffuuuu.jpghttp://img5.imageshack.us/img5/7287/ffffffffffuuuu.jpghttp://img5.imageshack.us/img5/7287/ffffffffffuuuu.jpghttp://img5.imageshack.us/img5/7287/ffffffffffuuuu.jpg

* Sobre 5

joanmarc
17/12/2009, 22:59
yo se la dejo un par de dias, hasta que se me pasa la conspiranoya pseudo mniacopsiquiatrica de la novedad, de mantener las cosas al maximo de conserbadas tal y como las compre.
cuando eso pasa, empiezo a ver el cacharro menos proximo a algo venerable y mas cercano al concepto del dia a dia y la usabilidad quotidiana.

... que llevara esta cerveza? :S:S :lol:

otto_xd
17/12/2009, 23:07
Yo lo dejo hasta que veo que todo funciona bien, entonces lo despeloto todo, y en el caso de las portatiles, les pongo un plascito transparente mejor que el que traen.

liko13
18/12/2009, 02:11
Yo no le quito el protector, me parece tonteria pues para que se lo voy a quitar, pa comprar otro?El que viene va de lujo y le queda perfecto

XWolf
18/12/2009, 10:31
Tarde en enterarme que tenia protector. y no, no lo he quitado, pese a que no puedo ver móviles con el puesto

jevilon
18/12/2009, 11:32

Pues tienes dingooitos y los vendes, amortizas la dingoo original XD

LORDD
22/12/2009, 21:00
Hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todos.

Yo la acabo de recibir y he tenido mosqueo por varias partes, primero la caja venia con la consola blanca en la portada etc, no se si seran todas las cajas iguales, la mia es negra. La caja venia dentro de un sobre acolchado etc pero la caja estaba abierta y los plasticos de dentro sin celos, las cosas metidas en su sitio pero sin celos. La pegatina famosa que lleva por encima con burbujas, se veía a simple vista que tenía un protector. Luego la he encendido y la bateria cargada a tope. Lo primero que he pensado es...esta consola me la han vendido como nueva y es usada, lo que pasa que como es una consola china etc, pues que a lo mejor no viene tan bien embalada etc como otros productos.

La he comprado en una... ¿Vosotros que pensáis? ¿alguno la recibió igual?.

Un saludo.

EDITO: Otra cosa que he visto es que le falta una almohadilla trasera, esas que vienen encima de los tornillos y he mirado el menu oculto y si la pantalla es de las nuevas, la consola es de abril de este año y tiene el firmware 1.1.

Gocho
22/12/2009, 22:57
Te la han vendido usada. A mi me venían todas las almohadillas.

bored
27/12/2009, 22:01
La lámina protectora de la dingoo pasa desapercibida, no se nota nada, es invisible!
Por lo tanto la dejaré pegada (hasta que le sargan burbujas o se desprendan los bordes)...
Es mejor tenerla, para que proteja la pantalla. Total no se ve a simple vista y no molesta en nada al jugar....

En cambio las laminas transparentes de otros productos son horribles! vienen de fábrica despegadas, con burbujas de aire, y surcos...